"Countdown" 3

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7451
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 3

#61

Mensaje por Voivoda » 11 Jun 2025, 19:25

A Tindalos le gustaría no sentir esa rabia que crece en su interior como un terremoto al intuir que efectivamente ese "medio manco" es su Sire. Le encantaría incluso disfrutar del comentario e imaginarse a su Sire perdiendo trozos de su cuerpo uno por uno sin sentir más que desprecio.

Pero no puede.

La rabia tiene un sabor sanguíneo y férrico. El vínculo es aún lo suficientemente fuerte para notar cómo el objetivo de sacarlo de las manos de aquella psicópata se convertía al final en el motor que la mantenía en pie noche tras noche. Nunca fue buena idea asentarse en el Bronx y vacilar a aquel grupo de Anarquistas...

Nicole puede notar la angustia en los gestos de furia contenida de su compañera. Podía entender perfectamente lo que significaban los lazos de pertenencia, si bien ella no estaba sometida a una esclavitud tan salvaje como la del Vínculo de Sangre. Le resultaba curioso que su compañera quisiera deshacerse de aquellas sensaciones mientras ella pagaría lo que tuviera en su mano por sentirse una en la familia que conformaban sus compañeras de Clan. Sin mediar más palabra mientras Tindalos caminaba hacia un tipo que fumaba en una esquina y os miraba sin disimulo, apoyó su mano en el hombro de la Brujah.


Imagen

Minutos después

Little Italy hace honor a su nombre. Es apenas un puñado de calles donde es prácticamente imposible pasar desapercibidas. La sensación de tener encima una especie de sombra opresiva era constante en cada rincón de aquel barrio. Era el territorio de alguien, y ese alguien no hacía esfuerzo alguno por disimularlo.

Ambas tenéis la sensación de que el tiempo corre en vuestra contra por los frentes que tenéis abiertos, pero ambas comprendéis la relevancia de estar delante de ese alguien y evitar problemas mayores. "Alguien" es un tipo fornido, que viste con un estilo demasiado semejante al estereotipo de los italoamericanos de la época de entreguerras. Es sonriente, algo estruendoso y exagerado en sus ademanes, pero trasciende en sus gestos un carisma que sospecháis que en un momento dado puede convertirse en una capacidad de acción que no admite contemplaciones.

Os saluda apoyado en la barra de un viejo pub irlandés pasado de moda y reconvertido en una especie de museo de recuerdos de Italia, desde los cuadros ya casi sin color de las calles de Roma o el puente Rialto de Venecia hasta banderines de los equipos de fútbol de ese país. Un grupo de clientes os mira de soslayo cuando entráis acompañados del tipo que fumaba en la calle, aunque no tienen pinta de ser realmente gente del barrio tanto como los ojos y oídos de aquel Bobby di Maggio.

- ¡Bienvenidos, bienvenidos! -dice abriendo ostentosamente los brazos- ¿Qué os ha traído por el barrio, puedo ayudaros en algo?
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 3

#62

Mensaje por Nyxe » 16 Jun 2025, 10:34

Veo en los ojos de Tindalos una pregunta, pero si lo que quiere saber es si conozco a alguien manco, sólo puedo responderle encogiendome de hombros. No se me ocurre nadie, y por el tono de Yahaira, daba por hecho que estaba hablando de su sire.

Hago un gesto de sorpresa cuando Tindalos le da la dirección a Yahaira. Esperaba que le preguntase por Schumann, pero igual lo que había hecho era mejor idea. Como mínimo la tendría más entretenida. Cuando comenta que d'Maggio es un tipo peligroso, hago un gesto de preocupación para preguntarle -"¿Eso es en serio?"

Me subo la mascarilla otra vez en cuanto cuelga el teléfono. Comprendo su angustia, pero se me ocurre nada que pueda decirle que suene falso o ingenuo. Levanto la vista y no necesito agudizarla para distinguir al hombre al que buscamos que viene a buscarnos. Sigo a Tindalos.

No tengo claro cómo me imaginaba a d'Maggio, pero estoy segura de que no lo esperaba tan estereotípico. Me pregunto si vestirá así por mantener el personaje, o porque realmente es de la época en la que ese estilo era común y le gusta. Me tranquilizan un poco, aún así, sus gestos desenfadados. Aunque dejan claro que este es su terreno, parecen querer decir "si no me dais problemas no tendréis problemas".

Quiero pensar que si alguien quiere dar esa impresión, es porque lo dice en serio.

Sin bajarme la mascarilla, lanzo una mirada a Tindalos, pidiéndole que sea él elle el que hable.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 3

#63

Mensaje por Dava » 19 Jun 2025, 19:08

Asiento a Nico intentando inspirarle algo de tranquilidad. Si nos quisieran convertidos en cenizas no nos habrían dado tiempo ni apercatarnos de que nos estaban siguiendo. La Mafia, incluso en la no-vida, se regia por el honor y la educacion y esa eran las cartas que Tndalos iba a utilizar. No tenia otras. . La apariencia Aquel vástago bien fornido y de elegancia europea hablaba por si sola cual letrero bien luminoso en la frente que pone:
“Los modales hacen al hombre”.

En un movimiento mecánico, quito la batería al viejo móvil y lo guardo en los bolsillos de la sudadera para darle un par de palmadas en el hombro a Nicole antes de dirigirme hacia la barra del pub en el que se encuentra sentado. Sin movimientos bruscos, sin ninguna intención oculta. De frente y con la verdad por delante. Si es verdad lo que decían de él, eso nos daría puntos. Además de tener a alguien en común.

-Buenas noches -digo con toda la educación que soy capaz de reunir pese a tener a la Bestia rondándome-. Creo que tenemos un contacto en común: El señor Pozzi -Intento leer su lenguaje corporal antes de continuar con mi presentación-. Dado que nos proporciono refugio de emergencia en sus dominios, hemos creído que lo correcto era presentarle nuestros respetos -le tiendo la mano-: Mi nombre es Tindalos es un placer conocerle, señor d’Maggio.

Espero a que me acepte el saludo o me invite a tomar asiento antes de continuar y dejo que sea Nicole quien elija como presentarse. Seguro que al igul que yo ella tiene sus propios demonios y no quiero hacer nada que la perjudique directamente. A la Familia se la protege.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”