Videojuegos de vampiros

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Alexander Weiss
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Re: Videojuegos de vampiros

#61

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Dic 2024, 11:55

Imagen BloodRayne 2 (2004).

BloodRayne 2, desarrollado por Terminal Reality, es un videojuego de terror y disparos, este no continua donde terminó BloodRayne; en cambio, se lleva a cabo a 60 y 70 años más tarde, en un escenario contemporáneo (años 2000).

El FMV comienza con un flashback que se desarrolla poco después del primer juego. Se ve a Rayne entrando en una biblioteca (llamada Blood Library), con algunos nazis dentro. Descubre que los miembros de Brimstone han sido asesinados y se da cuenta de que su padre vampírico Kagan está aquí, actuando como un nazi influyente. Rayne se apresura a enfrentarlo para vengarse de la violación de su madre y el asesinato de su familia, y Kagan se burla de Rayne diciendo que no la reconoce, ya que engendró numerosos hijos de esa manera. Encuentra lo que estaba buscando, llamado Vesper Shard. Sabiendo que Rayne todavía quiere matarlo, entonces levanta al profesor Trumain del suelo, estrangulado por su propio intestino delgado, pero apenas vivo. Kagan sabe que se conocen y que Trumain le "robó" otro hijo. Mientras Kagan se burla de Rayne, Truman saca un detonador, primero dándole tiempo a Rayne para correr, luego detonando la granada, matándose y aparentemente llevándose a Kagan con él.

Al negársele el placer de matarlo ella misma, Rayne pasa los 60 años posteriores a la guerra buscando y destruyendo a la descendencia de Kagan. [ 5 ] Estos descendientes, los medios hermanos de Rayne, se han unido para formar un grupo llamado el Culto de Kagan. [ 5 ] El Culto ha creado el Sudario, una sustancia que puede hacer que los rayos del sol sean inofensivos para los vampiros, lo que les permite salir a la superficie en cualquier momento del día, y que tuerce la naturaleza en una perversión de pesadilla [ 5 ] (los árboles mueren casi instantáneamente, la hierba se incendia, los cadáveres se retuercen). Usando el Sudario, el Culto se ha comprometido a crear una nueva era de supremacía vampírica, continuando el legado de Kagan.

Rayne y su aliado Severin encuentran a miembros de alto rango del Culto, que son responsables de cientos de desapariciones en una ciudad. Rayne se entera de su complot y derrota a su ambiciosa media hermana Ferrill, la aparente líder del culto. Pronto se revela que el propio Kagan ha sobrevivido durante mucho tiempo a lo largo de los años y ha salido de su escondite. Después de que Kagan haya eliminado a Ferrill, se pone en marcha el complot para activar el Sudario, bloqueando el sol y liberando un ejército de vampiros y entidades demoníacas para destruir la ciudad, convirtiéndola en su reino. Rayne vuelve a poner su mira en matar a Kagan.

Cuando el ejército de Kagan se apoderó de la ciudad, Rayne busca su torre para enfrentarlo de una vez por todas, luchando contra su ejército para llegar hasta él. Ferrill, vengativa, crea su propio ejército para usurpar a Kagan. Después de que Rayne elimina al último de sus medios hermanos, se enfrenta a Kagan en su sala del trono, y Kagan se burla de ella una última vez por el esfuerzo que hizo para crearla. Se produce una pelea y Rayne mata a su padre, vengando a su familia.

A pesar de la muerte de Kagan, los vampiros siguen asolando la ciudad y Severin sugiere que Rayne debería gobernarla ahora. Brimestone declara la ley marcial para rescatar a los humanos sobrevivientes y toma medidas enérgicas contra todos los vampiros y contra más señores vampiros que tienen la mira puesta en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=xUXuVrXw10Q

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Re: Videojuegos de vampiros

#62

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Dic 2024, 11:57

Imagen La guardia oscura (Darwatch, 2005).

Darkwatch es un videojuego de terror y disparos en primera persona estilo western y steampunk, publicado el 16 de agosto de 2005 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. El videojuego fue desarrollado por High Moon Studios y publicado por Ubisoft en Reino Unido, mientras que fue distribuido por Capcom en Estados Unidos y América.

La historia sigue a Jericho Cross un bandido que tras intentar asaltar un tren termina siendo mordido por el señor de los vampiros Lazarus, para evitar transformarse en vampiro Jericho deberá unirse a la organización Darkwatch y posteriormente vencer a Lazarus.

Jericho Cross era un famoso ladrón de trenes a quien le informaron de un tren con suficiente oro como para que Jericho al fin pudiera retirarse a México, el cual parece ser su país natal. Aunque ese era el tren más extraño que él había visto en su vida, Jericho no le prestó atención y destruyó la bóveda del tren, solo para darse cuenta de que, en lugar de encontrar oro, había liberado a un poderoso vampiro llamado Lazarus,quien tras ser atacado por jericho lo muerde convirtiéndolo en vampiro. Ahora, con la ayuda de Cassidy, una dama perteneciente a la organización Darkwatch que se encontraba en el tren, Jericho se unirá a la enigmática organización Darkwatch y buscará a Lazarus para recuperar el poco de humanidad que tenía.

En el modo multijugador, se puede jugar entre varios user una batalla a muerte y también un modo cooperativo donde el segundo jugador te ayuda a pasar la historia del juego y que solamente está disponible para Playstation 2.

https://www.youtube.com/watch?v=dAifQYCWV0A

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#63

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Dic 2024, 12:21

Imagen Lluvia vampira (ヴァンパイアレイン, 2007).

Vampire Rain es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por Artoon. Fue puesto a la venta para la consola Xbox 360 el 25 de enero de 2007 en Japón, el 29 de junio de 2007 en Europa, y el 3 de julio de 2007 en América del Norte. El juego fue posteriormente versionado para la consola PlayStation 3 con el título Vampire Rain: Altered Especies y se puso a la venta en Japón el 21 de agosto de 2008, en América del Norte el 2 de septiembre de 2008, y en Europa el 26 de septiembre de 2008.

Los vampiros, conocidos en el juego como "Caminantes de la Noche", son los responsables de las desapariciones de civiles a lo largo de los Estados Unidos y en otros países. La oficina de información estadounidense (Agency Information Bureau, o "AIB") forma una unidad de fuerzas especiales encubiertas para infiltrarse en las calles de Los Ángeles.

