[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Mensaje por Baudelaire » 31 Ene 2022, 20:08

Concuerdo con el narrador, me parece suficiente con el arsenal. Queda mejor con Pierre, pues estoy lejos de imaginarlo como alguien que se dedique a tumbar edificios. Menos en un pueblo que, quizás, tenga uno que otro de escasa altura.

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 31 Ene 2022, 20:51

Baudelaire escribió: 31 Ene 2022, 20:08 Concuerdo con el narrador, me parece suficiente con el arsenal. Queda mejor con Pierre, pues estoy lejos de imaginarlo como alguien que se dedique a tumbar edificios. Menos en un pueblo que, quizás, tenga uno que otro de escasa altura.
Yo queria ver el mundo arder... :lol:
Ya me hicieron sentir mal, hasta ganas de sacarme esos puntos me dieron..

Ra`
Contactar:

Mensaje por Ra` » 01 Feb 2022, 00:25

Imagen[/img][/img][/img]Uou! Siento haber desaparecido dos días, agobio con el trabajo amigos, os habéis hartado se escribir jejeje, eso me motiva mucho, sin duda haremos que esto sea apasionante.

[mention]Baudelaire[/mention] haré caso de tu consejo de interpretación, que es de sabios aprender de los que tienen experiencia.

[mention]vandalgogh[/mention] me gustan mucho las sugerencias para adaptar la historia de mi personaje, mañana reescribo y envío con las fotos por aquí como habéis hecho ya [mention]Rugido_Ancestral[/mention] y Baudelaire. También dejaré lista la ficha para supervisión del narrador, pero antes me volveré a leer los primeros posts del foro que creo que hay un par de cosas que me perdí.

Ya tengo ganas de empezar.

Buenas noches a tod@s!

PD: [mention]Baudelaire[/mention] ¿puede ser que lo de adjuntar foto desde el móvil no funcione? 🤔
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 01 Feb 2022, 01:40

Dudo tener suficiente experiencia en Cazador, salvo haberme leído el manual y haber mirado unos 10 minutos jugar a un grupo durante un evento. :D
Si quieres saber más de mi estilo narrativo, [mention]Ra` [/mention], puedes leer las crónicas que estoy narrando aquí o mirar el video que está en el canal de youtube etiquetado como herramientas.

La sabiduría proviene de reconocer la ignorancia y manifestar el deseo de aprender. En cuanto a la imagen o para cualquier otra cosa, usualmente el foro puede dar problemas por un dispositivo distinto a un computador. Si bien no poseo un teléfono, los problemas suelen solucionarse al abrir la página en modo completo en lugar del reducido. Por otro lado, tienes exceso de cierre del código, en tu mensaje está triplicado.

Código: Seleccionar todo

[img]http://algúnsitio.xy/algunaimagen.jpg[/img]
apertura - dirección - cierre

Puedes copiar y pegar lo anterior, reemplazando la dirección por la que fuere menester. Probablemente así funcionará. Claramente la sabiduría está en todas partes, tengo mucho por aprender todavía.

Por cierto, [mention]Rugido_Ancestral[/mention]. Nadie en el grupo de personajes tiene alguna idea al respecto, pero el 1/enero de 2 mil 1 comenzará la Gehenna. El mundo arderá de todos modos. ;) Mi sugerencia para darle sentido sería cambiar la naturaleza de Pierre a pirómano. :P
Última edición por Baudelaire el 01 Feb 2022, 12:12, editado 1 vez en total.

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 02:26

[mention]Baudelaire[/mention] mmm... creo que entraria en conflictos directamente con tu personaje.. jajajaja aunque seria entretenido hacer un personaje asi de maniaco...

vandalgogh

Mensaje por vandalgogh » 01 Feb 2022, 04:01

Es posible crear subforos en este sub-foro? [mention]Baudelaire[/mention] [mention]Voivoda[/mention] [mention]Rugido_Ancestral[/mention] ... es que quería crear uno para los personajes y otro para ya empezar el preludio pero no veo la opción...

