"Countdown" 6

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7507
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 6

#41

Mensaje por Voivoda » 16 Ago 2025, 21:09

Imagen

El sonido de las olas y el lejano zumbido de los helicópteros y drones de la Guardia Nacional acompañan las palabras de Nyx y la pregunta de Pagliacci que queda en el aire. La reflexión del Brujah reverbera en el pensamiento de todos. La supervivencia de los tres es la cadena que mantiene unida a la Coterie, y Melinda es el broche que cierra dicha cadena. Sois conscientes de que ni siquiera tenéis un lugar seguro para pasar el siguiente día que se acerca, que obtener un dominio propio en el que estar seguros cada vez es un objetivo más complicado. Ni los Sons, ni Isaac Solomon, ni los Shelby son ahora mismo aliados fiables.

Pero perder a Melinda significaría algo más. Sería perder el significado de vuestra propia unión, la comprobación de la soledad total que vuestra condición de desarrapados conlleva, implicaría preguntaros si realmente tenéis algún vínculo con vuestra humanidad perdida.

Montecristo sabe lo que significa la pregunta de la Caitiff. Ha visto en el pasado a su propia Sire obteniendo respuestas fiables del contacto con objetos físicos. Una capacidad de la que él carece. Intelectualmente es tan Tremere como el que más, pero es consciente de que escogió un camino distinto a la mayoría de sus hermanos de Clan.

Sin embargo, a pesar de que Hex ponía siempre a Vigil como ejemplo de aplicado estudiante ocultista, conocedor de los secretos de la raza vampírica y enervante sabelotodo, Montecristo siempre escuchaba. Y siempre leía sin necesidad de tener que cantarle luego la lección a su Sire. Cuando tuvo que alejarse de las calles para que el recuerdo de su existencia quedara enterrado en el pasado pasó muchas horas en la biblioteca de la universidad de Columbia y en las pequeñas librerías en las que su Clan diseminó su influencia y también sus conocimientos.

El Tremere ya había intuido que aquel símbolo tenía algún tipo de relación con el Sabbat. Su propio hermano Vigil le había hablado alguna vez de símbolos como soles y cadenas. Pero su hermano se centraba demasiado en lo esóterico. Montecristo se había molestado en su momento en revisar viejos diarios de miembros del Clan que habían vivido algún tiempo en Nueva York. Antiguos Tremere que hacían una especie de "beca" en la reconocida Capilla de los Cinco Distritos y dejaban allí sus impresiones. Los más antiguos eran del siglo XIX, sobre todo Vástagos ingleses e irlandeses que se interesaban por las Artes del Nuevo Mundo.

Al escuchar la referencia al Mark Hotel y ver aquel colgante, recordó.

Imagen

Era un diario relativamente reciente, de principios de la década de los 2000. A Montecristo le llamó la atención entonces porque era el más moderno de cuantos había ido leyendo en aquellas largas horas de aprendizaje, cuando ya la tensión con su Clan era reciente y sospechaba que podría dejar de tener acceso a aquellos recursos. Un Tremere inglés que había pasado un tiempo en Nueva York dejaba escritos los detalles de algunas de sus investigaciones y dejaba apuntados algunos proveedores de los que obtenía lo que necesitaba para sus ensayos. Aquel tipo se había hospedado en el Hotel Mark, que en la práctica era una de las capillas secundarias de la Gran Capilla de los Cinco Distritos.

Entonces le había parecido una lectura curiosa, pero ahora algunas de las líneas que recuerda de aquel texto cobran un nuevo significado. Aquel Tremere había contactado con unos tipos que parecían de clase alta y tenían un comportamiento muy poco emocional, por como los describía. En cambio, tenían conocimientos antiguos que compartían con los Brujos a cambio de algún tipo de intercambio comercial. Montecristo recuerda que se preguntaba en su momento quiénes serían.

El Tremere había esbozado a mano un dibujo de un símbolo que aquellos contactos del Clan portaban en forma de adorno. Y era exactamente este mismo símbolo. Aquello confirmaba los lazos de su propio Clan con los Sabbat cuando aquella repugnante Secta empezaba a dejar de tener territorio en Nueva York. Y eso a pesar de que Hex le había confirmado los vínculos de su Clan con el Principado tradicional de la ciudad. Ese juego a dos bandas repugnaba al detective.

Pero fue una frase la que vino a la mente de Montecristo además de aquel dibujo. La frase con la que terminaba el texto aquel visitante inglés: "Ahora requieren de lo que llaman la sangre débil como pago para sus servicios, sea lo que sea lo que ese término signifique, que aún no hemos terminado de comprender en el seno de nuestra comunidad docente."

