SECCIÓN ESCENAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Re: SECCIÓN ESCENAS

Mensaje por Soiberg » 10 Sep 2025, 19:39

Toda la cabina, o nave empezó como a parpadear alrededor de Aurora y Ricardo, como si se desvaneciera, junto a un particular ruido similar a un zumbido, lo cual duró casi medio minuto, luego lo que tenían a su alrededor, el garage, los ángeles...todo, desapareció de su vista, y segundos después aparecieron en un lugar donde una campiña se mostraba frente a ellos por los cristales de la puerta de la nave.

Aurora abrió con cautela la puerta de forma lenta.

-¡Justo a tiempo! --dijo una voz que pudo al menos ella reconocer como la del misterioso Doctor del vídeo-. A su lado se encontraba quien parecía mujer negra del vídeo, pero una sensación rara le hizo pensar a Aurora de que no era quien parecía ser.

-¡Allons'y! --exclamó el doctor, visiblemente emocionado. Toma las riendas, Marta, voy a departir con nuestros nuevos compañeros un rato, dijo el Doctor a Amant, quien creía que era Martha Jones su acompañante, mientras le señalaba el panel de mandos de la Tardis.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

Mensaje por Baudelaire » 11 Sep 2025, 20:45

Sin tener referencias de la voz de Martha, asiento solamente con un gesto sutil y me acerco al panel de control que se me señala. Me tomo unos instantes para analizar su funcionamiento y, aprovechando que me está dando la espalda, hago el intento por comprender lo que significan las coordenadas espaciotemporales.

Tanteo con los botones buscando un punto en el tiempo antes del descalabro con mi esposa durante la guerra contra Estados Unidos. De conseguirlo, simplemente inserto el dispositivo y le doy a la palanca de acción. Nunca estaría demás rescatarla para tener un último viaje con ella.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”