"Countdown" 3

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 3

Mensaje por Voivoda » 19 Sep 2025, 20:45

Imagen

La chica se mueve ligeramente hacia delante, sin dejar de tapar la puerta. Su mirada es penetrante, felina. Ambas notáis que está algo tensa, pero también detectáis su respiración, lo que al menos deja a vuestras Bestias tranquilas en primera instancia. Encontrarse cara a cara en este momento con otro Vástago desconocido de cuyos intereses no sepáis nada es un peligro potencial. Nueva York se ha convertido en una especie de versión urbana del Oeste en los últimos tiempos.

No hay ningún elemento en su vestimenta o su piel que dé ninguna pista sobre ningún detalle relacionado con la estirpe nocturna. Ese detalle preocupa aún más a Tadd. La flagrante ruptura de la Mascarada de Nicole podía ser letal ante alguien vinculado al mundo vampírico, pero era aún más incontrolable frente a alguien que no tuviera ese vínculo. En todo caso, a la Brujah no le pasó desapercibido que la chica tenía una serie de cicatrices recientes en su brazo derecho que tenían la pinta de algún tipo de autolesión.

- Me llamo Naomi -dice con voz un tanto inexpresiva, casi arrastrando las palabras con languidez- ¿De qué coño habla tu amiga?

OFF: Tirad Carisma + Persuasión (dificultad 2 para Tadd, 3 para Nicole)
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 22 Sep 2025, 20:37

Quizá estoy nerviosa. Quizá esa chica oculta sus emociones hasta a sí misma. O quizá realmente sabe lo que está haciendo, porque no consigo distinguir más que unos leves brillos en su aura. Demasiado fugaces para distinguir si algún color predomina sobre otro. Demasiado tenues para reconocer la tonalidad de un mortal o de un Vástago. Sólo veo que respira, pero Tindalos y yo también podemos ("Mierda, ¿cuánto tiempo llevo sin hacerlo?"), y su ropa y el lugar donde la hemos encontrado me encajarían con una de los nuestros.

Finalmente, la pregunta de la chica Naomi me da la respuesta que su aura me niega.

-Perdona
-me apresuro a decir mirándola a los ojos-. Creo que te he confundido con otra persona, olvídalo.

Dirijo a Tindalos una mirada fugaz en cuanto siento que el flasheo ha surtido efecto, y me parece ver que pretendía abalanzarse sobre ella. No tengo claro que sea la mejor idea, y se lo pregunto con un gesto rápido antes de volver la vista hacia Naomi.

-¡Hola! -saludo con un gesto de la mano mucho más informal que el de la primera vez que me presenté-. Me llamo Louise. Ehm... -comienzo a decir con un gesto de confusión que en realidad no es tan fingido- disculpa. Esperábamos encontrar aquí a una persona. Pero creo que no eres tú.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 25 Sep 2025, 18:12

Barajo por un segundo las posibilidades de cubrir nuestro rastro tras el patinazo de mi compañera, pero antes de que n tan siquiera me plantee palabras mayores la oigo decir aquella palabra: “Olvidalo”. La misma palabra que uso con el primer agente que nos topamos al entrar en Manhattan. No se como funciona exactamente eso que hace, pero de seguro que le ha salvado el culo en mas de una ocasión. Sin duda es un don terriblemente útil, que esta mas que acostumbrado a usar, por el cambio de personalidad como si no hubiera pasado nada. Me apresuro a hablar cuando ella se presenta por segunda vez.

- La verdad es que -la miro a los ojos en un suave coqueteo- veníamos buscando la a ella -me echo a un lado señalando el mural con mi mejor sonrisa y ladeo ligeramente mi cadera a un lado mientras me quito a capucha mostrando mi cabeza rapada-. Pero no me voy a quejar de este grato encuentro.

Doy un paso adelante con la clara intención de presentarme de un modo informal, mientras le dedico un leve asentimiento a Nicole. Puede meter la pata una y mil veces, pero sabe como salvar las castañas del fuego y, de momento, es del selecto club de personas por las que me jugaría mi cuello muerto.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 27 Sep 2025, 22:42

Es apenas un destello en la mirada de Naomi. Pero es suficiente para que Tadd valore las capacidades de Nicole. Quizá forma parte de la naturaleza caótica ligada a la sangre de su compañera de aventuras, pero es evidente que la misma habilidad que tiene para meterse en complicaciones la muestra para sobrevivir a las mismas durante un tiempo más. Naomi os observa cómo si hubiera rebobinado unos segundos en el tiempo, no hace ninguna referencia más a las palabras de Nicole y, de hecho, su atención se fija de manera natural en el mural con el rostro de la mujer que señala Tadd, hilando la conversación desde ese punto.

