Índice:1. Presentación de la Partida.
2. Contrato Lúdico.
3. Ambientación General.
- 3.1. Un Gobierno local progre – Baronía Anarquista.
 - 3.2. A la Sombra de la Nueva Camarilla de Madrid
 - 3.3. Rivas urbanizaciones y Rivas Casco urbano (Pueblo).
 - 3.4. Nuevas construcciones: Polígono Industrial, Parque empresarial y nuevos barrios.
 - 3.5. Valdemingomez: Vertedero e Incineradora en el Parque del Sureste.
 - 3.6. La Cañada Real Galiana.
 
- 4.1. Sugerencias de conceptos de personajes.
 - 4.2. Sugerencias de Coteries anarcas.
 
-  5.1 Personajes de Interés
       
-  5.1.1. CHUPÓPTEROS CONOCIDOS:
               
- Darío, el Barón Brujah.
 - Mayca, la chiquilla sucesora.
 - Eme, el tremere a sueldo.
 - Laila, la cultista del ministerio independiente.
 - Aliados anarcas de Madrid.
 - Nestor, el Toreador Camarilla ‘inofensivo’
 
 
- 5.1.2. MORTALES:
	     
- Ayuntamiento y política.
                       
- Alcalde
 - Concejales
 - Activistas y colaboradores.
 
 - Fuerzas del Orden
                        
- Policía local y protección civil.
 - Guardia Civil
 
 -  Otras influencias.
                        
- Oposición y Gobierno regional.
 - Iglesia
 - Empresas
 - ONGs, grupos de presión y grupos vecinales.
 - Jóvenes pandilleros
 - Bandas de delincuentes de la Cañada Real
 - Periódicos y medios locales.
 
 
 - Ayuntamiento y política.
                       
 
 -  5.1.1. CHUPÓPTEROS CONOCIDOS:
               
 - 5.2 Localizaciones principales
     
- Zonas y Territorios
	
- Rivas Urbanizaciones, centro urbano: Covibar, Pablo Iglesias y chalets fase 1.
 - Casco antiguo Rivas-Vaciamadrid y Chalets de nueva construcción.
 - Polígono Industrial Santa Ana.
 - Rivas Parque Empresarial H2O y auditorio.
 - Zona de Chalets Santa Mónica y Cerro del Telégrafo
 - Covibar 2 Los Almendros y el barrio de la Luna.
 - Parque Natural del Sureste (Las Lagunas de Rivas)
 - 3 Sectores de la Cañada Real Galiana y Valdemingomez
 
 
- Lugares Emblemáticos
         
- Parque de Asturias y Casa de la Juventud
 - Cerro del Telégrafo
 - Mirador del Parque Lineal
 - H2Ocio y Auditorio Miguel Ríos
 - Iglesia del Pueblo y parque
 - Ayuntamiento y Rivas Centro comercial
 - Zona de Marcha del Polígono
 - Parque del Montarco y Obelisco
 - Parque Bellavista y Rocódromo monolito.
 - Tope Buana
 - Hamburguesería Stars
 - Sector Magrebí de la Cañada
 - Sector romaní de la Cañada
 - Sector de la Droga de la Cañada
 - Vertedero de Valdemingomez e Incineradora
 - Parque regional del Sureste: Lagunas, Jarama y Manzanares.
 
 
 - Zonas y Territorios
	
 - 5.3 Rumores Iniciales, Ganchos
	 
- La Camarilla Acecha
 - El Ocaso de Darío y la sucesión
 - Ecos del Sabbat
 - Grafitis
 - La Sombra de Caín - Hacker
 - El Monstruo
 - La Segunda Inquisición investiga en la Cañada Real
 
 - 5.4 PERSONAJES EN LA SOMBRA - Conocimientos y Secretos.
         
- Omar, el refugiado
 - Eugenia Vicaria, la Ventrue infiltrada.
 - El Gallo, el sangre débil.
 - Heredia, la sombra de Caín.
 - Los Agentes de la Inquisición.
 - Montero, el Monstruo.
 - Conocimientos y secretos de los personajes principales.
 
 - 5.4 Escenas para arrancar la Crónica.
         
- La entrevista
 - Buscando al enemigo
 - El Griterío
 - Paseo por la cañada (encuentro con la S.I.)
 - La invitación a la Iglesia
 - El Barón se ha ido, el virus y el aviso.
 - Secuestro y rescate
 - La fortaleza
 - Pacto con el diablo
 
 
























