Creo que proponer de manera dispersa las ideas y sugerir un plantel para afrontar esta operación simplemente está siendo merma del punto fundamental inicial para que todo cuadre como debe ser, no digo que está mal una tormenta de ideas, pero ahora necesitamos ser concretos.
Primero, tenemos la localización de Oliverio. Dos, tenemos a Gallardo que ya ha cantado aunque todavía queremos otra canción, hay que saber que necesitamos que cante. Tres, y es el punto que se nos ha escapado, ¿Cómo nos enfrentaremos a esta misión? ¿Redada directa, investigación para obtener pruebas certeras de la implicancia de Oliverio, persecución y acorralamiento? Como sea, si nos planteamos primero cuál será el modus operandi sabremos identificar las falencias del equipo principal de la DEA o quienes conformaran tal grupo. Cuarto, finalmente, si decidimos hacer un enfrentamiento indirecto con los francotiradores, creo que debemos asegurarnos en realizarlo lejos de la luz pública, quizás en uno de esos garitos que tienen la clase de personas como Oliverio, pero hay que herirlo, no matarlo.
Es lo que pienso al respecto, he visto el plano de las ideas lanzadas pero debemos centrarnos objetivamente como abordaremos el operativo para comenzar a formular planes de contingencia y saber dónde colocar a quien para que haga su trabajo.