Coterie 1: Off topic
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Coterie 1: Off topic
Tiene toda la coherencia lo de la puerta trasera debido al trasfondo como arquitecto de tu personaje, así que sin problema.
Eso sí, pido la tirada de Sigilo porque tu personaje no tiene esa característica, por lo que no es precisamente el más entrenado para esconderse mucho tiempo...
Eso sí, pido la tirada de Sigilo porque tu personaje no tiene esa característica, por lo que no es precisamente el más entrenado para esconderse mucho tiempo...

-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
¿Destreza + Sigilo?
Compostura, ya lo leí en el mensaje de la partida
Compostura, ya lo leí en el mensaje de la partida

-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Creo que Montecristo no ha entendido a Pagliacci, que se refería a él como policía, no a Jameson. Pero yo lo dejaría así, el malentendido contribuye a alimentar la tensión.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Pues si, fallo mio. Claramente entendi que despues del "joder montecristo" seguias dirigiendote a mi.
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Bueno, lo que comentaba, creo que es un malentendido que podría tener el personaje.
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Iba a postear pero antes he realizado la tirada pendiente y el resultado es un fallo bestial:
https://discord.com/channels/6032459677 ... 0237168690
La teoría dice que habría que interpretar una compulsión. A mi entender las que tendrían sentido serían:
Supremacía o la propia compulsión del clan Brujah
Si te cuadra, @Voivoda escribo con cualquiera de las 2
https://discord.com/channels/6032459677 ... 0237168690
La teoría dice que habría que interpretar una compulsión. A mi entender las que tendrían sentido serían:
Supremacía o la propia compulsión del clan Brujah
Si te cuadra, @Voivoda escribo con cualquiera de las 2
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Por mí perfecto, interpreta el camino del Fallo Bestial que te inspire más, claro