Bolsa de personajes IA
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Re: Bolsa de personajes IA
BENTO ALVES
CLAN: Brujah
TRASFONDO: Bento nació en Oporto, Portugal, hijo de un empresario de la construcción que se había enriquecido durante la transición a la democracia y había invertido bien su fortuna. A sus hijos nunca le faltó nada, y de hecho Bento fue a la universidad para estudiar Ciencias Políticas. El padre de Bento lo aprobó, pues veía a su hijo haciendo carrera en un partido político...y beneficiando a la familia, por supuesto.
En la universidad, Bento se encontró con un mundo nuevo de revolucionarios e idealistas en el que se introdujo con entusiasmo. Procuró mantener un perfil bajo sobre sus orígenes “burgueses” y aprendió a impresionar a sus compañeros con su carisma y sus ideas, que a menudo simplemente recogían lo que sus interlocutores querían escuchar.
Terminó metido en un sindicato de estudiantes y utilizó su posición para impresionar a las chicas que le gustaban. Hubo quienes le acusaban de ser un fraude y un hipócrita, pero siempre los ponía en evidencia con una mezcla de carisma e idealismo. Terminó atrayendo a la gente equivocada, y una noche un vampiro fue a por él. Reaccionó horrorizado, pero su sire terminó Abrazándolo. Finalmente consiguió reunir suficiente sangre fría y reaccionar como hacía con sus compañeros, diciéndole lo que quería oír.
Eso fue hace años, y Bento ha descubierto entre los no muertos un potencial que no piensa dejar escapar. Se ha convertido en una voz influyente entre los Anarquistas portugueses, utilizando sus discursos e ideas para reunir un grupo de seguidores. A veces actúa como moderador y diplomático, y otras como un radical que inflama a otros para que actúen...pero siempre teniendo en cuenta sus intereses personales.
Bento era un hombre joven de unos veinte años cuando fue Abrazado. Moreno, de cabello largo y rizado, con barba corta y bigote, parece una figura mesiánica para sus seguidores. Cuando aparece en público cuida su aspecto, con cazadoras vaqueras, camisetas con mensajes políticos fáciles, pero lo que más destaca en él es su voz, que parece atrapar a todos los que le rodean.
TIPO DE DEPREDADOR: Osiris
Personaje creado por @Alexander Weiss
CLAN: Brujah
TRASFONDO: Bento nació en Oporto, Portugal, hijo de un empresario de la construcción que se había enriquecido durante la transición a la democracia y había invertido bien su fortuna. A sus hijos nunca le faltó nada, y de hecho Bento fue a la universidad para estudiar Ciencias Políticas. El padre de Bento lo aprobó, pues veía a su hijo haciendo carrera en un partido político...y beneficiando a la familia, por supuesto.
En la universidad, Bento se encontró con un mundo nuevo de revolucionarios e idealistas en el que se introdujo con entusiasmo. Procuró mantener un perfil bajo sobre sus orígenes “burgueses” y aprendió a impresionar a sus compañeros con su carisma y sus ideas, que a menudo simplemente recogían lo que sus interlocutores querían escuchar.
Terminó metido en un sindicato de estudiantes y utilizó su posición para impresionar a las chicas que le gustaban. Hubo quienes le acusaban de ser un fraude y un hipócrita, pero siempre los ponía en evidencia con una mezcla de carisma e idealismo. Terminó atrayendo a la gente equivocada, y una noche un vampiro fue a por él. Reaccionó horrorizado, pero su sire terminó Abrazándolo. Finalmente consiguió reunir suficiente sangre fría y reaccionar como hacía con sus compañeros, diciéndole lo que quería oír.
Eso fue hace años, y Bento ha descubierto entre los no muertos un potencial que no piensa dejar escapar. Se ha convertido en una voz influyente entre los Anarquistas portugueses, utilizando sus discursos e ideas para reunir un grupo de seguidores. A veces actúa como moderador y diplomático, y otras como un radical que inflama a otros para que actúen...pero siempre teniendo en cuenta sus intereses personales.
Bento era un hombre joven de unos veinte años cuando fue Abrazado. Moreno, de cabello largo y rizado, con barba corta y bigote, parece una figura mesiánica para sus seguidores. Cuando aparece en público cuida su aspecto, con cazadoras vaqueras, camisetas con mensajes políticos fáciles, pero lo que más destaca en él es su voz, que parece atrapar a todos los que le rodean.
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Re: Bolsa de personajes IA
FERMINA RODRÍGUEZ
CLAN: Hécata
TRASFONDO: Fermina nació en la ciudad cubana de Trinidad, en el seno de una familia de agricultores que trabajaban en una cooperativa que producía tabaco. Desde que era pequeña, Fermina ayudó a sus padres, que trabajaban en las plantaciones y las fábricas. Además de aprender a leer y escribir en la escuela, su abuela le enseñaba historias sobre la familia, cómo había venido de África, y cómo los espíritus de los ancestros seguían velando por sus descendientes.
Desgraciadamente, la cooperativa tuvo que cerrar durante una crisis económica, y la familia de Fermina comenzó a pasar necesidades. El novio de Fermina le propuso huir clandestinamente de Cuba para buscar fortuna en los Estados Unidos. Pasó mucho miedo durante el trayecto en balsa por el Caribe, y rezó a los ancestros para que les protegieran, pero finalmente llegaron a una apartada playa de Florida. Fermina comenzó a sentirse mal y descubrió que se había quedado embarazada.
Ella y su marido comenzaron a trabajar en Miami, tratando de ganarse la vida y cuidar de su hija Victoria. No tenían mucho, pero eran felices. Contactaron con otros emigrantes cubanos y Fermina compaginaba su trabajo como limpiadora de casas con el de santera improvisada, realizando “bendiciones” y “ceremonias” a quienes estuvieran dispuestos a pagarle.
Y los años pasaron. La pequeña Victoria comenzó a convertirse en una mujer, y también comenzaron los problemas debido a las malas compañías. Su novio era un joven bruto y cruel, y a pesar de las advertencias de sus padres Victoria no quería dejarlo. Hasta que un día Victoria no pudo más, y tras sufrir una paliza, le quitó la pistola y lo mató. Al no saber que hacer, llamó a su madre. Cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, se encontraron con Fermina, que contestó fríamente que había matado al novio de su hija porque la maltrataba. Asumió la culpa para que Victoria permaneciera en libertad y ella fue a la cárcel.
En prisión, pronto se ganó una reputación debido a su carácter y como santera, y muchas de sus compañeras la temían, ya que creían que era una bruja. Por su parte, Fermina procuraba rezar a los ancestros para protegerse al mismo tiempo que construía una fachada de respeto a su alrededor.
