[Aparecidos] DANISLAV

La edad oscura, la larga noche.
Colmillo.Noble

[Aparecidos] DANISLAV

Mensaje por Colmillo.Noble » 06 Ago 2025, 20:48

DANISLAV: Familia de Aparecidos de Antigua Parentela Garou

Quería saber que opinan de esta familia de aparecidos descrita en el suplemento Transilvania Nocturno.

Básicamente, eran una familia de panrentela Garou que fue adsorbida por el Clan Tzimisce, los cuales además de ganar las habilidades de las familias de aparecidos pudiendo crear y practicar disciplinas hasta el punto de transformarse en lobos (habilidad de protean), todavía pueden hacer pactos con los espíritus sirvientes de Abuelo Trueno e incluso aprendiendo dones de nivel 3, los cuales están fuera del alcanza de la parentela normal que solo puede aprender dones de nivel 1, pero tienen como contrapartida que reciben daño agravado por plata, les repudia el acónito y en las noches de luna llena pueden entrar en una especie de frenesí, además de tener algunos los estigmas asociados a los hombres lobo como que les crece pelo en la palma de las manos.

PD: No se las reglas del foro respecto a transcribir fragmentos, si está permitido y lo desean puedo subir el apartado de esta familia al foro.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Aparecidos] DANISLAV

Mensaje por Voivoda » 06 Ago 2025, 20:52

Personalmente creo que tienen las características propias de la vieja escuela, facilitan el crossover y son un tanto irreales probablemente como protagonistas jugables. Cuando empezamos a mezclar posibilidades de Vampiros (o Aparecidos en este caso) con otras de Hombre Lobo, a mezclar Disciplinas y Dones... pues a mí la verdad que no me llaman mucho.

Ahora bien, en una partida con un escenario geográfico delimitado pueden ser interesantes para una ambientación al más puro estilo "Drácula".

PD: No se puede copiar a cascoporro, pero tampoco va a empurarnos nadie por transcribir algún fragmento citando la fuente.
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO EDAD OSCURA”