A lo largo del juego, el protagonista que el jugador controla, John Lloyd, está obsesionado con una visión continua de una niña, a causa de una misión anterior. En cierto punto de la historia, Lloyd averigua que su jefe de filas también ha visto a esa niña.

Más tarde se revela que el AIB, actuando por su propia voluntad, planea una guerra a gran escala entre los Estados Unidos y los Nightwalkers. Envían a sus propios híbridos humano / Nightwalker para matar a la unidad del Lloyd y así eliminar evidencias, para después enviar al resto de sus fuerzas contra la sede de los Nightwalkers en la ciudad. Lloyd derrota a todos los híbridos y los vampiros en su camino, y llega a tiempo para reunirse con el líder de los vampiros, en un intento de mantener la paz. Por desgracia, el líder también quiere la guerra a gran escala contra los humanos, y así poder ejecutar su plan para transformar a toda la ciudad en Nightwalkers.

Vampire Rain es un juego de sigilo muy similar a la serie Splinter Cell con algunos conceptos de la serie Metal Gear Solid. La misión del jugador es avanzar a través de calles de la ciudad, evitando a los enemigos vampiros que patrullan las calles disfrazados de ciudadanos humanos ordinarios. A menudo, el jugador tienen que tomar rutas alternativas, como subir a los tejados o pasar a través de callejones, para evitar encuentros enemigos.

A diferencia de la mayoría de los juegos de sigilo y de acción, Vampire Rain hace gran hincapié en el sigilo puro. Los enemigos son muy rápidos y pueden matar al jugador con uno o dos golpes; además, durante el primer tercio del juego, el jugador carece de cualquier armamento que pueda matar a los vampiros con eficacia sin tener que gastar una gran cantidad de munición. Por tanto, enfrentarse abiertamente contra los vampiros, supone la muerte inmediata para el jugador. También, a diferencia de la mayoría de los juegos de sigilo, por lo general no existe ningún medio eficaz para ocultarse o escapar una vez que un enemigo ha visto al jugador, lo que se traduce en la muerte del personaje poco después de ser descubierto. A base de un continuo "ensayo y error", es la mejor baza para ir avanzando en el juego y descubrir caminos por los que los vampiros no puedan ver al jugador.

Más adelante en el juego, el jugador obtiene armas de alto poder que resultan más eficaces contra los vampiros del juego. Además, hay algunas secuencias de acción al servicio de la historia que implican lucha contra varios enemigos, por lo general con la ayuda de los compañeros de equipo. El arsenal del jugador incluye una pistola, metralleta, rifle de asalto, escopeta, rifle de francotirador, rifle antiblindaje y un cuchillo UV utilizada para apuñalar a un enemigo por la espalda para una muerte instantánea (el cuchillo también dispone de su propia munición).

Si el jugador recoge suficientes "Medallas" (ocultas en zonas de difícil acceso), así como pasar algunas misiones en ciertas condiciones, tales como dentro de un límite de tiempo, sin necesidad de repetir el proceso desde un punto de control o sin matar a ningún Nightwalker, se recompensará al jugador con misiones secundarias o desafíos adicionales.

El modo "Multijugador en línea" permite un máximo de ocho jugadores en los modos estándar, como "Duelo a muerte", "Duelo a muerte por equipos" y "Captura de bandera", así como un modo de juego especial que permite que un jugador sea un vampiro y lucha con extrema velocidad y poder. Todas las armas de fuego del juego principal están disponibles en línea, y el juego se controla exactamente igual que en el modo de un jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=mt8tmLRc2Ao

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#64

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Dic 2024, 12:17

Imagen Fortuna arterial (フォーチュン アテリアル, 2008).

Fortune Arterial (フォーチュン アテリアル Fōchun Ateriaru?) es una novela visual japonesa para adultos, desarrollado por August, y lanzado como una edición en versión limitada el 25 de enero de 2008, para PC bajo plataforma Microsoft Windows, en formato DVD. Una versión para PlayStation 3 del juego llamada Fortune Arterial: Akai Yakusoku fue lanzada por Kadokawa Shoten. Fortune Arterial es el sexto juego de la compañía August, precedido por otros títulos como Tsuki wa Higashi ni Hi wa Nishi ni: Operation Sanctuary, y Yoake Mae yori Ruriiro na. Un manga basado en la historia, elaborado por Akane Sasaki, fue serializada entre septiembre de 2007 y abril de 2008 en la revista Dengeki G's Magazine de ASCII Media Works; el manga fue transferido a otra revista de ASCII Media Works, Dengeki G's Festival! Comic, en abril de 2008. Un segundo manga comenzó la serialización en noviembre del 2007 en la revista de videojuegos Comptiq de Kadokawa Shoten, ilustrada por Miki Kodama. Una adaptación al anime producida por Zexcs y Feel fue emitida en Japón entre octubre y diciembre de 2010.

El juego requiere de una pequeña interacción del jugador, pero la mayoría del tiempo sólo se necesita leer el texto que aparece en la pantalla. El texto representa cada uno de los diálogos entre los variados personajes y los pensamientos internos del protagonista. Frecuentemente, el jugador llega a un "punto de decisión" donde debe escoger alguna de las opciones que se muestran en la pantalla, típicamente dos o tres. Durante estos momentos, el juego se pausa hasta hacer una elección, llevando la trama a una dirección específica, dependiendo de lo que el jugador haga. Hay cinco finales de la trama principal que el jugador podrá experimentar, uno por cada heroína de la historia. Para poder ver las cinco líneas de la trama en su totalidad, el jugador tendrá que repetir el juego varias veces y elegir diferentes opciones en los puntos de decisión a fin de seguir la historia en una dirección alternativa.

La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan (修智館学院 Shuchikan Gakuin?), se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu (珠津島 Tamatsushima?), fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son de hecho vampiros.

https://www.youtube.com/watch?v=iz3bLWdJMEc

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#65

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Dic 2024, 12:20

Imagen Sam y Max más allá del tiempo y el espacio (Sam & Max Beyond Time and Space, 2007-2008).

Sam & Max Beyond Time and Space , lanzado originalmente como Sam & Max: Season Two, es un videojuego de aventuras gráficas episódicas de Telltale Games basado en laserie de cómics Sam & Max creada por Steve Purcell. Es una secuela del juego Sam & Max anterior de Telltale , Sam & Max Save the World, y se lanzó originalmente como cinco episodios para Microsoft Windows a finales de 2007 y principios de 2008, antes de ser trasladado a otras plataformas en los años siguientes. En diciembre de 2021 se lanzó una remasterización del juego de Skunkape Games para Windows, Nintendo Switch y Xbox One.