Las palabras del Tremere rompieron el silencio de los tres y se quedaron de nuevo flotando en el aire nocturno mientras cada uno sacaba sus conclusiones. Pagliacci recordó su conversación con Guadalupe y el papel de los Sons en su supervivencia. Aquel pin y aquellos colmillos podían ser efectivamente algún tipo de trofeo. Trofeos que enlazaban con su propio pasado y probablemente con el futuro de Melinda.

Por la mente de Nyx cruzaron los rostros de David Anderson y Christopher Reynolds, tan peligrosamente vinculados a los Shelby. El Brujah ataba cabos a su propia manera, preocupado por que aquellos hombres estuvieran bajo la influencia de aquella familia. Hacía ya unas cuantas noches, Montecristo les había contado la mala relación que mantenían su Clan y los Vástagos del Muelle 36. Quizá aquello fuera útil en algún momento.


OFF: Nyx Ansia 2, 2 niveles de Salud Superficiales (3/5), 1 nivel de Salud FV (4/5)

Pagliacci, Ansia 2, 1 nivel de Salud FV (5/6)

Montecristo, Ansia, 1, 1 nivel de salud FV (5/6)
Imagen

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: "Countdown" 6

#42

Mensaje por DarkOsca » 17 Ago 2025, 09:45

Nyx permaneció un largo rato en silencio, con el viento helado cortándole la cara. La bruma marina le ayudaba a pensar, a poner en fila las piezas que hasta ahora parecían esparcidas sin sentido. David, Reynolds, los Shelby, aquel maldito pin. Todo se cruzaba en su cabeza como planos superpuestos de un mismo edificio torcido.

-El Mark no es solo territorio de Virgil. Es territorio del Clan. Y si los Tremere han jugado a dos bandas con el Sabbat, entonces ese hotel es una ratonera.

Miró a Pagliacci y luego a Montecristo, con dureza, pero también con la certeza de que compartían el mismo vértigo.

-David Anderson tenía uno de estos. Y Reynolds trabaja para los Shelby. Si ellos también están marcados… significa que todo esto nos rodea más de lo que creíamos. Significa que la Camarilla, el Sabbat y los Shelby están más cerca unos de otros de lo que nadie quiere admitir.

Guardó silencio un instante, clavando los ojos en los colmillos ennegrecidos.

-Sangre débil. Si es verdad que es lo que están buscando, entonces Melinda no es solo una víctima. Es mercancía. Y no pienso dejar que mi hija se convierta en eso.

Se puso en pie, cerrando los puños.

-No tenemos aliados, no tenemos refugio y el sol nos pisa los talones. Pero tenemos que decidir si vamos a esa ratonera o si encontramos otra forma de entrar en el juego. Lo que no podemos hacer es quedarnos parados.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: "Countdown" 6

#43

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2025, 13:05

Quizás los propios designios del futuro, o quizás una carta de Madame Tza Tza, había sido suficiente para abandonar y dar la espalda a su clan cuando claramente la pirámide se había invertido y seleccionado una senda de descenso. Un nuevo arcano era desvelado y Melinda pasaba a ser una conejilla de indias de la Espada y de la Pirámide.

El requerimiento de una sangre débil no era algo que le pillara de nuevas. Tal vez lo tenía intrínseco en sus propios genes cainitas, y por eso aceptó a su hija, cuando Pagliacci y Nyx aparecieron desesperados ante su puerta. Tal vez un recuerdo del futuro era quien abría la puerta y generaba una especie de nueva familia poliparental.

Estaba claro que el Mark era un suicidio en toda regla... ¿pero que otras opciones tenían? ¿Seguir jugando al gato y el ratón mientrás el número de enemigos crecía proporcionalmente al paso de las noches y a la disminución de aliados?. ¿Dejar que su hija siguiera sufriendo en manos del pervertido brujo sin alma de su hermano?

- Busquemos un refugio, lo primero, sino no tendremos más nada que discutir. Ahora mismo, mi única idea se centra en el hotel Mark. Mi visión está sesgada por el odio... lo admito. - Hizo una pausa mientras escuchaba el chirrido que el viento generaba en los herrajes de la noria - Tal vez podamos crear algún tipo de señuelo que haga confluir todas nuestras enemistades allí... Divide y vencerás. Pero ahora, debemos escondernos, queda poca noche. Quizás podamos refugiarnos nuevamente en los túneles del metro, pero debemos darnos prisa.

