Rol por Inteligencia Artificial

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
WilliamDarkgates
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Rol por Inteligencia Artificial

Mensaje por WilliamDarkgates » 31 Mar 2023, 20:13

Saint Germain escribió: 31 Mar 2023, 19:41 Her (ella).
Gracias, siempre se mel olvida el nombre y desde que me equivoqué en una conversación con el título prefiero no decirlo.

Por último se me olvidó agregar, que para mí esto es mera excusa y Elon Musk es un envidioso vende humo. Por eso todo el cuento de la carta y demás

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 31 Mar 2023, 20:37

Más allá de la implicación de Musk, hoy por ejemplo ha quedado bloqueado ChatGPT en Italia: https://cadenaser.com/nacional/2023/03/ ... adena-ser/
Imagen

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 14 Abr 2023, 19:44

Pues estos días el señor @Gebaudam le pidió al Chat GPT que creara una historia de Changeling The Lost con aparentes buenos resultados y luego se animó a pedirle una ambientada en Canarias y básicamente la historia se parece mucho a la aventura que nos dirigió él hace no demasiado que tituló "Take me to neverland". Aquí las pruebas :violin: :violin:
Adjuntos
historia 1.jpeg
historia 2.jpeg

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 14 Abr 2023, 19:48

Muy interesante el experimento, @Ébano. Gracias por compartir los textos.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 19 Abr 2023, 15:57

Nos acercamos también a otra mejora aún mayor: la IA adaptada al vídeo

Imagen

WilliamDarkgates
Contactar:

Mensaje por WilliamDarkgates » 07 May 2023, 17:39

Voivoda escribió: 20 Feb 2023, 21:53 Herramienta con la que haces unos garabatos y la IA genera imágenes: https://scribblediffusion.com/
la idea para personajes de la Bolsa de IA te las pasamos por privado? Tenía esa curiosidad. :D

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 07 May 2023, 22:15

¡Sí! Los voy sacando cuando voy teniendo tiempo, pero en los privados me organizo.
Imagen

WilliamDarkgates
Contactar:

Mensaje por WilliamDarkgates » 08 May 2023, 00:16

Voivoda escribió: 07 May 2023, 22:15 ¡Sí! Los voy sacando cuando voy teniendo tiempo, pero en los privados me organizo.
Vale, revisaré a ver si tengo algún PNJ con el que pueda colaborar o alguno que se me ocurra.
Yo he estado haciendo lo mismo para una partida de Crónicas de Tinieblas, que estoy dirigiendo a un solo jugador . He organizado la información en Notion. Algunos pnj están allí pero no los he usado, pero tenía que hacerlo porque no dejaba de pensar en los personajes.
https://arrow-badge-f74.notion.site/Per ... 8b8e8dfb69

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2024, 23:59

Acabo de terminar una encuesta para creadores de Youtube bastante extensa... y aunque no se pueden poner ejemplos concretos por temas de confidencialidad, lo cierto es que parece que uno de los objetivos es ir tanteando la inclusión de la IA en vídeos de la plataforma. Veremos hacia dónde va ese camino, pero puede ser toda una nueva experiencia para Webvampiro.

He probado ya algunos programas de IA de vídeo muy por encima y aún no me convencen, pero bueno, creo que en el futuro va a ser un nuevo eslabón importante para el mundo rolero.
Imagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 09 Feb 2025, 19:50

No es en sí "Rol por IA", pero quería compartir con vosotros el tremendo avance que está dando en poco tiempo. Suelo usar ChatGPT para la descripción de imágenes que luego meto a Midjourney para su creación. Hasta hace relativamente poco, ChatGPT no acababa de afinar en sus descripciones y mucho menos en el reconocimiento de los distintos juegos.

Hoy he dicho a ChatGPT solamente "crea una descripción para Midjourney de un hombre de Cazador La Venganza del Medio Oeste de EEUU". Lo más breve posible sólo para ver que creaba. Y ha hecho toda esta descripción por su cuenta y riesgo.

"A rugged vampire hunter from 'Hunter: The Reckoning', a lone man from the American Midwest. He wears a worn leather jacket, faded jeans, and heavy boots. His face is weathered, with a determined glare, a hint of stubble, and a cigarette hanging from his lips. He carries a sawed-off shotgun and a wooden stake, with a bandolier of silver bullets across his chest. His old, battered van is covered in occult symbols and maps, filled with hunting gear, UV lights, and crosses. The scene is set at night on a desolate highway, under flickering neon lights, with the distant glow of a city behind him. The mood is dark, cinematic, gritty, and realistic"

Y este es el resultado

Imagen
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”