Y una noche los ancestros respondieron. Un vampiro acudió a ella y la convirtió en su aprendiz, mostrándole la realidad del más allá y, cuando llegó el momento, Fermina abandonó la cárcel para recibir el Abrazo. Ahora Fermina sigue cuidando de los suyos, y al mismo tiempo se ha convertido en una intermediaria con los espíritus del más allá. De la misma forma que sus antiguas compañeras de prisión, los demás vampiros la temen, pero siguen acudiendo a ella cuando quieren consultar la sabiduría de los muertos.
Fermina era una mujer mediada la cuarentena cuando recibió el Abrazo. Es una mujer morena, de piel oscura, con cabello corto, negro y liso. Tiene ojos grandes y negros, y aunque siempre se muestra seria e intimidante, especialmente con desconocidos, es bastante jovial con quienes se ganan su confianza. Utiliza pendientes de perlas, y suele vestir de negro con blusas blancas.
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TRASFONDO: Fermina nació en la ciudad cubana de Trinidad, en el seno de una familia de agricultores que trabajaban en una cooperativa que producía tabaco. Desde que era pequeña, Fermina ayudó a sus padres, que trabajaban en las plantaciones y las fábricas. Además de aprender a leer y escribir en la escuela, su abuela le enseñaba historias sobre la familia, cómo había venido de África, y cómo los espíritus de los ancestros seguían velando por sus descendientes.
Desgraciadamente, la cooperativa tuvo que cerrar durante una crisis económica, y la familia de Fermina comenzó a pasar necesidades. El novio de Fermina le propuso huir clandestinamente de Cuba para buscar fortuna en los Estados Unidos. Pasó mucho miedo durante el trayecto en balsa por el Caribe, y rezó a los ancestros para que les protegieran, pero finalmente llegaron a una apartada playa de Florida. Fermina comenzó a sentirse mal y descubrió que se había quedado embarazada.
Ella y su marido comenzaron a trabajar en Miami, tratando de ganarse la vida y cuidar de su hija Victoria. No tenían mucho, pero eran felices. Contactaron con otros emigrantes cubanos y Fermina compaginaba su trabajo como limpiadora de casas con el de santera improvisada, realizando “bendiciones” y “ceremonias” a quienes estuvieran dispuestos a pagarle.
Y los años pasaron. La pequeña Victoria comenzó a convertirse en una mujer, y también comenzaron los problemas debido a las malas compañías. Su novio era un joven bruto y cruel, y a pesar de las advertencias de sus padres Victoria no quería dejarlo. Hasta que un día Victoria no pudo más, y tras sufrir una paliza, le quitó la pistola y lo mató. Al no saber que hacer, llamó a su madre. Cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, se encontraron con Fermina, que contestó fríamente que había matado al novio de su hija porque la maltrataba. Asumió la culpa para que Victoria permaneciera en libertad y ella fue a la cárcel.
En prisión, pronto se ganó una reputación debido a su carácter y como santera, y muchas de sus compañeras la temían, ya que creían que era una bruja. Por su parte, Fermina procuraba rezar a los ancestros para protegerse al mismo tiempo que construía una fachada de respeto a su alrededor.
Y una noche los ancestros respondieron. Un vampiro acudió a ella y la convirtió en su aprendiz, mostrándole la realidad del más allá y, cuando llegó el momento, Fermina abandonó la cárcel para recibir el Abrazo. Ahora Fermina sigue cuidando de los suyos, y al mismo tiempo se ha convertido en una intermediaria con los espíritus del más allá. De la misma forma que sus antiguas compañeras de prisión, los demás vampiros la temen, pero siguen acudiendo a ella cuando quieren consultar la sabiduría de los muertos.
Fermina era una mujer mediada la cuarentena cuando recibió el Abrazo. Es una mujer morena, de piel oscura, con cabello corto, negro y liso. Tiene ojos grandes y negros, y aunque siempre se muestra seria e intimidante, especialmente con desconocidos, es bastante jovial con quienes se ganan su confianza. Utiliza pendientes de perlas, y suele vestir de negro con blusas blancas.
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Re: Bolsa de personajes IA
PARK YI-JEON
CLAN: Tzimisce
TRASFONDO: Yi-Jeon nació en una familia con pocos recursos de Seúl, hija de un padre que abandonó el hogar al poco de que naciera y de una madre que pronto tiró su vida por la ventana del alcohol y las drogas. Yi-Jeon tuvo una infancia muy difícil y fue víctima de importantes abusos por parte de un grupo de compañeros de su instituto. Aquella violencia física trastocó definitivamente su vida y la convirtió en una persona fría, resiliente y con dificultad para expresar sus emociones.
Pasaron los años y Yi-Jeon encontró en la venganza la principal motivación para seguir viviendo. Con paciencia, y tejiendo una complicada red de acusaciones y manipulación, logró enfrentar a sus antiguos abusadores entre sí y los fue eliminando uno por uno. Esta tarea, que le llevó prácticamente una década, llamó la atención de un vampiro del Clan Tzimisce, que la reclutó para la noche.
El paso a la inmortalidad no fue sencillo para Yi-Jeon, ya que su Sire la introdujo en una Coterie que llevó el refinamiento en el castigo a otro nivel. Era una prueba para la joven recién Abrazada que, lejos de sucumbir a un nuevo episodio de desgracia y dolor, volvió de nuevo a perpetrar una estrategia para ir destruyendo a esos Cainitas uno por uno, haciéndoles pagar por todo cuanto le hicieron al principio de su nueva no-vida. Su Sire, satisfecho por haberse quitado de encima gracias a su chiquilla a un grupo de indeseables que perjudicaban sus intereses, le concedió la libertad de vivir su nueva naturaleza como prefiriera. Yi-Jeon vio arder de lejos las últimas llamas del Sabbat, por el que nunca sintió una especial simpatía, y se unió tiempo después a las filas de los Anarquistas, en cuya organización se ha convertido en una consejera y ejecutora sin escrúpulos muy apreciada por otros compañeros en la lucha.
TIPO DE DEPREDADOR: Sanguijuela de la Sangre
CLAN: Tzimisce
TRASFONDO: Yi-Jeon nació en una familia con pocos recursos de Seúl, hija de un padre que abandonó el hogar al poco de que naciera y de una madre que pronto tiró su vida por la ventana del alcohol y las drogas. Yi-Jeon tuvo una infancia muy difícil y fue víctima de importantes abusos por parte de un grupo de compañeros de su instituto. Aquella violencia física trastocó definitivamente su vida y la convirtió en una persona fría, resiliente y con dificultad para expresar sus emociones.
