Aunque hace un día soleado, la temperatura no es alta. En la televisión puedes escuchar un programa matutino de chismes y noticias. la conductora habla con un set sobre los acontecimientos recientes.

Mi nombre es Mary-Dijo la voz de una mujer de mediana edad.-Anoche me desperté a las 3 am. siempre me despierto a esa hora a ir al baño. pero lo que me despertó fue un sonido atronador.- dijo atronador haciendo énfasis en la palabra-En fin me asome al balcón de mi casa, y me sorprendí cuando vi que no estaba lloviendo. la tormenta era lejos en la playa... ¡Si Maurice ya te dejé tu desayuno! como les venia diciendo me asomé al balcón y miré al cielo y vi que el cielo estaba de colores! azul, rosa, verde, cambiaba con los destellos de los relámpagos Puedes ver como la presentadora de televisión se incomoda un poco por la llamada...
Spencer se encuentra frente a la mesa, que ya tiene el desayuno servido. en sus manos hay una copia abierta del Felltown's herald. solo alcanzas a ver la primera página con los encabezados.
Felltown's Herald
Aprenda a cocinar pulpo con el nuevo producto de Fish n chips (contenido patrocinado)--> Pag 4. debajo se ve la imagen de una mujer cortando lo que parece un pulpo, pero parece que se ven más de 8 tentáculos.

Continúa sin resolver la desaparición de la estudiante Laura. estrella de natación de la secundaria local--> pág. 6. reconoces la foto de la chica, ya ha salido detrás de los cartones de leche

El centro cultural de Felltown prepara una exhibición de museo auspiciada por la Miskatonic university--> Pág. 8

Un derrame de petróleo afecta a pescadores locales-->Pag. 10.

El gremio de madereros y leñadores anuncia una huelga, conozca las razones--> Pág.. 12 Se ve una gran imagen de un leñador trabajando. entre las ramas del bosque hay algo raro, quizás se corrió la tinta de la imagen?.
¡Hola querida!- dice Spencer sin levantar la mirada del diario- ¿Cómo amaneces hoy? ya sabías de esta nueva exposición del museo? se ve interesantísima...-Pausa para tomar un sorbo de café- Mi madre llamó de nuevo, dice que para que vayamos a almorzar con ella hoy. bueno en realidad me dijo a mi... pero creo que es bueno que las dos se vean más seguido...
El cartero deja un pequeño paquete con tu nombre bajo la puerta, de parte del profesor Stewart, según parece.