[EC] Miscelánea: Off Topic
-
Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta
Re: [EC] Miscelánea: Off Topic
Concuerdo contigo que Yaris escribe muy bien y espero pueda volver comprometido con la partida.
Me parecio una buena decision la que tomaste.
Tengo que decir que ese mimo que hiciste al describir la historia de Sir Jerry lo senti como una caricia al alma. Gracias. Si necesitas descargarte podemos jugar un interlude
Me parecio una buena decision la que tomaste.
Tengo que decir que ese mimo que hiciste al describir la historia de Sir Jerry lo senti como una caricia al alma. Gracias. Si necesitas descargarte podemos jugar un interlude
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
No parece qeu tenga demasiado éxito en mi llamamiento, pero bueno. Quizás fui demasiado cortante, pero la verdad, que es un poco frustrante, que esto me pase en casi todas las partidas que he montado, por no decir todas.
En fin, vamos a darle un poco más de tiempo, pero no tengo mucha fe la verdad.
Por otro lado, Rugido, los interludere los suelo hacer en momentos concretos de la partida. Es decir, dentro de que son externos a la trama principal tienen ciertas conexiones y cierto sentido que hacen que las disponga en un momento concreto. El proximo interludere será dentro de unas escenas...
Saludos y muchas gracias a los dos por vuestro compromiso.
En fin, vamos a darle un poco más de tiempo, pero no tengo mucha fe la verdad.
Por otro lado, Rugido, los interludere los suelo hacer en momentos concretos de la partida. Es decir, dentro de que son externos a la trama principal tienen ciertas conexiones y cierto sentido que hacen que las disponga en un momento concreto. El proximo interludere será dentro de unas escenas...
Saludos y muchas gracias a los dos por vuestro compromiso.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado
Te entiendo, Jebe, este formato tiene ese inconveniente: la gente guadianesca. No quiero decir con esto que Yaris no quiera jugar, las variables para que una persona desaparezca de una crónica son numerosas.
En cuanto al llamamiento, ¿quizás si lo hicieses en la sección de reclutamiento? No sé, lo digo por decir, pero nunca se sabe qué bueno, o malo, nos puede traer el viento...
En cuanto al llamamiento, ¿quizás si lo hicieses en la sección de reclutamiento? No sé, lo digo por decir, pero nunca se sabe qué bueno, o malo, nos puede traer el viento...
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Si. Voy a intentarlo desde allí cuando este en pc y también en discord. En Twitter ya lo hizo voivoda sin suerte aún
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Monje inciado
En Twitter sondeé para un oneshot de "Hardboiled" y tuve 0 respuestas. Eso sí, tres me gusta....Jebediah_Gogorah escribió: ↑21 Feb 2022, 19:14 Si. Voy a intentarlo desde allí cuando este en pc y también en discord. En Twitter ya lo hizo voivoda sin suerte aún
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
¿Como vamos por aqui?

-
Monje inciado
Pues la verdad es que terminando la semana (por fin...). No sé cómo estará [mention]Rugido_Ancestral[/mention], si ha terminado ya los exámenes o no...
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Tengo una petición en privado de un jugador que ya ha jugado conmigo otra partida, que se ha ofrecido para cubrir la plaza, pero no quiere ponerlo en publico para no influenciar una posible llegada de alguien que no hubiera tenido la oportunida de jugar.
Pero viendo el éxito de la convocatoria, lo más probable es que le de la plaza.
Pero viendo el éxito de la convocatoria, lo más probable es que le de la plaza.

-
Monje inciado
¿Y quién es? ¿Se puede saber?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Espera que me conteste al privado, pero tranqui que no lo conoces ;P