Pasaron los años y Yi-Jeon encontró en la venganza la principal motivación para seguir viviendo. Con paciencia, y tejiendo una complicada red de acusaciones y manipulación, logró enfrentar a sus antiguos abusadores entre sí y los fue eliminando uno por uno. Esta tarea, que le llevó prácticamente una década, llamó la atención de un vampiro del Clan Tzimisce, que la reclutó para la noche.
El paso a la inmortalidad no fue sencillo para Yi-Jeon, ya que su Sire la introdujo en una Coterie que llevó el refinamiento en el castigo a otro nivel. Era una prueba para la joven recién Abrazada que, lejos de sucumbir a un nuevo episodio de desgracia y dolor, volvió de nuevo a perpetrar una estrategia para ir destruyendo a esos Cainitas uno por uno, haciéndoles pagar por todo cuanto le hicieron al principio de su nueva no-vida. Su Sire, satisfecho por haberse quitado de encima gracias a su chiquilla a un grupo de indeseables que perjudicaban sus intereses, le concedió la libertad de vivir su nueva naturaleza como prefiriera. Yi-Jeon vio arder de lejos las últimas llamas del Sabbat, por el que nunca sintió una especial simpatía, y se unió tiempo después a las filas de los Anarquistas, en cuya organización se ha convertido en una consejera y ejecutora sin escrúpulos muy apreciada por otros compañeros en la lucha.
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Re: Bolsa de personajes IA
MAZARINE SASSONE
CLAN: Lasombra
TRASFONDO: Mazarine nació en Niza, hija de de una madre soltera que había sido modelo y actriz en su juventud, y que abandonó su carrera tras quedarse embarazada. Nunca le faltó nada, aunque su madre siempre se envolvía en un mutismo misterioso cuando le preguntaba por su padre. Cuando tenía quince años supo que su padre era un prestigioso político francés, casado y con su propia familia. A cambio de su silencio, procuraba que a Mazarine y su madre no les faltara nada.
El silencio se quebró poco después. Un periodista destapó la infidelidad del padre de Mazarine y se destapó el escándalo. Poco después, el acoso de la prensa provocó la dimisión del padre y la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Sola y viendo cómo el dinero se escapaba por la puerta, Mazarine recurrió a lo mismo que le había arruinado la vida: se hizo periodista y comenzó a escribir artículos sobre la gente de alta sociedad, pero pronto vio que el dinero no estaba en insulsos cotilleos, sino en la información privada que conseguían los paparazzi.
Con una cámara al hombro comenzó a colarse en fiestas de alta sociedad, a menudo disfrazada entre el servicio, y sacaba evidencias de la decadencia de la élite: infidelidades, juegos perversos, sexualidades vergonzosas y otros esqueletos en el armario. A veces callaba para no arruinar la vida de quien le caía bien e incluso vendía su silencio, pero otras era despiadada con los monstruos y estúpidos. Simplemente, el dinero mandaba.
Hurgando en los secretos ajenos, Mazarine descubrió a una reservada amante que tenía enganchados a varios políticos. Se sorprendió cuando no consiguió fotografiarla, y todavía más cuando la descubrió y le hundió sus colmillos en el cuello.
Ahora Mazarine sigue robando secretos y comerciando con ellos. Los mortales se han convertido en un juego fácil, y espiar a otros Vástagos resulta más desafiante, lucrativo...y peligroso, pero hasta el momento ha sabido ser cautelosa y elegir los desafíos adecuados. Las élites de la Camarilla pagan bien, y los Anarquistas son útiles para deshacerse de rivales amenazantes.
Mazarine era una mujer de unos treinta años cuando fue Abrazada. Se mantenía joven y en forma gracias a sesiones de gimnasio, y tienes algunos rudimentos de atletismo y defensa personal, sólo por si acaso. Tiene cabello corto y negro, ensortijado, con grandes ojos negros, nariz respingona, y una sonrisa fina y enigmática. Suele vestir discretamente, pero sabe encajar en cualquier ambiente, disfrazándose como considere oportuno. Desde una tímida camarera que sirve las bebidas en una fiesta, una secretaria ocupada y aparentemente dedicada a su trabajo, o una modelo ingenua que sólo piensa en divertirse. Debido a sus dificultades con la tecnología en su estado vampírico, se dedica a plantar dispositivos de audio y escucha que actúan cuando está ausente y dispone de un ghoul llamado Carlo que se encarga de los aspectos técnicos, dirigiéndolo a los objetivos que selecciona.
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TRASFONDO: Mazarine nació en Niza, hija de de una madre soltera que había sido modelo y actriz en su juventud, y que abandonó su carrera tras quedarse embarazada. Nunca le faltó nada, aunque su madre siempre se envolvía en un mutismo misterioso cuando le preguntaba por su padre. Cuando tenía quince años supo que su padre era un prestigioso político francés, casado y con su propia familia. A cambio de su silencio, procuraba que a Mazarine y su madre no les faltara nada.
El silencio se quebró poco después. Un periodista destapó la infidelidad del padre de Mazarine y se destapó el escándalo. Poco después, el acoso de la prensa provocó la dimisión del padre y la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Sola y viendo cómo el dinero se escapaba por la puerta, Mazarine recurrió a lo mismo que le había arruinado la vida: se hizo periodista y comenzó a escribir artículos sobre la gente de alta sociedad, pero pronto vio que el dinero no estaba en insulsos cotilleos, sino en la información privada que conseguían los paparazzi.
Con una cámara al hombro comenzó a colarse en fiestas de alta sociedad, a menudo disfrazada entre el servicio, y sacaba evidencias de la decadencia de la élite: infidelidades, juegos perversos, sexualidades vergonzosas y otros esqueletos en el armario. A veces callaba para no arruinar la vida de quien le caía bien e incluso vendía su silencio, pero otras era despiadada con los monstruos y estúpidos. Simplemente, el dinero mandaba.
Hurgando en los secretos ajenos, Mazarine descubrió a una reservada amante que tenía enganchados a varios políticos. Se sorprendió cuando no consiguió fotografiarla, y todavía más cuando la descubrió y le hundió sus colmillos en el cuello.
Ahora Mazarine sigue robando secretos y comerciando con ellos. Los mortales se han convertido en un juego fácil, y espiar a otros Vástagos resulta más desafiante, lucrativo...y peligroso, pero hasta el momento ha sabido ser cautelosa y elegir los desafíos adecuados. Las élites de la Camarilla pagan bien, y los Anarquistas son útiles para deshacerse de rivales amenazantes.
