"La idea del capitulo piloto tiene una serie de premisas, la primera es que es una partida introductoria y de iniciación, así que para agilizar el procedimiento, los personajes están semipregenerados, y ya tienen su pequeño historial e información secreta que compartiré según los vayamos repartiendo. El escenario esta en roll20 así que hace falta como mínimo estar registrado, hará falta a mayores como poco que pueda escucharos la voz para poder jugar. No será obligatorio emitir, ni grabarlo, si os supone algún inconveniente, pero si os apetece, a mí me haría mucha ilusión hacerlo. Si reunimos a otros 2 participantes, sería lo óptimo. Presentaré la propuesta por ahora a mayores en el foro de WebVampiro, dando prioridad a los que formaran parte de este discord y del foro, si no encontráramos gente suficiente, podríamos hacer un reclutamiento por las redes, confiando en que algún alma inspirada por el glamour se viera atrapada en nuestra red ^_^"
"Si tenéis alguna duda como por ejemplo horarios, yo preferiría jugar de tardes, (Horario Local España/peninsular) digamos las 16:00, esto es mas que tratable, pero solo expreso mi preferencia"
Actualmente del servidor de Discord de Web Vampiro, se han apuntado al proyecto, TheSircBox y Private y parecen estar deacurdo en el horario, aun barajamos un día de la semana. Suponiendo que puede que la creación del grupo se demore algún tiempo, el cual no soy capaz de estimar, solo diré, que quedan 2 plazas mas y que la duración del capitulo piloto, podría duran entre 2 y 4 sesiones como mucho, dependerá de las vueltas e implicación del grupo. Lo normal son 2 capítulos de 2 horas cada uno pero por experiencia, en ocasiones las cosas pueden dilatarse según el interés de los jugadores en explorar el espectro de la historia o dar forma al corpus de la misma.
Con esto de el episodio piloto también pretendo conoceros y darme a conocer entre nosotros y ver que onda y si pude funcionar una campaña a vistas de que esto pudiera salir bien. Muchas gracias por vuestra atención, un placer y que el Glamour esté con Nosotros XDDD