Naomi chasquea la lengua y echa a andar, indicando con un gesto que la sigáis.
voivodawebvampiro_another_version_of_this_image_en_un_callejn_c2614888-b7ba-42e6-ba97-d5bedd87c81c_0.gif
voivodawebvampiro_another_version_of_this_image_en_un_callejn_c2614888-b7ba-42e6-ba97-d5bedd87c81c_0.gif (8.61 MiB) Visto 596 veces
Os miráis durante un instante y camináis con ella, doblando otra esquina para llegar a un callejón aún más escondido y muy estrecho que está particularmente limpio para ser en realidad uno de esos que en la ciudad de Nueva York pueblan de normal las ratas que hacen su vida entre cubos de basura.

Naomi se detiene allí, en medio de la penumbra ya que no hay iluminación en aquel espacio. Os sentís por un instante como dos vampiros de película que se reunieran en un lugar tenebroso para intrigar sin ser escuchadas por nadie.
Probablemente es justo lo que sois.

- Nix no está aquí esta noche, decidme qué queréis y se lo haré llegar - os dice con un susurro.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 02 Oct 2025, 23:10

Le dedico un leve asentimiento a Nicole antes de caminar tras nuestra anfitriona. Sin duda alguna este reset a la conversación nos da una segunda oportunidad de hacer bien las cosas. Tengo que escoger bien mis palabras para poder obtener lo que buscamos sin exponernos demasiado. Creo que va siendo hora de sacar a relucir parte de mi encanto natural, aunque estoy algo oxidada, y por el espectáculo en plan película de Halloween de los noventa, lo mismo podría aderezarlo con un poco de mi fascinante personalidad recién adquirida tras mi renacimiento en las tinieblas, pero quizá más tarde. Al llegar al final del callejo y escuchar mi pregunta clavo mi mirada en la suya con una sonrisa queda mientras intento adoptar una pose algo coqueta con la cual intentar seducirla.

-No querríamos molestar a tu novia… -digo con un descaro característico post-punk presuponiendo su relación en busca de reducir tensiones-, pero la verdad es que veníamos buscando un sitio en el que poder quedarnos hasta mañana por la tarde, y por lo visto es ella quien manda en esta zona -decido que es el momento para acariciar con mi índice mi propia mandíbula-. ¿Sería posible que la llamases ahora mismo y la preguntaras? Os estaría tremendamente agradecida -Me abro ligeramente la hoodie sin quitarme la capucha como quien no quiere la cosa mientras le dedico mi sonrisa traviesa y seductora-. Si no Louise y yo tendremos que buscarnos otro sitio y seguramente que será mucho mas oscuro y frio...

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2025, 12:33

Por un instante temo que Tindalos vaya a abalanzarse sobre Naomi para darle el Beso, pero su insinuación me pilla con la guardia baja. No tengo claro si está intentando tirarle fichas o sugiriendo (otra vez) que elle y yo somos pareja. Por suerte, creo que mi expresión de sorpresa bajo la mascarilla por lo atrevido de la peticion -y en parte, de miedo por que Tindalos pueda estar planteandose merendarse a parte del Rebaño de otro Vástago- ayuda a apoyar el engaño.

-N... no vamos a molestar a nadie -digo, sin tener claro si debería dar un paso hacia Tindalos o para alejarme de él -. Sólo necesitamos un hueco a cubierto.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2025, 18:26

Imagen

Naomi sonríe por toda respuesta a Tadd y mira de reojo a Nicole. No deja de llamaros la atención que no muestre ningún tipo de aparente temor por estar con vosotras en un callejón en plena madrugada. Por un momento os quedáis pensando cuál puede ser la historia de esta chica, aunque no tenéis demasiado tiempo para darle muchas vueltas.

Sin apenas disimulo os hace una foto con el móvil y os hace una señal para que la dejéis hablar. El gesto no termina de haceros sentir tranquilas, aunque esperáis esos minutos en los que la oís susurrar. No tenéis muchas más opciones que las que dé aquella postpunk, lo que da también una cierta idea de la situación de precariedad vampírica en la que os encontráis. Nicole no puede evitar bambolearse ligeramente nerviosa sobre sus pies. La procesión de emociones y sospechas de Tadd va por dentro, pero mantiene una perfecta máscara de seguridad y seducción a los ojos de Naomi.

Finalmente, la chica vuelve de nuevo hacia vosotras.

- Tú puedes quedarte -dice señalando a Tadd- pero tú... -concluye, mirando a Nicole, que no termina de comprender. Naomi le enseña la pantalla de su teléfono móvil. Nicole puede ver la grabación de su desliz alimentándose hace algunas noches. Apenas puede evitar el disgusto en su gesto, aunque hay un detalle que no le pasa desapercibido: su rostro no es distinguible con claridad, la imagen ha perdido nitidez.

Hope.

- Júrame que no eres esta.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 08 Oct 2025, 17:18

Siento cómo la sangre me da un vuelco dentro del corazón. Contaba con que el incidente del W se había extendido, pero tenía la esperanza de que nadie hubiese mirado la grabación de la cámara que yo no llegué a ver.