Beyond Time and Space se basa en Save the World con NPC más dinámicos, un motor actualizado, un sistema de pistas, compatibilidad con monitores de pantalla ancha, animaciones más realistas y más minijuegos en cada episodio. Beyond Time and Space presenta un asistente de calibración cuando se ejecuta por primera vez, lo que permite al jugador establecer sus gráficos y la configuración de dificultad antes de jugar.

Un año después de los eventos del juego anterior, Sam y Max, policías independientes, descubren que su pez dorado mascota, Mister Spatula, se ha vuelto malvado, pero un robot gigante enviado por Papá Noel viene a matarlo. Los dos se dirigen al Polo Norte y encuentran a Santa disparando a los elfos con una ametralladora. Ante la sospecha de que Santa está poseído, Sam y Max realizan un exorcismo, pero descubren que el demonio está poseyendo a un elfo. Con la ayuda de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras, el demonio se reduce a un plato de gelatina, que Santa come sin darse cuenta y queda poseído. Sam y Max noquean a Santa y descubren que el demonio estaba destinado a Satanás , pero lo enviaron a Santa debido a un error tipográfico. Envían a Papá Noel al infierno y entregan todos los regalos de Navidad en su lugar.

Un mes después, Sybil y Abe son absorbidos por un portal del Triángulo de las Bermudas. Sam y Max siguen y llegan a la Isla de Pascua, poblada por personas desaparecidas convertidas en bebés por la Fuente de la Juventud, y los Moái locales les dicen que una profecía dice que un volcán entrará en erupción y los destruirá. En una cueva cercana, descubren un grupo de Sea Monkeys quienes adoran los gigantescos pies de piedra de Moái, y el fantasma del Sr. Spatula se ha establecido como su Sumo Sacerdote, planeando usar una máquina para desencadenar una erupción. Sam convence a los Ocean Chimps de que Max es el verdadero Sumo Sacerdote, pero el Sr. Spatula desencadena la erupción, solo para que Sam y Max usen un Triángulo de las Bermudas gigante para desviar la lava. Los dos nadan de regreso a la orilla con Abe, quien ha roto con Sybil, mientras que los Moái son secuestrados repentinamente.

Algún tiempo después, la ciudad es atacada por zombis de Zombie Factory, un club nocturno en Stuttgart dirigido por el vampiro Jurgen. Usando las debilidades tradicionales de los vampiros para reducir la popularidad de Jurgen y hacerlo vulnerable, Sam y Max persiguen a Jurgen, pero quedan atrapados en una trampa mortal y mueren. Los dos vuelven a despertar como zombis y encuentran a Jurgen durmiendo en su ataúd y sus almas atrapadas esperando ser enviadas al infierno. Recuperan un dispositivo Soul Mater de Sybil, sin darse cuenta, convenciéndola de que vuelva con Abe, pero accidentalmente terminan en el cuerpo del otro. Los dos obligan a Jurgen a caer en su propia trampa mortal y su alma es secuestrada. Mientras Sam y Max regresan a sus cuerpos, su vecino y colega detective Flint Paper llega para anunciar que Bosco ha desaparecido.

Los tres irrumpen en la tienda de Bosco para buscar pistas, pero Sam y Max, sin darse cuenta, señalan un OVNI, que los secuestra. Encuentran a Bosco, que se ha convertido en una vaca después de tropezar con un ascensor que viaja en el tiempo y, sin darse cuenta, altera los eventos de su nacimiento. Sam y Max usan el ascensor para viajar en el tiempo y restaurar a Bosco, y descubren que el OVNI está pilotado por versiones pasadas, presentes y futuras de un mariachi llamado Pedro, que viaja en el tiempo para actuar en los cumpleaños de todos y recolectar almas para que el Infierno pague su nave espacial. Bosco se siente abrumado y muere de un infarto, y los mariachis deciden usar su alma para llenar su cupo. Sam y Max engañan a los mariachis para que se vayan y puedan rescatar el alma de Bosco, pero accidentalmente la envían al infierno y desencadenan la secuencia de autodestrucción de la nave. Los dos siguen el alma de Bosco a través del portal, mientras la nave espacial explota justo cuando llega al principio de los tiempos, provocando el Big Bang.

Sam y Max emergen en una estación de metro al Infierno debajo de su oficina. Después de obtener acceso al tren, descubren que el infierno es un entorno de oficina que emplea a sus enemigos fallecidos de episodios anteriores. Satanás ignora a los dos, pero interfieren al liberar las almas de todos sus amigos fallecidos de sus infiernos personales. Sam exige que todas estas almas sean liberadas y Satanás está de acuerdo, pero engaña a Sam para que ocupe su lugar. Max libera a Sam, solo para descubrir que Satanás ya no está a cargo del Infierno, que ha sido tomado por los Soda Poppers. El trío despide a Satanás e inicia una serie de nuevas tramas malvadas, pero Sam y Max frustran cada una de ellas y convencen a Satanás de unirse a ellos para retomar el Infierno. Los Soda Poppers asumen formas demoníacas e intentan matar a Sam y Max, pero son engañados para que usen su propio ritual de destierro contra ellos mismos. atrapándolos en un pozo de fuego y permitiendo que Satanás recupere el control. Luego, todos se van para asistir a la boda de Abe y Sybil en una escena poscréditos, los Soda Poppers juran venganza, solo para ser asesinados por el flujo de lava desviado de la Isla de Pascua.

https://www.youtube.com/watch?v=uvZ1zuZuWJA

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Re: Videojuegos de vampiros

#66

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Dic 2024, 13:09

Imagen Drácula 3: El camino del dragón (Dracula 3: The Path of the Dragon, 2008).

Dracula 3: The Path of the Dragon es un videojuego de aventuras point-and-click de 2008 desarrollado por Kheops Studio para Microsoft Windows y publicado por MC2 France bajo su sello Microïds en Europa y Encore en Norteamérica. En 2010, se lanzó una versión abreviada del juego desarrollado por Tetraedge Games y publicado por Chillingo en forma episódica de tres partes para iOS (como Dracula: The Path of the Dragon ). La versión completa del juego fue portada a OS X en 2010, publicada por Coladia. También en 2010, la versión de iOS en tres partes se puso a disposición para PC como Dracula Series. En 2014, la versión abreviada de iOS se puso a disposición como un solo juego en Steam.