Mazarine era una mujer de unos treinta años cuando fue Abrazada. Se mantenía joven y en forma gracias a sesiones de gimnasio, y tienes algunos rudimentos de atletismo y defensa personal, sólo por si acaso. Tiene cabello corto y negro, ensortijado, con grandes ojos negros, nariz respingona, y una sonrisa fina y enigmática. Suele vestir discretamente, pero sabe encajar en cualquier ambiente, disfrazándose como considere oportuno. Desde una tímida camarera que sirve las bebidas en una fiesta, una secretaria ocupada y aparentemente dedicada a su trabajo, o una modelo ingenua que sólo piensa en divertirse. Debido a sus dificultades con la tecnología en su estado vampírico, se dedica a plantar dispositivos de audio y escucha que actúan cuando está ausente y dispone de un ghoul llamado Carlo que se encarga de los aspectos técnicos, dirigiéndolo a los objetivos que selecciona.
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Re: Bolsa de personajes IA
EUNICE KACHALI
CLAN: Ministerio
TRASFONDO: Eunice nació en Zomba, al sur de Malawi. Era hija de un médico local y nació albina. Sus padres procuraron que no le faltara nada y la protegieron, temiendo que, como les pasaba a otros albinos, la secuestraran y vendieran a algún brujo. Por su parte, Eunice correspondió al afecto de sus padres y se convirtió en una chica obediente y estudiosa, que quería agradar a sus padres.
Desgraciadamente su albinismo causaba cierto rechazo supersticioso y su hermano Arthur envidiaba la atención que recibía de sus padres. Tuvo una infancia solitaria, pero se consolaba pensando que algún día conseguiría ir más allá de los estrechos confines de Malawi y visitar Londres, una ciudad que admiraba tras haberla visto en televisión. Cuando cumplió quince años, fue con Arthur a una farmacia en busca de medicinas para la consulta de su padre. Sin embargo, nunca regresó a su casa. Su hermano la había vendido a unos hombres a cambio de dinero, y él fingió que los habían asaltado y no había podido hacer nada. Le taparon la boca, le cubrieron la cabeza con un saco y la metieron en el portaequipajes de un coche.
Eunice tenía miedo, pero durante varios años había escuchado las advertencias de su padre y había pensado en lo que debía hacer si la secuestraban. Sabía que no pensaban pedir rescate, antes bien la venderían o matarían para vender su cuerpo a algún brujo. Mantuvo la calma y preparó la huida.
Cuando el coche en que la llevaban se detuvo, había conseguido quitarse las ligaduras y la bolsa que le cubría la cabeza. La puerta del portaequipajes se abrió y Eunice golpeó sin mirar, antes de saltar y salir corriendo. Sus captores quedaron sorprendidos y dispararon precipitadamente para echar a correr después a correr tras ella. Se ocultó entre los juncos de un pantano, temiendo que hubiera serpientes, cocodrilos o hipopótamos, pero se quedó quieta entre el fango mientras los gritos y maldiciones de sus captores se perdían a lo lejos.
No se movió hasta que salieron las estrellas y entonces fue consciente de que no estaba sola. De las aguas oscuras del pantano se alzaron varias figuras. Bajo la luz de la luna y las estrellas vio que su piel era blanca como la de ella. Una de las figuras era una mujer, con su cuerpo recubierto de extraños grabados. Le sonrió.
Así Eunice supo que llevaba la marca del dios serpiente y se unió a su culto. Permaneció con sus hermanos durante un tiempo hasta que regresó a casa para vengarse de su hermano con veneno y terror antes de beber su sangre. También supo que ya no podía quedarse y cuando tuvo la oportunidad viajó a Londres.
Eunice es una sacerdotisa del dios serpiente, y también la mano de su venganza. Entre la comunidad africana de Londres hay quienes le hacen sacrificios para que les ayude a castigar las pequeñas injusticias que acosan sus vidas, aunque ella reserva su ira para los Vástagos que abusan de su pueblo. Recientemente se ha unido a una coterie de Anarquistas que tienen vínculos con los inmigrantes de Londres, a los que consideran bajo su protección.
Eunice era una joven africana de unos quince años, nacida con albinismo. Es alta y delgada, con labios gruesos, largo cabello rizado y blanco, y pequeños ojos rojizos que oculta tras unas gafas de sol. Suele vestir con colores vivos, especialmente verde y amarillo. Lleva un tatuaje tribal de una serpiente en la espalda. De todas maneras, suele utilizar sus poderes para no atraer demasiado la atención, ocultando su albinismo. Sólo cuando se siente en confianza, ya sea en su intimidad o entre sus seguidores, muestra la marca del dios.
TIPO DE DEPREDADOR: Osiris
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CLAN: Ministerio
TRASFONDO: Eunice nació en Zomba, al sur de Malawi. Era hija de un médico local y nació albina. Sus padres procuraron que no le faltara nada y la protegieron, temiendo que, como les pasaba a otros albinos, la secuestraran y vendieran a algún brujo. Por su parte, Eunice correspondió al afecto de sus padres y se convirtió en una chica obediente y estudiosa, que quería agradar a sus padres.
Desgraciadamente su albinismo causaba cierto rechazo supersticioso y su hermano Arthur envidiaba la atención que recibía de sus padres. Tuvo una infancia solitaria, pero se consolaba pensando que algún día conseguiría ir más allá de los estrechos confines de Malawi y visitar Londres, una ciudad que admiraba tras haberla visto en televisión. Cuando cumplió quince años, fue con Arthur a una farmacia en busca de medicinas para la consulta de su padre. Sin embargo, nunca regresó a su casa. Su hermano la había vendido a unos hombres a cambio de dinero, y él fingió que los habían asaltado y no había podido hacer nada. Le taparon la boca, le cubrieron la cabeza con un saco y la metieron en el portaequipajes de un coche.
Eunice tenía miedo, pero durante varios años había escuchado las advertencias de su padre y había pensado en lo que debía hacer si la secuestraban. Sabía que no pensaban pedir rescate, antes bien la venderían o matarían para vender su cuerpo a algún brujo. Mantuvo la calma y preparó la huida.
Cuando el coche en que la llevaban se detuvo, había conseguido quitarse las ligaduras y la bolsa que le cubría la cabeza. La puerta del portaequipajes se abrió y Eunice golpeó sin mirar, antes de saltar y salir corriendo. Sus captores quedaron sorprendidos y dispararon precipitadamente para echar a correr después a correr tras ella. Se ocultó entre los juncos de un pantano, temiendo que hubiera serpientes, cocodrilos o hipopótamos, pero se quedó quieta entre el fango mientras los gritos y maldiciones de sus captores se perdían a lo lejos.
No se movió hasta que salieron las estrellas y entonces fue consciente de que no estaba sola. De las aguas oscuras del pantano se alzaron varias figuras. Bajo la luz de la luna y las estrellas vio que su piel era blanca como la de ella. Una de las figuras era una mujer, con su cuerpo recubierto de extraños grabados. Le sonrió.