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 04:35

[mention]vandalgogh[/mention] Ahi te hice una pequeña guia. Si no puedes mañana lo vemos.

Imagen

Ahi debes hacer click en foro despues de entrar como administrador.

Imagen

Luego debes ir a crear subforo.

Imagen

Por ultimo primero debes organizarlo para que tenga un mismo orden. Osea debes crear un subforo para personajes. Si no quieres que sean privados los subforos de los personajes, pues esta bien. Pero si quieres mi metodo es crear tres foros diferentes. Sino simplemente se lo puede separar por temas.

1 En primer lugar debes poner donde sera el subforo padre, osea donde vos tengas permisos. Felltown.

2 Luego colocar un nombre y una descripción si lo deseas.

3 Por ultimo se le puede agregar una contraseña si es un subforo privado, por ejemplo el individual de cada personaje. Lo cual es bastante recomendable por el tema de consultas. Todo queda guardado ahi. Como tambien puedes colocar un tema que sea contador de experiencia, daño, y demas cosas. Un tema para la ficha y la historia y otro tema para off topic. Como vos lo veas y quieras ordenar.

Despues vas hasta abajo y confirmas o guardas los cambios. No recuerdo muy bien. Espero te sirva de ayuda.

Algo para agregar. Si por ejemplo quieres que todos los personajes vayan en un subforo. Pues creas un subforo de personaje y luego usas ese subforo como subforo padre y ahi le pones contraseña recien.

vandalgogh

Mensaje por vandalgogh » 01 Feb 2022, 15:38

Gracias [mention]Rugido_Ancestral[/mention] , ya lo logré.

Entonces para todos los jugadores, esto es lo que vamos a hacer. vamos a postear las hojas de personaje aprobadas en el subforo de personajes. en el tema se irán actualizando las hojas tal como vayan avanzando los personajes. hasta ahora creo que Rugido ancestral la tiene lista, a [mention]Baudelaire[/mention] todavía le faltan unos detalles de los trasfondos, creo, y estamos esperando la nueva versión de [mention]Ra`[/mention].

Mientras vamos terminando eso, también para hacer la recomendación del preludio como lo había hecho Baudelaire, hay un sub-foro que se llama antecedentes. aquí la idea es rolear un poco como es la vida día a día del personaje. mostrar como viven, sus allegados etc... cada uno en un tema diferente. no quería irme tan lejos cómo lo propuso Baudelaire de hacer varios puntos en el pasado de los personajes por que me parece que se alarga bastante, no se que les parece. la idea es al terminar esta fase de antecedentes los personajes ya se van a encontrar entre ellos y ahí ya empezaríamos el primer encuentro dónde van a ser imbuidos.

Me avisan cualquier cosa, aquí estoy pendiente de ayudarlos con cualquier duda si necesitan ayuda para definir algo del personaje o de los antecedentes.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 01 Feb 2022, 15:51

Dale una mirada a las "Estampas", son escenas breves y autoconclusivas. Es la idea que tenía para las sugerencias de "momentos significativos de la vida" para Jey-Lo.

Respecto a los trasfondos, me parece que ya están listo. De faltarle algo, por favor indícame que sería. Ya he agregado los 2 puntos a Raíces con la correspondiente descripción. Lo mismo, frente a la consulta de [mention]Rugido_Ancestral[/mention], respecto a Recursos 0.

Quizás podría, también, crear un tema para lentitud/ausencia. En mi caso, estoy algo complicado entre hoy y mañana, por lo que mi tiempo aquí en el foro será inferior al habitual (una media hora diaria, a veces en una sola tanda o en dos fracciones de 15 minutos). A continuación, estaré completamente ausente hasta el martes por un viaje a la costa del Océano Pacífico. Ese mismo día por la tarde ya me habré conectado nuevamente para ponerme al día.

Rugido_Ancestral

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 17:25

De nada [mention]vandalgogh[/mention]...

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”