El juego sigue a Drácula: Resurrection y Drácula: The Last Sanctuary de 2000 , aunque la historia no está relacionada con ninguno de los juegos. Path of the Dragon tiene lugar en 1920 y sigue al padre Arno Moriani de la Sagrada Congregación de Ritos , quien es enviado al pueblo de Vladoviste en la diócesis de Alba Iula en Transilvania para investigar la posible canonización de una doctora recientemente fallecida, Martha Calugarul. Sin embargo, Moriani pronto se entera de que Calugarul creía haber estado involucrada en una batalla con un vampiro , posiblemente el mismo Drácula , y aunque inicialmente escéptico de la historia, lentamente llega a creer que puede haber cierta validez en ella. Una secuela de Path of the Dragon fue lanzada en forma de dos partes en 2013; Drácula 4: La sombra del dragón y Drácula 5: El legado de sangre .

Path of the Dragon fue el juego que recibió más críticas en PC, donde recibió críticas mixtas. La mayoría de los críticos elogiaron los gráficos , la música, los efectos de sonido y la actuación de voz , pero la jugabilidad y los rompecabezas recibieron una respuesta más mixta, ya que algunos consideraron que los rompecabezas eran demasiado esotéricos o ilógicos, y otros sintieron que se adaptaban bien a la naturaleza del juego.

Path of the Dragon es un juego de aventuras point-and-click en primera persona , que emplea un HUD "vacío" ; el inventario del jugador es accesible al presionar un botón, lo que también permite el acceso a una lista de objetivos, detalles de todas las conversaciones, registros de todos los documentos vistos y recopilados, y opciones para que el jugador guarde su juego, salga de su juego o cargue un juego previamente guardado. Como tal, la pantalla completa muestra solo el juego directo .


El personaje del jugador , el padre Arno Moriani, habla con el profesor Heinrich von Krüger. Las conversaciones telefónicas son una parte importante del juego en Path of the Dragon .
El juego utiliza una interfaz básica de apuntar y hacer clic para mover al jugador y manipular el mundo del juego. Dentro de cada pantalla, el jugador puede mirar a su alrededor en 360 grados. A medida que el jugador mueve el cursor por la pantalla, puede cambiar a diferentes estilos según la situación: cursor neutral (no es posible la interacción), una flecha (el jugador puede moverse en la dirección indicada), una boca (el jugador puede hablar con el personaje sobre el que aparece la opción), un ojo (se puede examinar un área u objeto con más detalle), una lupa (un objeto contiene información importante que necesita un examen más detallado), una mano (el jugador puede tomar el objeto), un engranaje (el jugador debe usar un elemento del inventario para iniciar la interacción con el objeto), un engranaje con una línea roja (el jugador está intentando usar el elemento del inventario incorrecto para iniciar la interacción), una flecha horizontal izquierda-derecha (el objeto se puede mover a la izquierda y a la derecha), una flecha vertical arriba-abajo (el objeto se puede mover hacia arriba y hacia abajo), una flecha circular (el objeto se puede rotar).

Cuando el jugador hace clic en una persona con la que desea hablar, aparece una lista de temas de conversación en la pantalla. Cuando el jugador toma un objeto, se coloca automáticamente en un contenedor automático en lugar del inventario principal, y debe transferirse manualmente desde el contenedor automático a la pantalla de inventario. Esto permite al jugador ordenar el inventario de la forma que desee. Una parte importante del juego es examinar documentos, que tienen una sección separada en la pantalla de inventario, que presenta al jugador numerosas opciones. Por ejemplo, el jugador puede organizar los documentos de dos maneras; por título o por el orden en que se encontraron. Los jugadores también pueden "marcar" documentos para relacionarlos con pistas particulares, y luego pueden examinar todos los documentos relacionados con cualquier pista en particular juntos, sin tener que navegar por documentos no relacionados. La pantalla de documentos también incluye una vista de "comparación" para examinar diferentes copias de las mismas imágenes para encontrar diferencias entre ellas, y todos los documentos se pueden examinar con más detalle con una lupa. El juego también incluye copias completas de la Biblia y Drácula de Bram Stoker , y cada texto tiene una opción de "página aleatoria", que abre el libro en un pasaje aleatorio. Si se hace en ciertos momentos del juego, la opción aleatoria puede presentar pistas al jugador sobre cómo proceder (cuando este es el caso, la opción "página aleatoria" parpadea).

La versión abreviada de tres partes para iOS de 2010 , que también se lanzó para Windows como la serie Drácula , agrega varias características nuevas al juego, como una función de ayuda opcional (que resalta las zonas interactivas en cada pantalla) y un "inventario rápido" (que permite al jugador sostener un elemento y acceder a él sin tener que ingresar a la pantalla de inventario). Esta versión del juego también elimina varios de los acertijos más difíciles y es más corta que la versión principal del juego, con varias escenas cinemáticas y puntos de la trama ausentes.

El juego comienza en 1920, cuando el cardenal Felicio Briganti envía al padre Arno Moriani, de la Sagrada Congregación de Ritos, al pueblo de Vladoviste, en la diócesis de Alba Iula, en Transilvania, para investigar a una candidata a la santidad : Martha Calugarul, una médica y científica que había muerto varios meses antes. El proceso se está acelerando porque Transilvania ha sido recientemente anexada a Rumania , lo que ha dejado a los católicos en minoría, y la iglesia cree que un santo local puede ayudar a los católicos a reafirmar su identidad en relación con la mayoría ortodoxa de la diócesis.

Al llegar a su posada, Moriani se encuentra con Ozana, la posadera, y Janos Pekmester, un profesor de Historia Medieval , que está en Vladoviste para excavar las ruinas cercanas del Castillo del Crepúsculo, la residencia de Vlad Tepes durante su época como voivoda . Moriani se entera de la biografía de Calugarul; después de convertirse en científica sufrió quemaduras graves, lo que la obligó a usar un velo sobre un lado de su rostro. Más tarde, trabajó con el profesor Heinrich von Krüger investigando un trastorno sanguíneo llamado "síndrome P". Durante la Guerra , permaneció en Vladoviste y atendió a los combatientes de ambos bandos. Murió en la cama, aparentemente por agotamiento , poco después de la guerra.