Así Eunice supo que llevaba la marca del dios serpiente y se unió a su culto. Permaneció con sus hermanos durante un tiempo hasta que regresó a casa para vengarse de su hermano con veneno y terror antes de beber su sangre. También supo que ya no podía quedarse y cuando tuvo la oportunidad viajó a Londres.
Eunice es una sacerdotisa del dios serpiente, y también la mano de su venganza. Entre la comunidad africana de Londres hay quienes le hacen sacrificios para que les ayude a castigar las pequeñas injusticias que acosan sus vidas, aunque ella reserva su ira para los Vástagos que abusan de su pueblo. Recientemente se ha unido a una coterie de Anarquistas que tienen vínculos con los inmigrantes de Londres, a los que consideran bajo su protección.
Eunice era una joven africana de unos quince años, nacida con albinismo. Es alta y delgada, con labios gruesos, largo cabello rizado y blanco, y pequeños ojos rojizos que oculta tras unas gafas de sol. Suele vestir con colores vivos, especialmente verde y amarillo. Lleva un tatuaje tribal de una serpiente en la espalda. De todas maneras, suele utilizar sus poderes para no atraer demasiado la atención, ocultando su albinismo. Sólo cuando se siente en confianza, ya sea en su intimidad o entre sus seguidores, muestra la marca del dios.
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Re: Bolsa de personajes IA
NICHOLAS LITTLE
CLAN: Ravnos
TRASFONDO: Nicholas nació en Londres. Era un niño muy guapo y simpático, y desde que era pequeño supo utilizar su sonrisa alegre y su mirada inocente para salirse siempre con la suya. Hacía amigos con facilidad, ganándose su confianza para obtener regalos y favores. A menudo actuaba como “intermediario”, afirmando siempre que podía conseguir de todo para sus amigos. Y la verdad, es que entre mentira y mentira, en ocasiones cumplía su palabra.
Consiguió acceder a una universidad prestigiosa para estudiar Derecho, consiguiendo convencer al hijo de un diplomático para que se presentara al examen de admisión y moviera los contactos de su padre. Una vez allí, pasó de un curso a otro con poco esfuerzo, haciendo que otros trabajaran en su lugar. Pero sus mentiras sobre sus supuestos contactos con la casa real británica y destacados políticos le llevaron a probar suerte demasiado alto y finalmente terminó siendo acusado de varias estafas y sobornos.
Poco después de salir de la cárcel, Nicholas conoció a un príncipe nigeriano con no menos labia que él, que le pidió consejo para invertir parte de una herencia que acababa de adquirir. Ambos se hicieron muy amigos, y una noche el príncipe le sorprendió robándole su sangre y convirtiéndolo en uno de los Vástagos.
Ahora Nicholas dirige en las sombras un bufete de abogados que trabaja para los intereses de los vampiros, proporcionando ayuda legal y financiera para sus servidores y peones mortales, así como para despejar obstáculos para las manipulaciones de los no muertos. En ocasiones también ha demandado a varios agentes de la Segunda Inquisición, el tiempo suficiente para entorpecer sus incursiones y poner a sus presas a salvo. Nicholas siempre está de viaje con su móvil a mano. Tiene una larga cartera de clientes, mortales e inmortales que requieren sus servicios. Es un personaje encantador y con una mente prodigiosa que recuerda todos los detalles. En su defensa hay que decir que realmente no es un estafador, por lo menos no la mayor parte del tiempo, y que cuando da su palabra procura cumplirla, por exageradas que sean. El problema surge cuando busca la solución más rápida o se ve obligado a pedir favores sobre favores para cumplir sus acuerdos y termina enredado en sus artimañas. Por esta razón quienes lo conocen lo consideran un buen amigo, aunque poco fiable, y aunque están dispuestos a compartir una velada entretenida con él, procuran evitar sus promesas y ofertas.
Nicholas es un hombre joven de casi treinta años, de piel pálida, ojos azules, y cabello negro, largo y liso. Su blanca sonrisa de vendedor a domicilio es lo que más destaca en su rostro. Está acostumbrado a la buena vida y siempre viste con trajes caros y oscuros, y suele reunirse en locales caros y selectos. Por si acaso, siempre procura tomar buena nota de dónde se encuentra la puerta de atrás.
TIPO DE DEPREDADOR: Rey del Ambiente (abogados)
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CLAN: Ravnos
TRASFONDO: Nicholas nació en Londres. Era un niño muy guapo y simpático, y desde que era pequeño supo utilizar su sonrisa alegre y su mirada inocente para salirse siempre con la suya. Hacía amigos con facilidad, ganándose su confianza para obtener regalos y favores. A menudo actuaba como “intermediario”, afirmando siempre que podía conseguir de todo para sus amigos. Y la verdad, es que entre mentira y mentira, en ocasiones cumplía su palabra.
Consiguió acceder a una universidad prestigiosa para estudiar Derecho, consiguiendo convencer al hijo de un diplomático para que se presentara al examen de admisión y moviera los contactos de su padre. Una vez allí, pasó de un curso a otro con poco esfuerzo, haciendo que otros trabajaran en su lugar. Pero sus mentiras sobre sus supuestos contactos con la casa real británica y destacados políticos le llevaron a probar suerte demasiado alto y finalmente terminó siendo acusado de varias estafas y sobornos.
Poco después de salir de la cárcel, Nicholas conoció a un príncipe nigeriano con no menos labia que él, que le pidió consejo para invertir parte de una herencia que acababa de adquirir. Ambos se hicieron muy amigos, y una noche el príncipe le sorprendió robándole su sangre y convirtiéndolo en uno de los Vástagos.
Ahora Nicholas dirige en las sombras un bufete de abogados que trabaja para los intereses de los vampiros, proporcionando ayuda legal y financiera para sus servidores y peones mortales, así como para despejar obstáculos para las manipulaciones de los no muertos. En ocasiones también ha demandado a varios agentes de la Segunda Inquisición, el tiempo suficiente para entorpecer sus incursiones y poner a sus presas a salvo. Nicholas siempre está de viaje con su móvil a mano. Tiene una larga cartera de clientes, mortales e inmortales que requieren sus servicios. Es un personaje encantador y con una mente prodigiosa que recuerda todos los detalles. En su defensa hay que decir que realmente no es un estafador, por lo menos no la mayor parte del tiempo, y que cuando da su palabra procura cumplirla, por exageradas que sean. El problema surge cuando busca la solución más rápida o se ve obligado a pedir favores sobre favores para cumplir sus acuerdos y termina enredado en sus artimañas. Por esta razón quienes lo conocen lo consideran un buen amigo, aunque poco fiable, y aunque están dispuestos a compartir una velada entretenida con él, procuran evitar sus promesas y ofertas.
