A través de la ventana se ve un día soleado. los aspersores han empezado a funcionar desde temprano y algunos vecinos se preparan para salir a sus trabajos diarios.
En la radio se oye hablar a los encargados del pronóstico del clima:
Así es George, llevábamos una buena racha de predicciones desde el solsticio de verano: calentito y soleado.-contaba uno de los locutores-Es verdad Jim, pero ayer en la madrugada se reportó una fuerte tormenta eléctrica. se dice que comenzó en el área marina y se expandió hasta la playa, pero que no llegó hasta el interior de nuestra querida ciudad.- le respondía el otro-Bueno hoy no pretendo equivocarme, y todos los signos demuestran que hoy no deberías llevar paraguas George, si no me crees mira por la ventana.-segía la conversación-Pues bien, yo voy ligerito de ropa Jim, pero te confieso que si llevo mi paraguas en mi morral, Es mejor estar precavido.... Algo de estática interrumpe las voces, casi suena como otra voz.
En el diario se pueden leer los siguientes encabezados:
Felltown's Herald
Aprenda a cocinar pulpo con el nuevo producto de Fish n chips (contenido patrocinado)--> Pag 4. debajo se ve la imagen de una mujer cortando lo que parece un pulpo, pero parece que se ven más de 8 tentáculos.

Continúa sin resolver la desaparición de la estudiante Laura. estrella de natación de la secundaria local--> pág. 6. reconoces la foto de la chica, ya ha salido detrás de los cartones de leche

El centro cultural de Felltown prepara una exhibición de museo auspiciada por la Miskatonic university--> Pág. 8

Un derrame de petróleo afecta a pescadores locales-->Pag. 10.

El gremio de madereros y leñadores anuncia una huelga, conozca las razones--> Pág.. 12 Se ve una gran imagen de un leñador trabajando. entre las ramas del bosque hay algo raro, quizás se corrió la tinta de la imagen?.
El cartero deja unos sobres a través de la rendija de la puerta. parecen que son cuentas pendientes, quizás hay algo más...