Recientemente publique un tema en Vampiro: Edad Oscura en el cual tocaba mencionaba que los espíritus sirvientes de Abuelo Trueno mantenían tratos y enseñaban dones a Aparecidos (Familias de Gouls) algo que va muy en contra de esa famosa enemistad con los siervos del Wyrm.
Eso me recordó que, en el manual de Rabia En Rusia: Tifón un poderoso tótem de Abuelo Truena trabajaba para Baga Yaba una Vampira Nosferatu.
Eso me ha hecho preguntarme: ¿Qué relación tiene Abuelo Trueno con el Wyrn y con los vampiros? Además de ¿Que de opináis de ese Tótem?
Abuelo Trueno y el Wyrn
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Re: Abuelo Trueno y el Wyrn
En el caso de la familia Danislav, su relación con la familia se basa en que se ven forzados a servir a los vampiros y los ayuda en su resistencia. De hecho, gracias a su ayuda terminarán volviéndose contra su amo, el conde Florescu, y destruyéndolo. No es un pacto con el Wyrm.Recientemente publique un tema en Vampiro: Edad Oscura en el cual tocaba mencionaba que los espíritus sirvientes de Abuelo Trueno mantenían tratos y enseñaban dones a Aparecidos (Familias de Gouls) algo que va muy en contra de esa famosa enemistad con los siervos del Wyrm
Es una relación secreta por parte de Tifón, que busca aumentar su poder entre los espíritus, y de hecho, ya advierten que si se descubriera, posiblemente los Señores de la Sombra lo rechazarían.Eso me recordó que, en el manual de Rabia En Rusia: Tifón un poderoso tótem de Abuelo Truena trabajaba para Baga Yaba una Vampira Nosferatu.
Abuelo Trueno es un espíritu pragmático que fomenta la paciencia y la sutileza entre sus Hijos, e inspira respeto mediante el miedo. De la misma forma que pone a prueba a sus Hijos, sus Hijos ponen a prueba a los demás Garou, buscando debilidades que arrancar para que los dignos ocupen el poder, y no necesariamente los elegidos del Abuelo Trueno.Eso me ha hecho preguntarme: ¿Qué relación tiene Abuelo Trueno con el Wyrn y con los vampiros? Además de ¿Que de opináis de ese Tótem?
En conjunto, veo al Abuelo Trueno un poco discordante con el espíritu de hombres lobo, pero precisamente el origen de los Señores de la Sombra como betas de los monarcas Garou, encargados de hacer lo que otros hombres lobo no quieren -o no pueden- hacer para proteger a Gaia y rechazar el Wyrm es lo que define la tribu.