[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Rugido_Ancestral

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Mensaje por Rugido_Ancestral » 28 Ene 2022, 23:27

[mention]Baudelaire[/mention]

Yo use exactamente el mismo y perdi la cuenta de todas las veces que recargue... jajaja

Entendido [mention]vandalgogh[/mention] muchas gracias por tu tiempo. Creo que estamos muy interesados en la cronica, todos. Je
Última edición por Rugido_Ancestral el 28 Ene 2022, 23:40, editado 1 vez en total.

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2022, 23:38

¡Vaya coincidencia! Si me citas, tal cuál le he mencionado al narrador, por favor asegúrate de acortar el texto para evitar la redundancia.

Gracias.

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Ene 2022, 19:33

[mention]vandalgogh[/mention] son 7 puntos en trasfondo o yo entiendo muy mal el ingles? Jajaj

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 29 Ene 2022, 19:58

Subforo creado.

[mention]vandalgogh[/mention], deberías tener ahora la posibilidad de administrar este subforo a tu gusto. Es un sistema bastante intuitivo si no conoces Wordpress, pero en todo caso ante cualquier duda pregúntame a mí o a cualquiera de los moderadores y/o narradores y te vamos echando una mano.
Imagen

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Ene 2022, 20:10

I love you voivo!! :oops:

Te puedo dar una mano si necesitas [mention]vandalgogh[/mention] . Creo que [mention]Baudelaire[/mention] tambien te podria dar una mano, solo pregunta y estaremos para ti. <3

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 29 Ene 2022, 21:37

Habría que confirmar aquéllo de la puntuación en trasfondos, [mention]Rugido_Ancestral[/mention], pero el único ajuste realizado fue a atributos y habilidades (estamos usando los de vampiro). Está en la segunda página, nada respecto a las ventajas.

El texto que sigue está sacado del manual original en inglés (igual que el anterior qué debo haber dejado al final de la primera página. Por cierto está justo antes del anuncio del narrador sobre las puntuaciones modificadas.

He tachado las virtudes, debido a qué se van a determinar dentro de juego. Si son 3 de una sola vez en pasos de 1, supongo que lo sabremos después.
Adjuntos
detalle trasfondos.JPG
detalle trasfondos.JPG (11.37 KiB) Visto 1398 veces

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Ene 2022, 21:59

Choose backgrounds (7) aparece en la imagen que publico el narrador. Por eso es lo que pregunte ahora. Aunque no es necesario para mi personaje ahora, era para tal vez dejarlo para una vez sea exaltado. Lo mismo con los 2 puntos que me sobran, no estoy seguro que hacer con esos. Varias habilidades me vendria bien pero no se...

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2022, 00:38

Rugido_Ancestral escribió: 29 Ene 2022, 21:59 Choose backgrounds (7) aparece en la imagen que publico el narrador....

¡Vaya! Se trata de una imagen agregada con posterioridad. En el proceso, solamente estaba el texto descriptivo. Acabo de encontrarla, es un manual fuera de mi alcancé.

Sobre los puntos que "sobran", si me lees al comienzo de la creación de Jey-o, renuncié al punto extra en los atributos sociales sin compensación alguna. Allí mismo está mi explicación y la aceptación del narrador.

Sin embargo, dado que podrían ser 2 puntos más en trasfondos... me interesaría algo diferente que represente al pueblo originario al que pertenece mi personaje.

Después de una breve búsqueda lo he encontrado: raíces 2 (la traducción es mía).
Spoiler
Mostrar
Este trasfondo comprende lazos profundos en su comunidad local (en este caso su familia extendida de gente nativa) que se ha beneficiado con sus acciones (especialmente en los litigios ambientales) y le demuestran su confianza (en la forma de respetuosa devoción a su cultura). Siempre pueden contarle sus problemas o espera alguna ayuda específica a alguna situación particular. En compensación, le vigilarán y cuidarán todo el tiempo, mientras la reciprocidad persista.
Nada de lo que pueda mencionar sería comprendido y supondrían algún tipo de enfermedad mental subyacente.
...
@ grupo reducido (una única familia o grupo de amistades)
@@ comunidad cercana (un barrio o un liceo)
@@@ vecindario pequeño (máximo algunas cuadras a la redonda)
@@@@ vecindario grande (numerosos barrios que cubren docenas de cuadras)
@@@@@ importante fracción de la población (asociada por etnicidad o clase social)

Fuente: https://i.4pcdn.org/tg/1433444447555.pdf abajo a la izquierda en la página 11.

De la descripción del nivel 5 podría parece que sería lo que se requiere. Sin embargo, en realidad son pocas personas, pero repartidas en diferentes sectores del pueblo con escaso movimiento. Si se juntan caben en un barrio, por ello debería contar como nivel 2.
Última edición por Baudelaire el 01 Feb 2022, 23:23, editado 1 vez en total.

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 30 Ene 2022, 00:49

[mention]Baudelaire[/mention] la verdad que es un buen trasfondo. Yo tampoco tengo la guia del jugador. Como ayer dijo el narrador que iba a corregir el primer post yo estaba atento a eso.

[mention]RA'[/mention] por aqui seguimos

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2022, 00:56

Quizás a Pierre, como sugerencia, le vendría bien el trasfondo Archivo. Está explicado en la página 2 y serviría para describir algún recipiente (tipo baúl) que documente la muerte de su padre y lo que ha ocurrido desde entonces.
Última edición por Baudelaire el 30 Ene 2022, 13:49, editado 1 vez en total.

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”