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: "Countdown" 6

#44

Mensaje por Pagliacci » 18 Ago 2025, 15:52

La periodista saca el bloc de notas y apunta los nombres que el detective va mencionando, un gesto innecesario, pero que le ayudaba a aclarar sus pensamientos. La punta afilada del grafito rasga el papel, como una estaca acariciando una pálida piel. La chupatintas se concentra en esa sensación, en su libreta color crema, un eco de su humanidad, un pequeño placer entre tanto dolor y ansiedad.

La pariah espero a que reaccionaran sus compañeros, aprovechando esos segundos para analizar la situación y examinar las posibles opciones, después, puso en voz alta sus pensamientos.

-Ya sabíamos que el Sabbat estaba involucrado y que los Tremere se dedicaban a la experimentación y la trata de personas, ahora sabemos que les une una relación clientelar. Probablemente, todos y cada uno de los mercuriales desaparecidos en las últimas noches hayan acabado uniéndose a las filas de la Mano negra o, quizás, masticados entre sus fauces.

Acudir al Elíseo, a la ratonera en la que nos han citado, no sólo es un suicidio, es un desperdicio. No siento ningún deseo en ser decapitada o mutilada por Qadir. Una muerte gloriosa no redimirá a nadie, no salvará a Melinda de la red en la que ha caído, en la que le he arrojado.

Los Hijos combatieron al Sabbat y salvaron a algunos crepusculares de tal destino, gente como Guadalupe, mi contacto entre ellos. Poniéndonoslos en contra, hemos convertido un aliado potencial en un enemigo.

Los Shelby son enemigos de los Tremere, posiblemente, ex-Sabbat. Queda claro que saben algo de este tema y quizás sean nuestra única baza, a estas alturas. Quizás puedan ayudarnos con las monedas y explicarnos su valor.

Lo está claro es que estamos en guerra con ellos y una en la que somos menos, estamos mucho peor armados y no ganaremos jugando limpio. Si pretendemos marcarnos alguna victoria, más nos vale usar la astucia y no ir de frente.

Ahora mismo, nuestra mejor opción, probablemente, sea hacernos pasar por clientes para comprar a Melinda, contactar a los Tremere a través de un tercero, ofreciendo las monedas como pago. Quizás incluso podamos usar a Rand para ello.

Otra posibilidad es infiltrarnos en los laboratorios de la universidad, haciéndonos pasar por personal de investigación, aunque seguramente el lugar esté fuertemente vigilado. Cabe la posibilidad de que Melinda todavía se encuentre allí.

En tercer lugar, podemos usar una ruta indirecta de aproximación, Virgil nos está esperando, el profesor Modi no y, seguramente, Montecristo conozca algún otro brujo al que le podemos tender una trampa. Con algo de tiempo, puede rastrear las redes en busca de información, averiguar dónde viven, si tienen cuentas pendientes con la justicia, si tienen cuentas abiertas en un paraíso fiscal. Cada movimiento deja huella.

También podemos acudir con toda esta información a otro miembro de la Camarilla, con la esperanza de que use toda esta mierda contra los usurpadores en las luchas internas que caracterizan a la torre de marfil. Puede que todo esto desestabilice aún más a la Casa, aunque, sinceramente, dudo que eso nos ayuda a llegar hasta Melinda.
-

La Caitiff dirigió su mirada hacia los almacenes del parque de atracciones, con la cumbre de la ONU en marcha, la circulación por la ciudad se había visto afectada y dudaba mucho que muchas de las tiendas y comercios estuvieran abiertos esta semana.

-Creo que deberíamos pasar la noche en Coney Island. No es territorio de nadie y parece lo bastante lejos de Manhattan como que no nos echen la puerta abajo.

Se guardó las monedas, las insignias y los colmillos en su chaqueta, dejándolas a resguardo bajo una buena cremallera, sintiendo que llevaba un enorme peso sobre sus hombros.

-Espero que Jameson saque algo del teléfono de Don y tenga el valor de publicarlo o que, al menos, llegue a la policía. Joder, me sorprendería que la propia Camarilla no abriese una puta caza de sangre sobre Virgil, el capullo está en el centro de todo.

La no-muerta siguió con la mirada la estela del teléfono hundiéndose, parpadeando hasta apagarse, destinado a quedar sepultado por la sal y la arena, como tantas otras mujeres o crepusculares, en la frialdad del océano.

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”