Rain pese a la sangre no tardaría en curarse del daño de la mordida de aquel cachorro rabioso y fuera de si.
ambos garous volvieron a trabarse en lucha, Rain se abalanzo contra Billy Pero este conecto un zarpaso directo al pecho que fue superficial afortundamente. Basicamente parecia una pelea de gatos pero con monstruos de protagonistas. Los basureros y contenedores salieron despedidos. Enormes figuras peludas con colas en forma de gusano se escurrían entre los pies de los garous.
Ezra estaba acercandose justo a la escena cuando de repente un coro de aullidos hizo que al grupo le recorrieran las espinas dorsales. A su par, cuatro figuras por jugador, peludas de distintos colores con afiladas garras y rostro lobunos aparecieron ante ellos. El mas grande de todos con pelaje bordo se acerco a la cuadrilla y levanto la palma hacia ellos.
Lo primero que rodeo a Billy fue un grupo pequeño de mosquitos, luego siguieron unos moscos mas grandes y antes de que pasara un minuto completo, un enorme enjambre de insectos salio del Garou que levantaban la palma y atrapo al grupo entero en una nube de pestilencia.
Incluso al mirar bajo los pies el enrabecido crinos que era la mayor victima de la “infestación” pudo ver como lejos de todo pavor una sanguinaria cantidad de ratas monstruosas que acababan de intentar huir ahora regresaban y trepaban por su rodilla, mordiéndolas y arañándolas.
otro Garou en los huesos que habia aparecido junto al grupo lanzo un rugido que casi los ensoredece, se veia mucho mas delgado y fragil que el resto de su manada y sostenia una daga dispuesto a defenderse y a su alfa de ser necesario.