Al día siguiente, Moriani se encuentra con un reportero , Stephan Luca, quien le dice que Calugarul fue asesinado. Le muestra a Moriani archivos en los que Calugarul informa sobre personas que mueren por una pérdida de sangre inexplicable, antes de lo cual eran propensas a caminar dormidas y reaccionar violentamente al ajo . Todos estos pacientes tenían dos pequeños hematomas en el cuello cuando murieron, y todos tenían la "anomalía P" en la sangre. Luca afirma que Calugarul creía que un vampiro estaba trabajando en Vladoviste y juró recorrer "El Camino del Dragón" para encontrarlo y enfrentarlo. Sin embargo, debido a que Calugarul creía en los vampiros y se dedicaba a prácticas ocultas para combatirlos, no puede ser canonizada.

Moriani llama a Briganti, quien le dice que abra una investigación para demostrar que los vampiros no existen. Explica que desde la publicación de Drácula de Bram Stoker , la creencia en los vampiros está en su punto más alto y el Vaticano quiere poner fin a esta superstición . Moriani llama a von Krüger, quien afirma que el vampirismo es en realidad un trastorno sanguíneo llamado "síndrome P", y por lo tanto es científicamente explicable. Luego se dirige a Budapest para encontrarse con la profesora Irina Boczow, una experta en la tradición de los vampiros. Ella le cuenta la historia del vampirismo, comenzando con Lilith , y para sorpresa de Moriani, revela que cree que los vampiros son reales. Ella le da un libro, Los Señores del Crepúsculo , publicado por la Sociedad Thule , que dice que para convertirse en vampiro uno debe completar El Camino del Dragón, un ritual de iniciación , algo que Tepes hizo en su juventud.

Mientras tanto, Luca decide recorrer el Camino del Dragón solo, creyendo que se encontrará con Drácula al final, a quien planea matar. Moriani escribe su informe refutando a los vampiros, pero a la mañana siguiente, Luca es encontrado muerto a tiros, y Moriani decide seguir el plan de Luca. Entre la correspondencia de Calugarul encuentra evidencia de que el Camino comienza donde Tepes estuvo prisionero en Turquía , y así viaja a la cárcel en las montañas, donde descubre que los prisioneros fueron dejados como alimento para una criatura que vivía en el bosque para que perdonara a los aldeanos cercanos. Tepes, sin embargo, aparentemente escapó. Al regresar a Vladoviste, Moriani se entera de que la Guardia de Hierro le ha dicho a Ozana que lo saque de la posada, y los aldeanos ya no quieren hablar con él. Llama a Boczow para decirle que planea recorrer el Camino para matar a lo que encuentre al final, y ella le aconseja que vaya a verla.

Al llegar a Budapest, sin embargo, la encuentra asesinada. Regresa a Vladoviste para encontrar que su amiga, la Dra. Maria Florescu, la sustituta de Calugarul, ha desaparecido. En un cobertizo cercano, descubre a Pekmester inconsciente en un ataúd. En la posada, encuentra una bomba en su puerta. La desactiva y Ozana le dice que Pekmester y un hombre de Alba Iula habían estado en su habitación. Entra en la habitación de Pekmester y descubre que Pekmester y von Krüger son miembros de la Sociedad Thule y han estado trabajando con la Guardia de Hierro. También se entera de que von Krüger ha estado en contacto con un joven miembro del DAP , que cree que es mucho más "emprendedor" que Anton Drexler . Como tal, le ha enviado a Pekmester un extracto de un manifiesto en el que está trabajando el joven: una versión temprana de Mein Kampf . Moriani se entera de que von Krüger y Pekmester están intentando recorrer El Camino, que creen que termina en el Castillo del Crepúsculo, en un esfuerzo por convertirse en vampiros. También se entera de que Pekmester ha descubierto que la tumba de Calugarul está vacía.

Moriani es capaz de entrar en un pasaje secreto en las colinas que conducen al Castillo. En un laberinto subterráneo , se encuentra con Pekmester, quien explica que Florescu es una sirvienta de Drácula. Fue a verla en el dispensario con la esperanza de que lo guiara hasta Drácula, pero Drácula lo noqueó, lo puso en el ataúd y se despertó en el laberinto. Finalmente, Moriani entra en las catacumbas . Von Krüger llega al patio de arriba, rogándole a Moriani que lo deje bajar, pero Moriani se niega. Florescu llega y revela que ella es/era Calugarul. Cuando siguió El Camino con la intención de matar a Drácula, él le ofreció su inmortalidad y su belleza de vuelta, y ella aceptó. Ella explica que Pekmester mató a Luca y Boczow, y von Krüger es el jefe de la Sociedad Thule, que desea otra Guerra Mundial . Ella le desea suerte a Moriani mientras el propio Drácula se acerca. Sin embargo, Moriani enciende la bomba que desarmó en la posada y las catacumbas quedan destruidas. Mientras Moriani muere, Pekmester lamenta haber perdido su oportunidad, pero von Krüger le asegura que regresarán. Sin que ninguno de ellos lo vea, un vapor verde se eleva desde los escombros hacia el aire.

El juego se traslada a Londres en 1942. En un búnker , el capitán Cunningham del ejército británico interroga a Pekmester. Cunningham quiere saber la naturaleza de una operación nazi secreta de 1941 dirigida por el general von Krüger con el nombre en código "Operación D". Pekmester le pregunta a Cunningham si el nombre Vlad Tepes le dice algo. Cunningham se muestra despectivo y Pekmester le pregunta: "¿No crees en los vampiros?" mientras las luces de la habitación se apagan.

https://www.youtube.com/watch?v=AeyIG75Oin0

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Re: Videojuegos de vampiros

#67

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2024, 12:17

Imagen El origen de Drácula (Dracula: Origin, 2008).

Dracula: Origin es un juego de aventuras point-and-click para PC basado en la novela Drácula de Bram Stoker . Lanzado por Frogwares en 2008, sigue el catálogo de juegos de aventuras de la compañía, como laserie Las aventuras de Sherlock Holmes .

El juego sigue al profesor Abraham Van Helsing como protagonista a través de una visión única del origen de Drácula. Sus aventuras abarcan varios lugares, como Londres, Egipto, Austria y Transilvania, a través de acertijos y problemas de lógica, interactuando individualmente con más de 40 personajes.

La trama sigue la historia de Drácula de Bram Stoker , con algunas variaciones en los personajes y detalles de la trama.

