SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Mensaje por Soiberg » 11 Oct 2023, 20:45

Lo hizo, para acompañar a su chiquillo en su último viaje a España en una temporada. Fueron unos pocos días a España y luego volvieron a EEUU, de ahí el motivo que durante muchos años estuvieran en Nueva York los dos.

A Cantabria no se sabe si habrá viajado el Conde, precisamente le preguntan a Amant sobre ello en la fiesta, para que él responda.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 11 Oct 2023, 20:46

Sí, es en Cantabria obviamente, en el Elíseo de la Corte Anarquista de la Amsamblea del Norte. Es la escena 1. La escena de la mansión, en Cantabria, lo dejaba ya bien claro en la escena 0.

El Conde no se sabe si habrá viajado, ya le preguntan precisamente a Amant sobre el Conde para que él responda. Está en duda.

Observo la nueva puesta en escena que se agrega a la interminable lista de otras en este horrible infierno de beber sangre y aparentar que todavía hay vida en un cadáver ambulante. Salgo del rincón en que me hallo y saludo con un gesto militar.

Lieutenant Williams of the U.S.A. army at your service. Nice gathering, hope nothing goes wrong.

La propuesta de matrimonio, incluso tan mal actuada, me retrotrae a aquella mujer que me acompañaba poco antes de mi muerte.

Rechazar la oferta de un caballero tan gentil, sería un despropósito. Clarisa fue incapaz de rechazar mis encantos, además claro de ser el famoso artista Amant Polidor del gran reino de Valencia.

Tan pronto como he salido del rincón, regreso a él para volver a sumirme en el mutismo y la lejanía. Nadie notará que estoy allí, hasta cuando me habré aburrido y decidiré escabullirme por la ventana.

Legítimamente, la muerte me ha llevado al infierno. Pero incluso aquí es posible seguir siendo un activista.

De hecho pones que Amant se queda en tu rincón apartado, Baudelaire.

Y no no se va Amant hasta que se haya aburrido (lo que se supone que será más tarde, tras un rato), pero antes de ello se acercaron varios a hablarle a Amant. No obstante, deberá de estar luego presente en la reunión, Amant. Esos son solamente los prolegómenos de la misma, una fiesta recibimiento en el Elíseo en Cantabria, para tratar las negociaciones de paz entre Anarquistas y La Camarilla.

El Señor X además, citó a Amant para darle unas instrucciones esa noche, y aburrimiento o no, tampoco se irá hasta que las reciba. Luego será libre de hacer lo que quiera obviamente.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 12 Oct 2023, 03:07

Soiberg escribió: 11 Oct 2023, 20:46 Sí, es en Cantabria obviamente, en el Elíseo de la Corte Anarquista de la Amsamblea del Norte. Es la escena 1. La escena de la mansión, en Cantabria, lo dejaba ya bien claro en la escena 0.

La verdad, pensé directamente en Vancouver al leer asamblea del norte y corte anarquista en la misma frase. No era obvio para mí, quizás para Amant.

Su acción es llegar, hacer su presentación de manera dual (con el salto a Williams) y marcharse. Supongo que tendrán que hacerle llegar el resto de la información de otro modo.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 12 Oct 2023, 20:47

La Asamblea del Norte es como se denomina a la congregación de vampiros Anarquistas del Norte de Cantabria en la crónica, viene en los trasfondos.

No pasa nada por la equivocación, tranquilo :D

La reunión se ha convocado y se espera que estén todos los presentes para tratar las negociaciones de paz entre los Anarquistas dominantes en el Norte y la presencia muy minoritaria de la Camarilla en Cantabria y la zona Norte. Al Señor X, más adelante se revelará el nombre, aunque ya lo sospecháis los 2, pero esperemos al momento oportuno, le han pedido que haga de mediador entre los 2 bandos. Amant ha acudido como espía personal del Príncipe de la Camarilla Edmundo, enviado por El Conde, que no se sabe si habrá viajado a Cantabria. Le corresponde a Amant desvelarlo en este caso, le han preguntado por ello. De él depende lo que conteste debido a sus trastornos y lo que conteste, pero unos amigos Nosferatu se han acercad a él tras presentarse en la fiesta previa a la reunión propiamente dicha, mientras llega más gente.

La escena 1 trata de representar eso.

Sólo como aclaración

Supongo que como es muy anti tecnología Amant, podrían usar un viejo busca de esos que se empleaban antes o incluso unas palomas adiestradas mensajeras, siempre llegaban a su destino :D

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 13 Oct 2023, 03:18

Baudelaire escribió: 12 Oct 2023, 03:07 ...
Su acción es llegar, hacer su presentación de manera dual (con el salto a Williams) y marcharse. Supongo que tendrán que hacerle llegar el resto de la información de otro modo.
...

Una vez más, autocita. La acción de Amant-Williams ya está hecha. ;)

Nunca está demás, como al comienzo del preludio de Amant, dejar las coordenadas (lugar-fecha) para situarse (espacio-temporalmente). Aunque, para él, la fecha podría ser complicada... y, el lugar, siempre es el infierno. Dale la lectura necesaria a sus trastornos mentales. :violin:

Mi personaje nunca ha estado, en realidad, en contra de la tecnología. Solamente aquélla que permite que le localicen, ser activista implica mucho riesgo. Con ello, todo se utiliza y se desecha.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 13 Oct 2023, 11:23

Es de todas formas de nuevo tu turno, Yo, Dava,Baudelaire,Yo, Dava...

Lo reeleré otra vez lo de los transtornos, sí. :D

Buen matiz. Cierto, si un activista es localizado los enemigos podrían usar la información contra él o atacarlo. es una actividad de riesgo, en efecto

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 13 Oct 2023, 20:59

Vale,, estoy algo confuso.. solo por asegurar:

¿Amant a ignorado completamente al malkavian y al nosferatu y se ha desvanecido por la ventana en sigilo?

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 14 Oct 2023, 02:37

Si tu personaje ya conoce a Amant, probablemente tenga plena claridad que es muy escurridizo y tiene ese problema de pasar a ser Williams. Luego de un rato, quizás regresará a ser el otro. Lo mismo con su delirio del inframundo y sus problemas de cronocepción.

Dale lectura a la hoja de personaje. Todo queda explicado con claridad allí.

Y, en cualquier caso, el narrador hará alguna corrección si fuere necesario. Me refiero al conocimiento que tiene tu personaje de Amant-Williams.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 14 Oct 2023, 12:26

Vale , entonces deduzco que Ricardo sabe de la dualidad que te gastas y para el no es para nada sospechoso.

OK

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 14 Oct 2023, 14:01

La doble personalidad es lo menos complicado... :lol: :lol: La fijación con aquéllo de que está muerto y en el infierno, sumado a a su dificultad para ajustarse a la fecha y hora, claramente su existencia vampírica es un completo desastre. ;)

Aunque; por supuesto, todavía conserva su lucidez si se trata de algo artístico al estar como Amant o de algo militar, como Williams.

Y, por cierto. Si bien su sangre es del clan Nosferatu, la verdad que él siempre prefiere relacionarse con quiénes le convenga, más que con su supuesta familia. Además su rostro sigue inmaculado, todas las marcas horripilantes están distribuídas para quedar adecuadamente ocultas a la vista. Justamente son tales llagas y pústulas su evidencia tangible de estar en el infierno, el legado del tormento eterno.

Finalmente, este fin de semana participaré de Juegos en el parque. Dejé una breve reseña en la sección de eventos.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”