Por acá preparándome para una semana intensa, comenzando hoy y hasta el próximo viernes. Tengo una celebración muy especial de cumpleaños el día 30, así que voy a estar más lento que lo habitual en responder. En lugar de las 3 ó 4 horas, quizás 1 día completo; pero siempre dentro del ritmo estipulado.
Aunque, como saben, estoy lejos de exigir los 2 mensajes por semana en este período. Sin embargo, desde el 15/agosto, en caso de no tener noticias de Occam… liberaré su cupo para ver si alguien más quiere jugar con Raymond.
Dicha fecha también marcaría el inicio oficial del capítulo 1. Tengo claro que parte del grupo ya está casi a punto de obtener la consagración inquisitorial y ser formalmente agente de la inquisición sombría, por ello los preludios seguirán abiertos en paralelo.
El 31/agosto estará disponible mi segunda crónica, esta vez de Edad Oscura - Hadas con un toque religioso (durante la tercera cruzada). También con personajes llegar y jugar, así que si les ha gustado mi estilo narrativo y estarán con mayor disponibilidad desde septiembre, tendrán preferencia para unirse.
Gracias por la lectura y buen fin de semana.