Al principio, un fanático de la cristiandad, el voivoda Drácula abandona su fe ante la pérdida de su amor no correspondido, que opta por suicidarse en lugar de entregarse a él. A medida que su amargura hierve, Drácula comienza a adentrarse en las prácticas demoníacas. Insatisfecho con la mortalidad, bebe la sangre de un rival en un pacto con el Diablo, colocando sobre sí mismo la maldición que lo transforma en el primer vampiro. A cambio de poderes inmortales, Drácula se convierte en un sirviente del Diablo, decidido a destruir a la humanidad, y encuentra su único consuelo en alimentarse de sangre humana y buscar venganza por la muerte de su amada: se siente en parte responsable de no poder salvarla.

Al enterarse de un manuscrito antediluviano que detalla un extraño rito que supuestamente devuelve las almas de entre los muertos, Drácula busca revivir el alma de su ex amante. Johnathan Harker , un discípulo de Van Helsing, se propone combatir el terror del poder de Drácula. Envía una carta a su profesor detallando la intención de Drácula con respecto al manuscrito y su plan de resucitar el alma de su amante en el cuerpo de la prometida de Johnathan, Mina Murray , elegida por su notable parecido con su amante. La carta de Johnathan llega pero Johnathan no regresa, lo que implica que sucumbió al poder de Drácula.

El profesor Abraham Van Helsing , el protagonista, se embarca en la misión de derrotar a Drácula antes de encontrar el manuscrito y secuestrar el cuerpo de Mina, viajando por toda Europa para lograrlo. Comienza en un cementerio de Londres que cree que Drácula ocupa. Sus aventuras lo llevan a las calles y tumbas de El Cairo , a los salones de la aristocracia de Viena y a una biblioteca rococó que lo lleva tras la pista de un monasterio maldito y secreto para detener los malvados complots que allí se urden. El cazador de vampiros encuentra entonces su camino a Transilvania, al famoso castillo de Drácula, para completar su tarea.

https://www.youtube.com/watch?v=nKt0DOUfSCE

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Re: Videojuegos de vampiros

#68

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Dic 2024, 12:20

Imagen Castlevania: La orden de Ecclesia (悪魔城ドラキュラ 奪わ, 2008).

Castlevania: Order of Ecclesia, es la tercera entrega de la saga Castlevania en Nintendo DS, y la última realizada por Konami Japón.

En cierto momento del año 1800, la humanidad vive tranquila, pero de repente el clan Belmont, que protege al mundo de la maldad de Drácula, desaparece por completo. Desde entonces, muchas organizaciones intentan suplantarles, pero todas desaparecen por el fracaso.

Una de las organizaciones, La Orden de Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroína Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, líder de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organización, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y Barlowe encarga a Shanoa la misión de recuperarlo para poder matar a Drácula.

Tras varias aventuras y una relación con los visitantes de la aldea de Wygol, se descubre que Albus utilizando el glifo torpor les ha paralizado y escondido en diversos escenarios. También les extrae sangre y entrega a Shanoa dos partes del dominus, ya que está dividido en tres. Al ver Albus a Shanoa absorber las dos partes básicas de Dominus aprende él a utilizar Dominus, ya que Albus no sabía absorber glifos. También descubre que Dominus está hecho con la fuerza de Drácula. Albus, al usar el último trozo de Dominus se ve consumido por su poder y Shanoa, sin saber que era su hermano, lo derrota. Al absorber su último trozo, en su mente circulan los recuerdos de Albus, hecho gracias a la sangre de los aldeanos, últimos descendientes del clan Belmont y Shanoa descubre que robó el glifo para protegerla, ya que quien use Dominus es aniquilado automáticamente. Antes de volver a Ecclesia, Albus le hace prometer a Shanoa que nunca usará el Dominus.

Ya en Ecclesia, al empezar el ritual para destruir el recipiente del alma de Drácula, Shanoa se revela a Barlowe, ya que en realidad fue él quien le robó las emociones y las usó como sacrificio a Dominus y lo derrota. Su verdadera intención era usar el Dominus para romper el sello del alma de Drácula y liberarla para resucitarle. Barlowe es poseído por el poder del señor oscuro y rompe el sello del alma. Así Barlowe toma el alma de Drácula y se rige su castillo. Shanoa llega ante Drácula y, para vencerle, usa a Dominus, lo que la lleva a la más plena oscuridad y a la destrucción de Drácula. Resuenan de nuevo los recuerdos de Albus, el cual se ofrece ponerse en su lugar para salvarle la vida, pero antes de irse, le pide a Shanoa que sonría, y así lo hace. Finalmente, Albus es liberado de Dominus y el castillo es destruido.

https://www.youtube.com/watch?v=-03op_-pmdo

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Re: Videojuegos de vampiros

#69

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Dic 2024, 21:12

Imagen Una historia de vampiros (A Vampyre Story, 2008).

A Vampyre Story es un juego de aventuras point-and-click de 2008 desarrollado por Autumn Moon Entertainment para Windows y publicado por Crimson Cow . El juego se desarrolla en Europa durante la década de 1890 y sigue a una joven cantante de ópera convertida en vampiro mientras intenta hacer el viaje de regreso a su casa en París en busca de fama y normalidad.

A Vampyre Story fue creado por varios desarrolladores de juegos de aventuras de LucasArts , y es similar a algunos de sus juegos anteriores (como The Curse of Monkey Island o The Dig ) en presentación y estilo. Como tal, el juego utiliza una interfaz de apuntar y hacer clic con un cursor radial sensible al contexto , muy similar a Monkey Island : al hacer clic en un elemento interactivo, aparecerá un menú gráfico alrededor del objeto, mostrando las acciones y habilidades disponibles. A medida que avanza el juego, Mona aprenderá gradualmente a usar sus nuevas habilidades sobrenaturales. En consecuencia, sus nuevos poderes y debilidades jugarán un papel importante en los acertijos del juego, lo que requerirá que Mona use sus habilidades para superar ciertos desafíos y progresar en el juego.

Mona De Lafitte, la protagonista del juego, es una joven y talentosa estudiante de ópera parisina que se convierte en el objeto de obsesión de un vampiro bastante patético. Como resultado, Mona es secuestrada rápidamente y llevada a su castillo en Draxsylvania, donde se convierte en un vampiro no muerto. Mona debe encontrar una manera de regresar a casa y cumplir su sueño de convertirse en una famosa cantante de ópera, mientras también lidia con los problemas desconocidos inherentes a su nueva condición. [ 2 ] Sin embargo, Mona no está sola durante toda la aventura, sino que la sigue su nuevo y sarcástico compañero , Froderick el murciélago.