Nicholas es un hombre joven de casi treinta años, de piel pálida, ojos azules, y cabello negro, largo y liso. Su blanca sonrisa de vendedor a domicilio es lo que más destaca en su rostro. Está acostumbrado a la buena vida y siempre viste con trajes caros y oscuros, y suele reunirse en locales caros y selectos. Por si acaso, siempre procura tomar buena nota de dónde se encuentra la puerta de atrás.
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Re: Bolsa de personajes IA
ALOIS HINTERLEITNER
CLAN: Salubri
TRASFONDO: Alois nació en Graz, en Austria, en una familia de policías. Sus padres eran católicos y muy estrictos, y desde que era pequeño se esforzó por agradarles. Jugaba al fútbol y practicaba boxeo y atletismo, esforzándose en los estudios y mostrándose como un chico alegre y animado, aunque en realidad, de puertas para adentro de su casa su padre le maltrataba a medida que se hundía en el abismo del alcohol. Finalmente se enfrentó a él, y tras una pelea en la que tuvo que intervenir la policía, se marchó de casa y emigró a los Estados Unidos con veinte años.
Alois había hecho el servicio militar y decidió servir en el ejército estadounidense. Sin embargo, a su regreso, roto y devastado, terminó dependiendo de los servicios sociales y las asociaciones de veteranos. Uno de sus compañeros lo animó a acudir a una asociación donde la gente con problemas mentales se ayudaba mutuamente con la ayuda de un psicólogo y Alois aceptó. Fue así como conoció a su sire, un vampiro del clan Salubri, y como había hecho con sus padres, se esforzó por agradarle y le ayudó en su misión de atender a la gente con problemas mentales, como él. Finalmente recibió el Abrazo.
Pero la historia de Alois era una mentira. Durante su estadía en el ejército, había sido reclutado en una unidad secreta, y los vampiros del clan Tremere se habían fijado en él, convirtiéndolo en su ghoul. Satisfechos, lo reclutaron para una misión encubierta, utilizándolo como cebo para infiltrarse en el entorno de los Salubri. Mediante un lavado mental cambiaron sus recuerdos y le crearon una identidad convincente. El plan había salido demasiado bien. Los Brujos no esperaban que Alois fuera Abrazado, pero cumplió su cometido de descubrir la localización de los Salubri. Cuando los Tremere atacaron, se encontraron con la resistencia decidida e inesperada de su agente encubierto. El sire de Alois y tres Brujos fueron destruidos, pero el propio Alois consiguió escapar.
Desde entonces Alois lleva una existencia fugitiva, perseguido por los Tremere. Se ha unido a una coterie de Anarquistas nómadas, y desde entonces recorren los Estados Unidos. Cuando se detienen, Alois suele ayudar a los veteranos de guerra que terminan en la calle, así como a la gente con problemas mentales, aunque procura pasar desapercibido.
Alois es un hombre alto de casi dos metros, fuerte y musculoso, debido a su entrenamiento continuado en varios deportes y el ejército. Todavía conserva su pelo rubio cortado con un estilo militar, pequeños ojos azules, mandíbula cuadrada y gesto serio, hasta el punto de imponer cierto miedo. Sin embargo, cuando se encuentra entre amigos es un individuo alegre, risueño y muy animado.
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CLAN: Salubri
TRASFONDO: Alois nació en Graz, en Austria, en una familia de policías. Sus padres eran católicos y muy estrictos, y desde que era pequeño se esforzó por agradarles. Jugaba al fútbol y practicaba boxeo y atletismo, esforzándose en los estudios y mostrándose como un chico alegre y animado, aunque en realidad, de puertas para adentro de su casa su padre le maltrataba a medida que se hundía en el abismo del alcohol. Finalmente se enfrentó a él, y tras una pelea en la que tuvo que intervenir la policía, se marchó de casa y emigró a los Estados Unidos con veinte años.
Alois había hecho el servicio militar y decidió servir en el ejército estadounidense. Sin embargo, a su regreso, roto y devastado, terminó dependiendo de los servicios sociales y las asociaciones de veteranos. Uno de sus compañeros lo animó a acudir a una asociación donde la gente con problemas mentales se ayudaba mutuamente con la ayuda de un psicólogo y Alois aceptó. Fue así como conoció a su sire, un vampiro del clan Salubri, y como había hecho con sus padres, se esforzó por agradarle y le ayudó en su misión de atender a la gente con problemas mentales, como él. Finalmente recibió el Abrazo.
Pero la historia de Alois era una mentira. Durante su estadía en el ejército, había sido reclutado en una unidad secreta, y los vampiros del clan Tremere se habían fijado en él, convirtiéndolo en su ghoul. Satisfechos, lo reclutaron para una misión encubierta, utilizándolo como cebo para infiltrarse en el entorno de los Salubri. Mediante un lavado mental cambiaron sus recuerdos y le crearon una identidad convincente. El plan había salido demasiado bien. Los Brujos no esperaban que Alois fuera Abrazado, pero cumplió su cometido de descubrir la localización de los Salubri. Cuando los Tremere atacaron, se encontraron con la resistencia decidida e inesperada de su agente encubierto. El sire de Alois y tres Brujos fueron destruidos, pero el propio Alois consiguió escapar.
Desde entonces Alois lleva una existencia fugitiva, perseguido por los Tremere. Se ha unido a una coterie de Anarquistas nómadas, y desde entonces recorren los Estados Unidos. Cuando se detienen, Alois suele ayudar a los veteranos de guerra que terminan en la calle, así como a la gente con problemas mentales, aunque procura pasar desapercibido.
Alois es un hombre alto de casi dos metros, fuerte y musculoso, debido a su entrenamiento continuado en varios deportes y el ejército. Todavía conserva su pelo rubio cortado con un estilo militar, pequeños ojos azules, mandíbula cuadrada y gesto serio, hasta el punto de imponer cierto miedo. Sin embargo, cuando se encuentra entre amigos es un individuo alegre, risueño y muy animado.
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Re: Bolsa de personajes IA
EDNA GONZÁLEZ
CLAN: Toreador
TRASFONDO: Edna nació en San Juan de Puerto Rico, pero poco antes de terminar el instituto se mudó con su madre y sus hermanos a Nueva York. Sin embargo, el traslado no fue fácil: su madre tenía que trabajar constantemente para pagar el alquiler y las facturas, y Edna tenía que encargarse de sus hermanos y no tenía tiempo para estudiar y sacarse el título de secundaria. Y entonces su madre murió de repente, durante el atentado de las Torres Gemelas, y Edna se encontró a cargo de sus dos hermanos pequeños. Como su madre, hizo lo que pudo para sacar la casa delante, pero las facturas sin pagar y los atrasos comenzaron a acumularse. No sabía qué hacer, excepto seguir trabajando a destajo, y el peso de la depresión y el miedo a quedarse en la calle iban erosionando su salud mental. La música de la radio era su único alivio, y cantaba para sí misma para dejar de lado sus preocupaciones.
