https://www.youtube.com/watch?v=cQiY4UK_i1o

El barullo que empiezo a sentir hacen que me acerque aún más a la barandilla, tan cerca como para poder agarrarla, justo al lado de Marga.
Me quedo inmóvil, atónito, mi mente está parada o tal vez soy yo que no pueda prestarle atención ante lo que está ocurriendo justo bajo nuestro. Imploro en mis adentros que no consigan entrar ese terror dentro de la casa, intentando parecer frío, tranquilo, aunque mis manos y la mirada perdida posiblemente no consigan tejer ese disfraz. El borde inferior de mis manos agarrando el metal, cambian a un color más blanquecino por la presión ejercida, que por fortuna, la noche cubre diluyendo así lo que siento por dentro ahora mismo.
Me fuerzo en no mirar a Marga, es mi orgullo el que habla a través del impacto de la escena, es él quien siempre lucha por parecer omnipresente, por no mostrar debilidades. Poco a poco voy recomponiéndome de forma leve, habiendo entrado información en mi cerebro en forma de siluetas monstruosas, con aspectos reconocibles como los vampiros con los que he presenciado cosas que ningún humano sería capaz. Aunque no quieran, son un escudo ahora mismo, nosotros por nuestra cuenta no podemos hacer frente a lo que parece que está por venir.
De pronto el sonido de la puerta se hace presente, y mi cuerpo se moviliza sólo, girando bruscamente hacia el sonido, ladeando el cuerpo en posición marcial, preparado para soltar un impacto defensivo contra lo que sea que esté por venir. Con el rostro levemente desencajado por el terror de la sitaución. Pero un suspiro aparece en mi rostro cuando la silueta es reconocida. La ironía de pensar que me tranquilizaría ver el rostro de Damià, es cuasi un chiste en si mismo, pero sin duda así está sucedieno, aún a pesar de las condiciones con las que ha irrumpido en la terraza.
No me sorprenden sus palabras, pues tenía en mente que la traición a todos en la sala podía ser un hecho, de ahí mi advertencia a Lagard. Lo que si me asombra es la capacidad de crear ese caos y ese terror sin miedo a las represalias, como le ha pasado al divo ese de hace unos instantes con derechos revocados. Esto va más allá de lo que creía posible, de lo que podría haberle creído capaz.
Aún así, un remanente genuino de pensamiento pasea por mi mente cual estrella fugaz. "
¿Entonces, es posible que le hayan utilizado? de ser así tiene el doble de posibilidades de caer, ya siendo por este caos, o por las represalias..." auqnue pronto vuelvo a prestar todos mis sentidos en lo que está ocurriedo. Los miro a todos, esperando una reacción, una oportunidad, una orden para actuar. Sin duda, hay que huir.