El juego se divide en dos áreas principales: Castle Warg (el hogar de su secuestrador, Shrowdy von Kieffer, y su madre, la baronesa Vasilia von Kieffer) y la ciudad de Vlad's Landing.

https://www.youtube.com/watch?v=hjMbUs2C_Bo

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Re: Videojuegos de vampiros

#70

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Dic 2024, 13:30

Imagen
Buffy cazavampiros: Sacrificio (Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice, 2009).

¨Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice¨ es un juego de terror y supervivencia que se sitúa después de la temporada 7 de la serie de televisión. Está escrito por Rob Deshotel, uno de los escritores originales de la serie de televisión.

A través de 24 niveles el jugador explora las poblaciones de la serie, incluyendo Sunnydale y la Boca del Infierno. El jugador puede optar por jugar en primera o en +
tercera persona. En combate, el jugador puede hacer uso de las artes marciales, diversas armas y hechizos mágicos para derrotar a los vampiros y demonios.

La pandilla Scooby, que ya vivía en su retiro en Escocia , se dio cuenta de que Spike está atrapado en un vórtice dentro del portal de la Boca del Infierno , por lo que Buffy, Willow y Giles regresaron para salvarlo. Sobre el cráter que solía ser Sunnydale , discuten el sacrificio de Spike. Buffy cree que tenía que haber otra manera, pero Giles está seguro de que Spike sabía que el Amuleto lo mataría y lo hizo por Buffy, y no había otra manera de cerrar la Boca del Infierno. Mientras tanto, Spike está de rodillas frente a un demonio , que exige al vampiro que libere sus propios recuerdos de la Cazadora para poder pasar a su próxima vida. Spike se niega e interrumpe las advertencias del demonio, diciendo que solo desea regresar con Buffy. El demonio acepta sus súplicas.

En su libro de hechizos, Willow encuentra de repente lo que cree que es una copia del amuleto. Comienza a brillar, por lo que Buffy entiende que Spike todavía debe estar cerca. Willow teme que, sin Sunnydale, no haya forma de encontrarlo, pero Buffy argumenta que tienen que ayudarlo, ya que probablemente esté atrapado y sufriendo en algún lugar. Giles razona que esto se debe al mal que ha hecho el vampiro, pero Buffy le recuerda que Spike ahora tiene alma . Willow dice que teme perder el control mientras trae a alguien de entre los muertos, pero, no obstante, comienza a realizar el hechizo de restauración.

El amuleto se rompe y se enciende la luz, y comienza una tormenta eléctrica. Buffy se pone el collar roto y concluye: Spike ha regresado y van a encontrarlo. Willow sintió que el amuleto magnificaba el poder del hechizo, como si alguien más lo hubiera hecho posible, pero Buffy responde que, si algo regresó con Spike, lo matará. Buffy decide despejar el perímetro antes de que sus amigos entren en la ciudad ahora restaurada, por lo que Giles le da un comunicador, para que puedan comunicarse entre sí mientras están separados, y Willow le da una lista de hechizos, para que pueda usar a Buffy como conducto para ellos.

Buffy llega a Sunnydale intacto y va a Sunnydale High School . Allí, es atacada por varios vampiros, a quienes mata con la guía de Willow. Después de la limpieza, Giles le informa que hay un enjambre de vampiros que protegen el gimnasio, donde debe ir y descubrir lo que parece estar protegido. Buffy identifica una barrera mágica en la puerta del gimnasio, por lo que Willow le dice que un hechizo en la biblioteca podría ayudar a desactivar la barrera. Al encontrar el hechizo en un códice, la barrera se abre.

Buffy practica con su ballesta y entra al gimnasio. Les dice a sus amigos que no parece que haya nada fuera de lo normal allí, y Giles se pregunta si la restauración realmente hizo que todo fuera como antes. Willow le pide alguna evidencia de Spike, lo que Buffy niega, hasta que es sorprendida por el propio Warren . La criatura sin piel la confronta, bromeando sobre su preocupación "femenina" y "estúpida" por Spike, el responsable de traerlo de vuelta. La revelación sorprende a una incrédula Buffy, y promete matar a Warren, pero él desaparece. Buscándolo, Buffy ingresa a un túnel hacia su guarida, donde ha dejado vampiros para que la ataquen. Después de derrotarlos, llega hasta Warren y finalmente logra matarlo.

Giles, que había oído las palabras de Warren sobre Spike, le dice a Buffy que es plausible que el vampiro haya traído enemigos con él, por lo que Buffy concluye que no es Spike. Decide ir al cementerio, para ver quién más podría haber regresado con él, y rechaza la compañía de sus amigos, sintiéndose responsable de su situación y no queriendo ponerlos en un peligro innecesario. Giles la llama terca por realizar el peligroso hechizo de restauración en primer lugar, y la Cazadora entra en el cementerio. Descubre el lugar lleno de zombis y mata a todo lo que se interpone en su camino.

Al entrar en una cripta, Buffy le describe a Willow y Giles que han movido un sarcófago, revelando un túnel subterráneo. Los dos le dicen que no entre y que los espere, pero Buffy ignora el consejo. Dentro, simplemente había más zombis en sus diversos sarcófagos, a quienes mata, y continúa limpiando el cementerio. Luego, Buffy ingresa al mausoleo de la familia Wilkins, donde de repente encuentra a Spike, quien la ataca desde lejos. Sigue luchando contra los zombis en su interior, hasta que los Bringers aparecen para matarla. Al derrotarlos, Buffy finalmente llega al final de la cripta, pero Spike ha sido protegido por magia. Mientras siguen llegando más Bringers, Buffy derrumba las columnas al lado de Spike para debilitarlo y logra herir al vampiro lo suficiente como para dejarlo en el suelo.

Spike la llama por su nombre y le dice que lo siente, que sabía lo que estaba haciendo pero no podía hacer nada para detenerlo. Spike le advierte a Buffy que tienen que irse: han vuelto. Buffy, desesperada, pregunta quién ha vuelto, hasta que ve a su antiguo enemigo acercándose: el Amo . Él declara su gratitud a Spike por apresurar su regreso, ya que el Amuleto era una fuerza bastante magnificadora a la que aferrarse, incluso uno tan antiguo como el Primer Mal, que aparece ante ellos. Buffy concluye que Spike había sido poseído cuando la atacó y se burla de la incapacidad del Primero para atraparla. El Amo agradece nuevamente a la Cazadora por el hechizo y desaparece con el Primero.