Fue su voz la que atrajo a su sire. Edna no recuerda mucho de su Abrazo, simplemente una voz que la sacó de un mar carmesí en el que se estaba ahogando. Pero de repente tenía poder y capacidad para conseguir salir adelante. Con su voz consiguió convencer a su casero y a los empleados del banco de que fueran más flexibles, y comenzó a buscar presas no sólo por su sangre, sino también por su dinero. Todo lo que fuera necesario para sacar a su familia adelante.
Hoy Edna es la propietaria de un pequeño club nocturno en Nueva York. Sabe lo suficiente de las Tradiciones de la Estirpe para mantener cierta discreción, pero a puerta cerrada y cuando se siente segura, sube al pequeño escenario de su establecimiento y encandila a la clientela no muerta con su voz, que tiene una cualidad sobrenatural e indescriptible. Tiene cierta fama entre los Toreador locales, aunque ninguno sabe quién es su Sire, y la verdad es que Edna tampoco lo recuerda, salvo la voz en sus sueños. Algunos Vástagos incluso creen que Edna podría ser una de las legendarias Hijas de la Cacofonía.
Edna tenía unos veinte años cuando fue Abrazada. Es una joven pequeña y delgada, quizás excesivamente, con un rostro redondo y pálido, ojos negros y brillantes y largo cabello rizado, que suele teñir de rubio. Cuando se encuentra en su club, suele vestir con cierta elegancia, aunque los vestidos rojos son sus favoritos.
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CLAN: Toreador
TRASFONDO: Edna nació en San Juan de Puerto Rico, pero poco antes de terminar el instituto se mudó con su madre y sus hermanos a Nueva York. Sin embargo, el traslado no fue fácil: su madre tenía que trabajar constantemente para pagar el alquiler y las facturas, y Edna tenía que encargarse de sus hermanos y no tenía tiempo para estudiar y sacarse el título de secundaria. Y entonces su madre murió de repente, durante el atentado de las Torres Gemelas, y Edna se encontró a cargo de sus dos hermanos pequeños. Como su madre, hizo lo que pudo para sacar la casa delante, pero las facturas sin pagar y los atrasos comenzaron a acumularse. No sabía qué hacer, excepto seguir trabajando a destajo, y el peso de la depresión y el miedo a quedarse en la calle iban erosionando su salud mental. La música de la radio era su único alivio, y cantaba para sí misma para dejar de lado sus preocupaciones.
Fue su voz la que atrajo a su sire. Edna no recuerda mucho de su Abrazo, simplemente una voz que la sacó de un mar carmesí en el que se estaba ahogando. Pero de repente tenía poder y capacidad para conseguir salir adelante. Con su voz consiguió convencer a su casero y a los empleados del banco de que fueran más flexibles, y comenzó a buscar presas no sólo por su sangre, sino también por su dinero. Todo lo que fuera necesario para sacar a su familia adelante.
Hoy Edna es la propietaria de un pequeño club nocturno en Nueva York. Sabe lo suficiente de las Tradiciones de la Estirpe para mantener cierta discreción, pero a puerta cerrada y cuando se siente segura, sube al pequeño escenario de su establecimiento y encandila a la clientela no muerta con su voz, que tiene una cualidad sobrenatural e indescriptible. Tiene cierta fama entre los Toreador locales, aunque ninguno sabe quién es su Sire, y la verdad es que Edna tampoco lo recuerda, salvo la voz en sus sueños. Algunos Vástagos incluso creen que Edna podría ser una de las legendarias Hijas de la Cacofonía.
Edna tenía unos veinte años cuando fue Abrazada. Es una joven pequeña y delgada, quizás excesivamente, con un rostro redondo y pálido, ojos negros y brillantes y largo cabello rizado, que suele teñir de rubio. Cuando se encuentra en su club, suele vestir con cierta elegancia, aunque los vestidos rojos son sus favoritos.
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Re: Bolsa de personajes IA
SOPHIE “SIOPÍ” MOLHAN
CLAN: Tremere
TRASFONDO: Sophie nació en Lieja, Bélgica, entre libros. Su padres eran libreros, especializados en volúmenes raros y antiguos, y la pequeña creció rodeada de amigos de papel, llenos de letras e historias fascinantes. Al ser marginada en la escuela, alivió su soledad volcándose en los libros. Sus padres compartían su amor por los libros, y a menudo recibían volúmenes y clientes de todo el mundo. A veces las búsquedas de un ejemplar u otro resultaba todo un desafío que se convertía en un triunfo. Sophie decidió que seguiría la vocación de sus padres.
Cuando murió su madre, en un accidente de tráfico, su padre se volvió cada vez más errático y tuvo que ocuparse de un anciano que se volcaba en los libros para aliviar su dolor, descuidándose por completo. Con gran dolor se vio obligada a vender sin que su padre lo supiera varios volúmenes valiosos para conseguir dinero para cuidar de él.
Cuando murió su padre, Sophie se encontró sola y, para su sorpresa, en el testamento se estipulaba que heredaría una gran cantidad de dinero, pero que la librería y la colección literaria familiar pasarían a manos de un amigo que ella desconocía. Se sintió sorprendida y estafada.
El “amigo” de su padre era un completo desconocido. Un hombre alto y pálido, que ante la enormidad de catalogar y ordenar la enorme herencia bibliográfica terminó presentándose ante Sophie una noche con una oferta que no podía rechazar. No hizo falta siquiera que recurriera a su mirada hipnotizadora, Sophie estaba encantada de trabajar con sus viejos amigos.
Primero como ghoul, y después con el Abrazo, Sophie se convirtió en una bibliotecaria del clan Tremere. El interés de los Brujos por los libros esotéricos a menudo descuidaba áreas de saber mundano, pero no por ello menos valioso. Sophie (rebautizada como Siopí, silencio en griego) se convirtió en una valiosa asistente, al mismo tiempo que dedicaba su tiempo libre a sus amados libros. A lo largo del tiempo se ha dedicado a ordenar y catalogar varias bibliotecas del clan Tremere, así como a la búsqueda y adquisición de libros raros. Su aparente carencia de ambición es un añadido extra.
