En la pagina 40, habla de los Garou Lunares, que han vuelto la espalda a Gaia y solo sirven a la Luna. Que no son fuerzas destrucutivas del apocalipsis, es como una herejia. Que no respetan los tradiciones de los Ancianos.
Se sabe alguna cosa más ? Habrá más información del tema ?
Cultos Lunares
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes: 7449
- Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
- Ubicación: Madrid
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Cultos Lunares
Mira que yo no soy especialmente místico para las partidas, pero me llamó también la atención, sobre todo porque incluir cismas heréticos más allá de los Danzantes en un juego tan mitológico como Hombre Lobo abre muchas posibilidades.

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19789
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: Cultos Lunares
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Ago 2023, 06:51
Re: Cultos Lunares
También en Hombre Lobo: Rabia en el Amazonas presentaron un Hijo de Gaia que tenia el rasgo de fe verdadera y podía hacer milagros, tanto así que promovía una especie de código caballeroso de guerra y si bien al principio molestaba a los ancianos como daba muy buenos resultados en el campo de batalla lo dejaron seguir profesando esa forma de fe en Gaia.Alexander Weiss escribió: ↑13 Ene 2025, 20:00En Alianza Oscura: Vancouver había una aventura que trataba precisamente sobre la llegada de un "mesías", Guttooth, autoproclamado sacerdote de Gaia, y que consiguió cierto seguimiento entre los jóvenes Garou, descontentos con los líderes locales.