Off Topic
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Off Topic
Efectivamente, @Nyxe puede sumar un dado, pero solo tira su personaje, que llevaría la voz cantante por tener más dados para la tirada que el pj de @Dava

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Nah, risk was calculated. Si no hubiese salido, habría relanzado con FV
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Pregunta rápida, nos ha dejado en otro hotel W, ¿no?
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Y ha salido de Manhattan sin que nos pare la policía...
CHUPI!
Solo una duda, @Voivoda ¿lo de usar el nombre de Cleopatra vale solo para este hotel o para cualquiera e la cadena "W"?
(porciento, que se haga llamar cleopatra y a mi me este extorsionando el Ministerio... 2+2=4)
@Nyxe , ya que tomaste la iniciativa por los problemas que tuve para postear a tiempo, sigo cediéndote el turno para actuar primero hasta que terminemos la noche y que esto no se vuelva un caos.
CHUPI!
Solo una duda, @Voivoda ¿lo de usar el nombre de Cleopatra vale solo para este hotel o para cualquiera e la cadena "W"?
(porciento, que se haga llamar cleopatra y a mi me este extorsionando el Ministerio... 2+2=4)
@Nyxe , ya que tomaste la iniciativa por los problemas que tuve para postear a tiempo, sigo cediéndote el turno para actuar primero hasta que terminemos la noche y que esto no se vuelva un caos.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
De lo de "Cleopatra" no sabéis más que lo puesto en el turno. Puede que valga para todos los hoteles W, puede que no.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
@Dava la verdad es que se me esta complicando mucho la semana y no consigo encontrar un hueco para escribir el turno. Así que si quieres empezar tú igual mejor.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Oido cocina
(Ahora es cuando posteamos el mismo dia a oa misma hora xD)
(Ahora es cuando posteamos el mismo dia a oa misma hora xD)