Kalyanaraman (கல்யாணராமன், 1979).
Kalyanam, el hijo del propietario de una finca de té que es engañado y asesinado por una pandilla que persigue la propiedad, pero que vive como un fantasma. El hermano gemelo de Kalyanam, Raman, descubre la verdad y regresa para vengarse.
https://www.youtube.com/watch?v=Kt4goFrxmhc
Kalyanaraman en Japón (ஜப்பானில் கல்யாண ராமன், 1985).
Raman es un periodista que expone una operación de contrabando y una estafa de dinero negro, en el que participan varios altos cargos del gobierno y está a punto de hacerlo público. Tras escapar de un intento de asesinato, con sus amigos y el fantasma de Kalyanam viajan a Japón.
Increíble (गज़ब, 1982).
Munna Babu es un joven amable pero ingenuo que tiene una rica propiedad familiar. Sigue jugando con Jamuna y Raju. Sus empleados y supuestos amigos conspiran contra él y asesinan a su padre. Su padre le dice que su verdadera madre y su hermano Vijay viven en Bombay antes de que él muera, pero Munna también es asesinado. Su espíritu inquieto busca a su verdadero hermano y le pide que vengue su muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=zOVcMydcbMQ
Sriramachandra (ಶ್ರೀರಾಮಚಂಚ್ರ, 1992).
Srirama y Chandra son gemelos nacidos de Srinath y Sumithra. Por una diferencia familiar, la pareja se separa y Srirama vive con su padre en Kalasa.(Distrito de Chikmagalur) en una plantación de té, mientras que Chandra es criado por su madre en la ciudad de Bangalore. Vajramuni, el gerente de la propiedad asesina a Srirama y su padre. Srirama regresa como un fantasma y le pide a su hermano que vengue su muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=wUroZMw8R_Y