Sin embargo, con el paso de los años, y de la misma forma que en vida, Sophie ha acumulado su propio poder autodidacta, aprendiendo rituales y hechizos que sus superiores ignoran que conoce, subestimando su capacidad. A Sophie le desagrada la maraña de intrigas del clan Tremere, y de no ser porque se vería obligada a abandonar su posición entre los libros, es muy posible que se hubiera unido a la Casa Carna. Sin embargo, mientras la dejen en paz, seguirá trabajando diligentemente y dedicándose a un trabajo que le guste. Por si acaso, tiene una salida en caso de emergencia.
Sophie era una mujer de unos cuarenta años cuando fue Abrazada. De estatura media, cabello liso, negro y recogido, unos ojos pequeños y negros con gafas de montura oscura en un rostro pálido e indiferente, parece el estereotipo de una discreta bibliotecaria. Es muy callada, y sólo habla lo indispensable, con educación, pero demostrando un gran dominio de diversos temas. Suele utilizar vestidos discretos de color negro.
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TRASFONDO: Sophie nació en Lieja, Bélgica, entre libros. Su padres eran libreros, especializados en volúmenes raros y antiguos, y la pequeña creció rodeada de amigos de papel, llenos de letras e historias fascinantes. Al ser marginada en la escuela, alivió su soledad volcándose en los libros. Sus padres compartían su amor por los libros, y a menudo recibían volúmenes y clientes de todo el mundo. A veces las búsquedas de un ejemplar u otro resultaba todo un desafío que se convertía en un triunfo. Sophie decidió que seguiría la vocación de sus padres.
Cuando murió su madre, en un accidente de tráfico, su padre se volvió cada vez más errático y tuvo que ocuparse de un anciano que se volcaba en los libros para aliviar su dolor, descuidándose por completo. Con gran dolor se vio obligada a vender sin que su padre lo supiera varios volúmenes valiosos para conseguir dinero para cuidar de él.
Cuando murió su padre, Sophie se encontró sola y, para su sorpresa, en el testamento se estipulaba que heredaría una gran cantidad de dinero, pero que la librería y la colección literaria familiar pasarían a manos de un amigo que ella desconocía. Se sintió sorprendida y estafada.
El “amigo” de su padre era un completo desconocido. Un hombre alto y pálido, que ante la enormidad de catalogar y ordenar la enorme herencia bibliográfica terminó presentándose ante Sophie una noche con una oferta que no podía rechazar. No hizo falta siquiera que recurriera a su mirada hipnotizadora, Sophie estaba encantada de trabajar con sus viejos amigos.
Primero como ghoul, y después con el Abrazo, Sophie se convirtió en una bibliotecaria del clan Tremere. El interés de los Brujos por los libros esotéricos a menudo descuidaba áreas de saber mundano, pero no por ello menos valioso. Sophie (rebautizada como Siopí, silencio en griego) se convirtió en una valiosa asistente, al mismo tiempo que dedicaba su tiempo libre a sus amados libros. A lo largo del tiempo se ha dedicado a ordenar y catalogar varias bibliotecas del clan Tremere, así como a la búsqueda y adquisición de libros raros. Su aparente carencia de ambición es un añadido extra.
Sin embargo, con el paso de los años, y de la misma forma que en vida, Sophie ha acumulado su propio poder autodidacta, aprendiendo rituales y hechizos que sus superiores ignoran que conoce, subestimando su capacidad. A Sophie le desagrada la maraña de intrigas del clan Tremere, y de no ser porque se vería obligada a abandonar su posición entre los libros, es muy posible que se hubiera unido a la Casa Carna. Sin embargo, mientras la dejen en paz, seguirá trabajando diligentemente y dedicándose a un trabajo que le guste. Por si acaso, tiene una salida en caso de emergencia.
Sophie era una mujer de unos cuarenta años cuando fue Abrazada. De estatura media, cabello liso, negro y recogido, unos ojos pequeños y negros con gafas de montura oscura en un rostro pálido e indiferente, parece el estereotipo de una discreta bibliotecaria. Es muy callada, y sólo habla lo indispensable, con educación, pero demostrando un gran dominio de diversos temas. Suele utilizar vestidos discretos de color negro.
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Re: Bolsa de personajes IA
ARMANDO RODRÍGUEZ
CLAN: Toreador
TRASFONDO: Armando recuerda cada vez menos de su vida como mortal. Recuerda los olores, colores y sonidos de La Habana, las caricias de su madre, las sonrisas de sus hijos, el olor a recién nacido de sus nietos. Después dejó todo atado y bien atado para que su familia no pasara calamidades, se mudó a Miami y fingió allí su propia muerte.
El renacimiento de la mano de su Sire, una bailarina cubana que conoció en su juventud sin conocer su verdadera naturaleza, le llevó a vivir la vida que siempre quiso tener. Armando es un vividor, hedonista, culto y educado, amante del arte, la buena música cubana, los cigarros habanos y los ratos de conversación.
Siempre utiliza la misma máscara, la de un anciano que ha decidido gastar sus ahorros viviendo permanentemente en un hotel de lujo. Con el paso del tiempo y con paciencia, Armando se va convirtiendo en el alma del hotel, conociendo a cada empleado, sus vidas, anhelos y temores, a los clientes y viajeros habituales y dejándose llevar por las historias de los nuevos. Disfruta de los cotilleos políticos, los ejecutivos con sus amantes, las investigaciones de la policía y toda la vida que hay en un lugar de este estilo.
Cuando pasan los años y es poco creíble su fachada, vuelve de nuevo a empezar desde cero en otro hotel y en otra ciudad, preferiblemente en Florida.
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CLAN: Toreador
TRASFONDO: Armando recuerda cada vez menos de su vida como mortal. Recuerda los olores, colores y sonidos de La Habana, las caricias de su madre, las sonrisas de sus hijos, el olor a recién nacido de sus nietos. Después dejó todo atado y bien atado para que su familia no pasara calamidades, se mudó a Miami y fingió allí su propia muerte.
El renacimiento de la mano de su Sire, una bailarina cubana que conoció en su juventud sin conocer su verdadera naturaleza, le llevó a vivir la vida que siempre quiso tener. Armando es un vividor, hedonista, culto y educado, amante del arte, la buena música cubana, los cigarros habanos y los ratos de conversación.
Siempre utiliza la misma máscara, la de un anciano que ha decidido gastar sus ahorros viviendo permanentemente en un hotel de lujo. Con el paso del tiempo y con paciencia, Armando se va convirtiendo en el alma del hotel, conociendo a cada empleado, sus vidas, anhelos y temores, a los clientes y viajeros habituales y dejándose llevar por las historias de los nuevos. Disfruta de los cotilleos políticos, los ejecutivos con sus amantes, las investigaciones de la policía y toda la vida que hay en un lugar de este estilo.
Cuando pasan los años y es poco creíble su fachada, vuelve de nuevo a empezar desde cero en otro hotel y en otra ciudad, preferiblemente en Florida.
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