Quiero mentirle y decirle que yo no he sido. Hope me ha hecho el favor de ocultarme la cara precísamente para poder negarlo, y si hay una situación en la que nadie podría culparme por mentir es esta. Y aún así, al mirar a Naomi a los ojos... me cuesta mover la lengua.

-...¿Por qué? -alcanzo a preguntarle -¿La conocías?

Necesitábamos mentir para sobrevivir. Pero sentía que jurarle algo que no era cierto a una chica que sabía de nuestra existencia era cruzar una línea diferente. Sobre todo si ella parecía dispuesta a creer en mi palabra. Sé que muchos Vástagos no dudarían un segundo en aprovecharse de esa "ingenuidad", mintiendo y manipulando según les conviene. Pero desde que lo comprendí he tenido miedo de que los años me convirtieran en esa clase de manipuladora egoísta.

Miro un momento a Tindalos. Incluso en el mundo en el que nos movemos, él se esfuerza en mantener alguna forma de integridad -quizá nuestros sires lo hubieran llamado honor- y ya he visto que no soporta la falta de honestidad. -"Me haces más humano"- había dicho. ¿Seguiría de mi lado si viese que no soy diferente al resto de chupasangres?

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 11 Oct 2025, 10:00

La duda en los ojos de Nicole me dice que busca un apoyo para tomar su decisión. Asiento levemente a mi compañera, dándole pie a actuar como crea conveniente al tiempo que me asomo por un costado de Naomi para ver lo que le está mostrando.

- ¡La Ostia!

De haber tenido pulso, este se me habría acelerado, se me habrían contraído las pupilas y hubiera comenzado a sudar, pero por suerte para nosotras desde hace algún tiempo esto no era mas que una carcasa vacía que era poco más que una marioneta que la Bestia mantenía oportunamente conservada para movernos entre los mortales como lobos con piel de cordero.

Evaluó a nuestra anfitriona, mantiene demasiado bien la sangre fría y exhibe un conocimiento y templanza que me hace estar casi segura al 100% de que esta vinculada con nuestra existencia, la pregunta es cómo. Puede ser desde una simple Ghoul hasta una jodida miembro de la SI. Tenemos la ventaja táctica. No sería demasiado complicado arrancarle el móvil de las manos y reducirla en caso de que fuera la peor de mis suposiciones.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Oct 2025, 18:12

Imagen

- No... espero no cruzármela, la verdad

Naomi responde con una naturalidad casi naíf al tiempo que vuelve a guardar el móvil y os hace una seña con la cabeza para que la acompañéis de nuevo por el callejón hacia la puerta donde la habéis conocido. El cielo cada vez tiene un color menos oscuro y vuestras Bestias interiores empiezan a notar la cercanía del letargo diurno... y cierta inquietud por seguir en la calle. Nicole se tranquiliza con la respuesta y el gesto de Naomi. También con no haber tenido que mentir abiertamente. Parece que la chica no la conoce realmente y que probablemente no haya llegado a ver ninguna versión del vídeo sin el trabajo de desenfocado de la imagen realizado seguramente por Hope. Quizá la duda viniera de aquella con quien Naomi ha hablado por teléfono. En todo caso, Nicole tiene la sensación de haber salvado la papeleta.

- No.

La voz de Tindalos, sin embargo, vuelve a dejar a su compañera congelada en el sitio, también a Naomi unos pasos por delante.

La Brujah no podía creer que Nicole siguiera con tanta tranquilidad a aquella chica hacia lo que podía ser una cueva sin salida. ¿Qué le había dicho la persona con la que había hablado?, ¿por qué preguntaban justo por un vídeo que era una clamorosa ruptura de la Mascarada?, ¿acaso sabía ya la respuesta antes de preguntarle a Nicole por su identidad?, ¿las llevaban como corderos hacia un matadero bajo una apariencia aparentemente inofensiva?, ¿podrían realmente descansar en pleno corazón de Manhattan?.

Tindalos se dio un par de golpes en la cabeza. Habían sido estúpidas. Había perdido su capacidad de desconfiar. Quizá era la abstinencia de la sangre del imbécil de su Sire, quizá el malentendido con los italianos que le había hecho temer por sus contactos. ¡No podían ponerse en manos de cualquier desconocida!. No, la Brujah no dormiría en un territorio cuyo verdadera mano dominante era impredecible. Conocía los vaivenes emocionales de su propias compañeras de Clan demasiado bien como para confiar en una con la que no había tratado nunca.

OFF: He aplicado a Tadd la Compulsión Paranoia y el personaje no dormirá bajo ninguna circunstancia en este lugar. Por la cercanía del amanecer, aumentará la dificultad para encontrar otro lugar seguro según pase el tiempo.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”