SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Mensaje por Dava » 05 May 2025, 10:01

Baudelaire escribió: 29 Abr 2025, 14:12 Gracias por avisar. Es el momento de descansar, la salud familiar se ha vuelto prioridad en este momento.

Quizás el lunes estarás más recuperado, ningún problema en esperar.

Lo que sí es que, en realidad, lo que ha ocurrido dentro de la partida es una secuencia.
  • acción de Amant
  • acción de Dava
  • acción de Amant (su pregunta breve)

Con ello, solamente falta...
  • acción de Dava (su respuesta breve)

Entonces vendría la resolución del narrador.

¿Por qué ha pasado lo anterior? Justamente porque a mi personaje debía agregar esa pequeña intervención para una mejor resolución de la escena.
Salvo que me falte algun post que por alguna causa no veo, aqui no veo ninguna pregunta, solo que me entrega anotada la respuesta al puzle ¿me equivoco?
Baudelaire escribió: 13 Abr 2025, 21:51 Dado que ha terminado la escaramuza, reactivo el tablero en mi mente. Con ello y la información obtenida, ato los cabos para dar la solución. Me giro hacia mi compañero.

¡Lo tengo, noble Quijote! Quizás solamente soy un humilde escudero, pero estos sesos todavía pueden dar chispazos.

Sonrío y le entrego la respuesta, anotada convenientemente en un pequeño papel, antes que el molino vuelva a girar.

Por la Tizona de Ruy Díaz, debemos apresurarnos, caballero. El tiempo apremia.

Observo a Dulcinea al notar que se ha recompuesto.

Pronto estaré a tu lado, tal cual el Quijote con su mujer, amada mía.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 05 May 2025, 19:48

La pregunta está en el relato, @Dava
Sonrío y le entrego la respuesta, anotada convenientemente en un pequeño papel, antes que el molino vuelva a girar.

El papel contiene la clave para resolver el acertijo. Los detalles los proveerá el narrador en su próxima respuesta. ;)

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 06 May 2025, 15:50

En efecto, con un simple comentario o respuesta de Ricardo...(esto puede variar según tú prefieras, Dava) a la afirmación de Amant de que ya tienen la respuesta, valdría.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 07 May 2025, 09:38

Como veáis, pero en ese post no hay ninguna pregunta. Hay una ACCION, ante la que debo responder "me entregan algo"
Una pregunta seria si Amant al entregarme el papel me preguntase de viva voz si esa es la respuesta que busco, cosa que no hace.

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 26 May 2025, 18:24

Tienes razón, sin duda.

La pregunta está lejos de ser verbal, básicamente el gesto de entregar el papel es una forma bastante rebuscada de consultar si está de acuerdo. La acción de Dava, que acabo de leer, es una respuesta que igualmente se aleja completamente de la verbalizad.

Mi error en la explicación que había dejado aquí en el espacio fuera de juego, mis disculpas.

Todo en orden ya, me parece. ;)

A esperar el encadenamiento que nos dará el narrador.

---- AGREGADO CON POSTERIORIDAD

¿Algún inconveniente, @Dava?Quizás solamente se te han pasado las notificaciones o has estado muy ocupado. Sea lo que haya ocurrido, seguro se solucionará pronto.

De verdad me agrada lo que se está construyendo en miras al desenlace, el último viaje de Sancho junto a Quijote. Gracias a ti y al narrador por esta maravilla. :D

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 27 May 2025, 22:35

Por mi parte me siento halagado, supongo que DAVA se sentirá igual, pero yo no hablaré por él.

Gracias

Un saludo. :D

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 01 Jun 2025, 12:39

A ver, problemas cero patatero.

Lo quepasa es que en el colegio estan de huelga y el tiempo que antes tenia para postear y mirar redes sociales ha desaparecido por completo al tener a la peque por casa.

No se cuanto tiempo se va a prolongar esta situacion pero el acuerdo entre docentes y ayuntamiento parece muy lejano, puede que no se arregle antes de vacaciones.

Hare lo posible por contestar pronto pero la cosa esta realmente complicada

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 01 Jun 2025, 18:09

Siendo, yo mismo, profesor... comprendo la importancia que tiene para ti contar con la escuela y así poder realizar tus propias actividades en horario de clases. Lo positivo es que pasarás más tiempo con la peque y, ello, igual es gratificante-agotador a la vez. ;)

Aprecio el aviso, así que ánimo con la situación. Aprovecha este tiempo con ella. :D

En algún momento, la huelga habrá terminado y todo volverá a estar algo más tranquilo.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 04 Jun 2025, 09:15

A ver si la consejeria da su brazo a torcer, que lo que estan pidiendo los docentes no es nada del otro mundo

En otro orden de cosas, se nota que alguien esta enganchado a dr. WHO:
Frente al coche había una extraña palanca, que Aurora de momento no quiso mover, mientras examinaba el resto del garage. En el centro había una extraña cabina telefónica de la policía británica de los años 50 de color azul, que ponía en inglés: Police Public Call Box, a la cual la rodeaban unas estatuas de aspecto siniestro con forma de ángeles, que se cubrían la cara con sus manos.
Última edición por Dava el 04 Jun 2025, 09:20, editado 1 vez en total.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 04 Jun 2025, 09:16

A ver si la consejeria da su brazo a torcer, que lo que estan pidiendo los docentes no es nada del otro mundo.

En otro orden de cosas, se nota que alguien esta muy enganchado a dr. Who XD:
En el centro había una extraña cabina telefónica de la policía británica de los años 50 de color azul, que ponía en inglés: Police Public Call Box, a la cual la rodeaban unas estatuas de aspecto siniestro con forma de ángeles, que se cubrían la cara con sus manos.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”