Willow y Giles llegan corriendo al mausoleo, mientras Buffy sostiene un Spike maltratado. Él le informa a Buffy que van a intentar reunir el Amuleto y usarlo para reabrir la Boca del Infierno, por lo que ella tiene que encontrar sus piezas antes que ellos. Spike confirma que le envió el Amuleto a Willow, y Giles lo reprende. El vampiro les dice que el Amo mencionó a Angel, por lo que debe estar en Sunnydale y ya tener una pieza. Buffy concluye que el Primero intentará poseerlo también para que el Amo pueda tomarlo. Spike siente que está cerca, lo que debe significar que Angel también está cerca. Luego dice, a pesar de su antagonismo: tienen que salvar a Angel.

Al mudarse a la cripta de Spike , encuentran a Angel herido en el suelo. Explica que fue a Sunnydale tan pronto como escuchó que la ciudad había sido restaurada, pero fue atacado por el Primero, que había estado reuniendo a todos los enemigos de Buffy para eliminarla. Angel se sorprende por la presencia de Spike, y los dos vampiros comienzan a provocarse entre sí. Buffy les recuerda que tienen que encontrar el resto del amuleto para evitar otro Apocalipsis. Willow explica que trajeron a Spike de regreso con un hechizo de restauración, quien aparentemente trajo a Sunnydale y muchos Grandes Malos con él. Angel le da a Buffy su pieza del amuleto, que ella coloca en su collar, y él le dice que siente otro en la Caja Mágica . Giles decide ir a la residencia de los Summers con Spike, quien todavía estaba gravemente herido, por lo que Willow, Buffy y Angel se trasladan a la tienda de magia.

Allí, los tres luchan contra unos vampiros hasta que llegan a un portal, con luces y runas danzantes que hieren a Angel. Con la ayuda de Willow, Buffy abre el portal a otra dimensión, con criaturas zombies Van-Tal que la atacan a lo largo de la cueva. La Cazadora llega entonces hasta un Turok-Han , que se ha estado protegiendo con magia. Disparándole con su ballesta cada vez que estaba recargando su maná, Buffy lo derrota, y el Turok-Han cae al fuego. Deja atrás un tercer trozo del Amuleto, y Angel siente el siguiente trozo en la casa de Buffy.

Los tres abandonan el portal hacia el patio de la casa y Buffy entra corriendo. Mata a los vampiros y zombis que encuentra en su camino hasta que llega a su dormitorio restaurado, donde encuentra a su antiguo enemigo Caleb sujetando a Spike por el cuello mientras Giles yace en el suelo inconsciente. Tan pronto como entra en la habitación, Spike le arroja una cuarta pieza del amuleto, que se conecta con su collar y comienza a brillar con una luz cegadora. Caleb amenaza a la Cazadora y salta por la ventana. Buffy le dice a Giles que baje las escaleras para usar el botiquín de primeros auxilios y va tras Caleb empuñando su ballesta. Mata a los zombis que encuentra en su camino hacia la iglesia por la que Caleb la guió, donde finalmente lo derrota.

Después del duelo, Buffy inmediatamente se vuelve hacia Spike para reprenderlo por arriesgar su vida y no tomar la situación en serio, y Spike intenta defender la diversión de ello. Ella le dice que lo hizo todo por él, pensando que estaba sufriendo, pero que solo estaba jugando como si no estuvieran enfrentando un apocalipsis. Buffy luego le pregunta a Spike si sabía que todos estos monstruos regresarían cuando le envió el Amuleto. Él confiesa que conocía la posibilidad, pero lo hizo de todos modos porque la necesitaba. Buffy menciona que se había sacrificado por el mundo, lo más desinteresado que había hecho, pero ahora está tratando de que la maten como "el mismo bastardo egoísta" que siempre fue. Angel luego les informa que la última pieza del Amuleto está en el Bronze , interrumpiendo la discusión.

Al entrar al club, Buffy y Willow se dan cuenta de que el lugar está lleno de Bringers, y la Cazadora los busca para derrotarlos a todos. Buffy logra entrar a la sala VIP, donde encuentra al Maestro. Sorprendido de volver a verlo, el Maestro le dice a la Cazadora que quería acabar con ella él mismo, y su muerte permitiría a los vampiros, zombis y demonios vagar libremente y gobernar Sunnydale. Con su ballesta, Buffy va tras el Maestro en el backstage del Bronze, ya con un hechizo de protección. Willow le explica a Buffy los puntos débiles de los orbes mágicos, y una vez más consigue matar al vampiro.

Buffy completa el Amuleto, que comienza a brillar en su collar. Con la intención de salvar al mundo, la Cazadora, Willow, Giles, Angel y Spike se dirigen hacia la Boca del Infierno. Buffy y Angel se quedan detrás del grupo, y él se da cuenta de que ella le va a decir que se vaya de nuevo, formando un segundo frente contra el apocalipsis. Con el sol a punto de salir, Angel se va a Los Ángeles .

En el sótano de la escuela secundaria Sunnydale, Buffy entra en la Boca del Infierno. Mata a los demonios que se interponen en su camino mientras desciende por las escaleras, hasta que llega al otro extremo de un túnel. Spike la felicita por su trabajo y Buffy sugiere que nunca más intenten matarse. Spike recuerda que es hora de que se vaya, pero Buffy argumenta que tal vez haya otra manera. De repente, se encuentra con el portal y Buffy lo llama, ya demasiado tarde. Buffy decide entonces entrar también en el portal y llega a las puertas del infierno.

Armada con su ballesta, Buffy sigue saltando a través de portales para continuar su camino. Mata demonios hasta que se enfrenta al Primer Mal, ahora con la apariencia de un humano flotando en llamas. Willow le explica a Buffy que el Primer Mal es inmune a sus armas, por lo que le da la idea de usar sus propios ataques contra él. Al derrotarlo, Buffy llega hasta Spike y lo abraza, declarando que se acabó. El vampiro de repente la golpea y le arrebata el amuleto, y una vez más Buffy protesta por su decisión de sacrificarse. Explica que ahora entiende que tiene que ser así, y que después de verla una última vez puede ser libre. Envuelto en luz, Spike responde a sus últimas palabras anteriores, diciéndole que él también la ama. La realidad comienza a desaparecer y Buffy tiene que huir.

Buffy, Willow y Giles llegan a un lugar seguro en las afueras de las ruinas de la ciudad, justo cuando el sol comienza a salir. Giles observa el lugar donde había estado Sunnydale y comenta la situación, pero Buffy les dice que esta vez consiguió lo que necesitaba.

https://www.youtube.com/watch?v=GI81JJOPkho

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