El Sabbat son unos vampiros monstruosos supremacistas, terroristas, seres que han dejado la humanidad atrás, que matan o sacrifican incluso a los suyos porque que no se han acomodado a sus terroríficas sendas. El Sabbat, nos resulte apetecible para jugarlo no deja de lado que es una monstruosidad.
Pensad en una bestia con raciocinio que no dudaría en destripar a un bebe, sacar sus pequeños intestinos delante de sus padres si se niegan a decirles donde esconden la caja fuerte. Ideas fanáticas cercanas o peores que extremistas de las que hemos sufrido sus atentados en las últimas décadas.
Y como bien se ha dicho, Montreal es el libro donde mejor se muestra lo que es el Sabbat, donde Querubin, una preciosa niña vampiro de 6 años, creada por un vampiro pederasta que la violo durante un año hasta al final convertirla y usar vicisitud para que parezca una muñeca de porcelana. Esta cuando esta de bajona se dedica seducir a pedófilos para que la penetren, aún conserva la antigua máscara sadomasoquista de su sire violador y durante el climax del pederasta, cuando este llega al orgasmo le arranca el corazón en una orgia de sexo y sangre.
Esta claro que la nena no ha superado las violaciones y que el espectro del violador la persigue 
(estoy siendo cínico y ofensivo a propósito con este icono de risa y la frase naranja, puede que la frase sea ofensiva, creo que esto es lo que se intenta con la nueva edición, no banalizar estas situaciones o tomarla a broma como acabo de hacer)
Lo cierto que esto es parte del Sabbat, y creo que la empresa de V5 no quiere vincular cosas así en su producto, ni gente que narre partidas o comente ha hecho tal o cual, y menos que se vinculen unas reglas explicitas donde te dan rienda suelta a justificar cosas como estas.
Los libros viejos de Sabbat te dan reglas de trastornos del Sexo, incluso Zoofilia para tus pjs. Voy a ser duro otra vez. Un animal se mueve por instintos, un perro se puede abalanzar sobre una persona con animo de penetrarla es algo normal y común y gracioso cuando ves al chiguagua enganchado a tu pierna y dale que te dale. Pero cuando piensas en una persona ya la cosa se pone un poco desagradable. A lo que iba, Una senda anula tu humanidad, y controla la bestia, pues imagina un vampiro zoofílico/necrofílico/pedófilo/violador . Un vampiro que es consciente de estas cosas y las va a hacer porque no es que sea, ni este en la parte mas baja de la escoria mortal, NNOO!! es que ha trascendido esa mortalidad y es algo bastante peor.
Montreal nocturno tiene una imagen que muestra perfectamente sangre de cierta resonancia o discrasia, en esa imagen sale una vampira con dildo manchado de la sangre de una mujer que ha violado y que sigue esposada a un urinario, esa imagen esta adelantada a V5.
[Modo cínico/provocador On]
V5 usa métodos de caza, han creado el extorsionador en el libro de los cultos, sed imaginativos y pensad nuevos para el sabbat, a mi se me ocurren barbaridades.
Violador (Variante de Sirena): Te alimentas casi exclusivamente mientras violas o sometes a otra persona para ello dependes de tu fuerza bruta y el conocimiento que tienes para sorprender a personas imprudentes, e incluso tienes conocimiento en fármacos y drogas, conoces sitios, callejones, donde nadie se acercaría si se escuchasen gritos , donde seria fácil escapar si viene la policía, habilidades de seducción o el apetito insaciable de los demás para esconder tu naturaleza carnívora. Etc etc...
-Añade especialidad en medicina drogas inhibidoras de voluntad o en pelea someter.
....
Pedófilo: te alimentas de menores, sabes las tecnologías, redes sociales y donde son vulnerables para crear encuentros, y lo mejor sabes tapar tus huellas....