Espíritu Máquina Pensante

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Espíritu Máquina Pensante

Mensaje por Voivoda » 17 Dic 2024, 20:12

Estoy a punto de terminar Hombre Lobo Quinta y quería abrir un tema para este pequeño detalle que me ha parecido que abre todo un mundo de posibilidades. Con gran inteligencia, yo creo, han creado el Espíritu Máquina Pensante para reflejar por ejemplo a las IA y su camino que a veces nos hace pensar incluso en su autoconsciencia.

Además de ser una adaptación interesante y acorde a los tiempos que corren, me fascina todo el campo que abren en el juego para toda una serie de nuevos escenarios umbrales. ¿Podrían ser las creaciones de IA nuevos espacios de la Umbra?, ¿son este tipo de resultados en forma de texto, audio o vídeo generado por IA toda una serie de nuevas potenciales inteligencias espirituales umbrales que pueden dar pie a toda una serie de nuevas historias?

Como fan que soy de ambientaciones tipo Eclipse Phase, por ejemplo, he visto un filón ante mí que probablemente no case del todo con la partida tradicional de Hombre Lobo, pero me ha gustado mucho este añadido.
Imagen

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Re: Espíritu Máquina Pensante

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Dic 2024, 20:46

Se parece al Ordenador, la inteligencia del reino máquina de Autoctonia, que dirigía la Convención de Iteración X.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Espíritu Máquina Pensante

Mensaje por Voivoda » 17 Dic 2024, 21:01

Sí, pero por suerte ahora está un poco más al alcance :D :D :D
Imagen

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”