Mensaje
por Darkhuwin » 28 May 2021, 08:45
Claro, a lo mejor no me expliqué bien. Me refería a trabajar sobre lo que saquen en Agosto, pero hasta entonces se puede ir hablando de lo que hay para ir anticipándonos a cómo será el manual, que más o menos ya han presentado.
Yo ya estaba dándole vueltas al Cults of the Blood Gods, efectivamente.
En cuanto a acabar con los clanes, estoy de acuerdo en que muchos clanes no tienen sentido en el sabbat y que con la salida de los Lasombra, incluso los fundadores se diluirían. Pero ojo con los Voivodas ... que además ya los han sacado como clan en el companion (¿Esos que son indepes? Podría ser)
Me molaría el hecho de que con fichas de conocimientos se pudieran recoger temas heredados de las cenizas del viejo sabbat (inquisición, antiguos cargos, sangre lasombra o Tzimisce, facciones políticas ya sin sentido) que pudieran darle color al pasado del personaje si no es un cabezapala recien abrazado.
Y bueno, tengo muchas más ideas, incluso para una historia en Oriente Medio que ya os iré contando.
Seguimos hablando.
Un saludo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.