Coterie 1: Off topic

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: Coterie 1: Off topic

Mensaje por DarkOsca » 30 Sep 2025, 19:24

Empezamos esto juntos, preferiría terminarlo de la misma manera.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Oct 2025, 20:11

He contestado una chorrada para que puedan seguir jugando...

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 02 Oct 2025, 19:54

Nyx busca activamente una salida alternativa, si hay que hacer tirada me dices, Voivoda.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 02 Oct 2025, 21:17

Astucia + Supervivencia, dificultad 5
Imagen

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 03 Oct 2025, 17:30

Voivoda escribió: 02 Oct 2025, 21:17 Astucia + Supervivencia, dificultad 5
Con esto ya me dices que no hay salida alternativa :D

PD: Odio la ficha de Nyx, no sabe hacer nada :violin:

https://discord.com/channels/6032459677 ... 4239702158

Fallo bestial, que siga la fiesta

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 03 Oct 2025, 20:33

Hay que decir que tiene un punto muy interesante en el juego que un Brujah que haya estado calmado durante buena parte de la partida al final saca la sangre que lleva dentro en los momentos clave, y es lo que le está pasando a Nyx.

Voy a aplicar una Compulsión de Paranoia con el deseo único y exclusivo de intentar escapar por parte de Nyx.
Imagen

Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Oct 2025, 15:59

Perdonadme pero a mi la composición de la escena me tiene perdido. ¿Estamos rodeado sin escapatoria o no? Porque si para escapar basta con decir que salgo corriendo, me apunto.

Lo mismo me estoy haciendo yo otra escena en la cabeza. Al igual al iniciar la escena, pedi (además con los sentidos aguzados) si había alguna rendija, o paso de aire (la del techo podria serlo) y no se me contestó por lo que deduje que no.

:(

Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Mensaje por Pagliacci » 05 Oct 2025, 18:40

Voivoda escribió: 09 Sep 2025, 16:08 Como lugar elegido para dormir y evitar la luz del sol hay dos posibles salidas: o por la puerta o a golpes por el techo...
@Jebediah_Gogorah, mi personaje salió por la puerta basándome en esto. En un principio corriendo, después fingiendo ser una vagabunda.

Tal y como está el tema, creo que lo mejor que puede hacer Montecristo es no moverse y apagar su teléfono. Pagliacci estaba maquinando alguna forma de distraerles o engañarles, pero en cuanto han empezado a llover las balas, se esfumó esa oportunidad.

Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Oct 2025, 19:57

Una vez más, dedujo, le tocaba el rol de ratón. Aprovechó que vio a Nyx buscando una salida y que sus sentidos estaban aumentados, para buscar un agujero, un hueco por donde entrara mejor el sonido, o percibiera una corriente de aire. Cualqueir cosa que no fuera quedarse dentro de aquella nave. Sabía por experiencia, que aquellas cosas no terminaban bien. ¿Hasta cuando duraría aquella situación? ¿Hasta cuando tendrían que huir?
No se trata de lo que mi personaje puede hacer. Si no lo que interpreto que puedo hacer. Yo doy por hecho de que estamos rodeados y que salir por la puerta corriendo, es (estando en USA) una clara invitación a que te cosan a tiros.

Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Mensaje por Pagliacci » 05 Oct 2025, 19:59

Sabiendo como ahora saben que están rodeados, es un suicidio, claramente. Y tampoco hay otra salida que la puerta. Por eso proponía lo de "hacerse el muerto".

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”