Off Topic
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Re: Off Topic
Nos han salido bien las tiradas, pero no cantes victoria aún que todavía tienen que tirar ellos...
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Para mí y mi suerte con los dados sean del tipo que sean, ya es una victoria no haber pifiao y haber tenido que tirar de FV para hacer un reroll aun peor XD
En el ultimo OneShot que jugué online, "pifie" a lo bestia a la primera tirada. Mi vida rolera es así ^^.
En el ultimo OneShot que jugué online, "pifie" a lo bestia a la primera tirada. Mi vida rolera es así ^^.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Yo no me voy a quejar que en mi primera escena bien me podría haber tenido que despegar la Segunda Inquisicion del asfalto con una espátula XD
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Teniendo en cuenta las tiradas que llevamos por ahora, creo que de la pelea podemos salir bien parades. La cuestión a partir de ahí será el rastro que dejemos...
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
De cadáveres, sangre y destrucción si hace falta. Si vamos a encontrar la muerte definitiva lo haremos a lo grande.
Han tocado los "%$!$·$! a la Brujah equivocada.
XD
Han tocado los "%$!$·$! a la Brujah equivocada.
XD
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
@Voivoda , unas preguntas al respecto.
¿Cómo de lejos esta el hotel del conflicto?
¿Qué tanto pueden ver o identificar la gente que se asoma?
Lo digo mas que nada porque por mucho que cabalgue la ola, tras la macula y la sangre, supongo que se me abre el apetito al tener Ansia 2
Dado que si intervengo en el turno de Nicole voy al final, dejare que postee @Nyxe antes de actuar yo.
¿Cómo de lejos esta el hotel del conflicto?
¿Qué tanto pueden ver o identificar la gente que se asoma?
Lo digo mas que nada porque por mucho que cabalgue la ola, tras la macula y la sangre, supongo que se me abre el apetito al tener Ansia 2
Dado que si intervengo en el turno de Nicole voy al final, dejare que postee @Nyxe antes de actuar yo.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Estáis básicamente en la puerta del hotel, sois bastante reconocibles. Y grabables.
Ten en cuenta que si no sube el Ansia realmente no tienes más hambre. Yo utilizo el recurso para impregnar a la escena de ansiedad y cierto salvajismo vampírico, pero a nivel de mecánicas tienes el mismo hambre que si estuvieras sentado viendo el béisbol.
Ten en cuenta que si no sube el Ansia realmente no tienes más hambre. Yo utilizo el recurso para impregnar a la escena de ansiedad y cierto salvajismo vampírico, pero a nivel de mecánicas tienes el mismo hambre que si estuvieras sentado viendo el béisbol.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
EEEEEEEH JODER pendaba que estabamos a unos buenos 50 metros todavía. ¿Estamos tan cerca como para que nos puedan ver la cara o para que se pueda distinguir si mordemos a alguno de los policías?