SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
Moderador: Soiberg
Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
Tranquilo, ya te dije, tú a tu ritmo, cuando tengas tiempo. 

-
Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral
Se agradece el aviso, tocayo. Son gentilezas que dan cuenta de tu espíritu amable y tu deseo de continuar con la partida.

Buenas tardes @Soiberg
he de introducir la ficha de mi PJ en la sección Personajes (Global)?
Lo digo porque esta en mi preludio pero no en la sección. Hoy he comenzado a hacer un poco mis piedras de toque y todo eso.
Un saludo.
he de introducir la ficha de mi PJ en la sección Personajes (Global)?
Lo digo porque esta en mi preludio pero no en la sección. Hoy he comenzado a hacer un poco mis piedras de toque y todo eso.
Un saludo.
Última edición por Guardiana el 19 May 2023, 21:02, editado 1 vez en total.
y te lo estas leyendo? xD
-
Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral
Puedo pasar más tiempo aguantando la respiración que dejando de leer, @Guardiana. Tenlo por seguro.
Me gusta el estilo de la escritura en los correos electrónicos de Ginebra. Piensa en Amant cuándo envía un telegrama o va a un buzón par depositar un carta, antes de pensar en WhatsApp.
Fue mi petición explícita al narrador para participar, mi personaje no usará teléfono.

Me gusta el estilo de la escritura en los correos electrónicos de Ginebra. Piensa en Amant cuándo envía un telegrama o va a un buzón par depositar un carta, antes de pensar en WhatsApp.

Fue mi petición explícita al narrador para participar, mi personaje no usará teléfono.
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
No negare que tengo curiosidad por saber cómo acaba el trma de la Dominatrix btitanica, educada en EEUU, que ha sido invitada a un concurso de gramatica española.
PROMETE.
p.d. Tranquilo/a @Guardiana, que no me caigo de la partida.
PROMETE.
p.d. Tranquilo/a @Guardiana, que no me caigo de la partida.
No, eso déjamelo a mí, tranquila.

-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Chicos, una duda:
¿A vosotros también os desaparecen los avatares de personaje si usáis un tema de foro distinto al "Graphit", el rojo y negro?
¿A vosotros también os desaparecen los avatares de personaje si usáis un tema de foro distinto al "Graphit", el rojo y negro?
@Dava si, desde que puse el prosilver 2.
Yo estoy flipando total con lo que pone soiberg! Lo pinta como si todo fuera obra del Sabbat

Yo estoy flipando total con lo que pone soiberg! Lo pinta como si todo fuera obra del Sabbat