Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

Mensaje por Dava » 17 Mar 2025, 18:05

Eso me imaginaba.
Me pongo a ello
Y perdón por la demora una vez mas.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 19 Mar 2025, 10:45

creo que no es necesario que lo puntualice por aquí pero por si acaso:

Tadd está usando fascinación para intentar convencer a pozi de que haga todo lo posible por no matar a la dra. Akiva.

De paso, esto me valdrá para confirmar mis sospechas de que por fin sea el ghoul de alguien y no lo supiera.

Espero respuesta de @Voivoda para que me digasi procede la tirada y en que condiciones.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 20 Mar 2025, 18:22

Pues... un par de comentarios. O tres. El primero que siento haber tardado un poco en responder.

En segundo lugar. Sobre Nicole... creo que me he perdido algún post probablemente, porque sinceramente no tengo idea de cuál es el objetivo de tu personaje. La tirada sería Manipulación + Contactos a dificultad 3 (Ansia 2), pero es que estoy perdido, no sé para qué estamos tirando realmente.

Y en el caso de Tindalos la tirada sería de Manipulación + Presencia a dificultad 3 (Ansia 1). Recordemos que Fascinación NO es Dominación. Es probable que Pozzi se vea inclinado a opinar como tú si tienes éxito, es decir, Akiva saldría "íntegra" como dices en el post, pero eso no quiere decir que no vaya a dar rienda suelta a algún tipo de represalia (aunque no fuera matarla)
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 21 Mar 2025, 01:04

Vale, a ver. Realmente no lo he dicho explicitamente. Ni confirmo ni desmiento que lo haya hecho por aquello de que si en una película el plan se explica antes de la escena en la que se lleva a cabo, es que va a salir mal XD.
► Mostrar Spoiler
No sé si con esto queda más claro.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 21 Mar 2025, 09:29

Ok, entiendo. Partamos de la base de que la posibilidad de que salga bien es extremadamente remota en estos tiempos además en los que todo está digitalizado, pero ya entiendo la estrategia.

Pues nada, quedo pendiente de las tiradas y seguimos.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 21 Mar 2025, 12:33

Voivoda escribió: 20 Mar 2025, 18:22 Y en el caso de Tindalos la tirada sería de Manipulación + Presencia a dificultad 3 (Ansia 1). Recordemos que Fascinación NO es Dominación. Es probable que Pozzi se vea inclinado a opinar como tú si tienes éxito, es decir, Akiva saldría "íntegra" como dices en el post, pero eso no quiere decir que no vaya a dar rienda suelta a algún tipo de represalia (aunque no fuera matarla)
Lo primero, no tienes porque disculparte.
Lo segundo, eso es lo que busco exactamente, que, por lo menos, no la mate. Por eso me ofrezco a matar a otra persona que el tenga en pendientes como pago por su "integridad"

LA TIRADA
(Entiendo que es un Ghoul entonces)

Manipulación(2) + Presencia(2) a DIF. 3 (Ansia 1)= 0 Exitos
Reroll = 1 exito de 3, FALLO

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 21 Mar 2025, 14:12

Haremos un "vencer por un precio"...
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 22 Mar 2025, 01:01

Muy bien, pues me ha costado un punto de FV (quedo a 3/4) pero he convertido un Fallo Bestial en 3 éxitos clavados.

https://discord.com/channels/6032459677 ... 3641576508

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 25 Mar 2025, 07:57

Voivoda escribió: 21 Mar 2025, 14:12 Haremos un "vencer por un precio"...
Venga vale XD
Acordamos el precio ya o te guardas una 'cheque en blanco" a utilizar cuando creas conveniente?
XD

¿O hablas de Nicole?

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 25 Mar 2025, 20:29

El precio está escondido ya en el turno... Salvas la vida de Akiva, pero como mínimo la van a forzar a marcharse de Nueva York, lo que es una complicación como Piedra de Toque para tu personaje.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”