[Recurso] Celebrando la oscuridad

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7566
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#221

Mensaje por Voivoda » 08 Oct 2025, 20:44

8. The final push
voivodawebvampiro_The_Final_Push_inspired_by_Vampire_The_Masq_0da49284-bc86-48c7-b4e3-8919b83628a2_0.gif
voivodawebvampiro_The_Final_Push_inspired_by_Vampire_The_Masq_0da49284-bc86-48c7-b4e3-8919b83628a2_0.gif (8.72 MiB) Visto 259 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 20966
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#222

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Oct 2025, 14:45

Imagen DÍA NUEVE: UN DESPERTAR EN LLAMAS

Margaret dormía profundamente, pero algo en su interior se agitó con furia animal, ante el olor del humo. ¡Su ataúd estaba ardiendo! Arrancó las telarañas del fuego con el pánico de su Bestia y se arrastró, evitando la luz del sol hacia las sombras frescas y acogedoras, hacia la humedad del rincón de la cripta, hacia donde sus enemigos naturales, el fuego y el sol, no podían alcanzarla. Comenzó a arañar el suelo frenéticamente, con furia frenética, rompiendo sus uñas, arañándose las manos, pero no sentía el dolor con tal de conseguir escapar a la muerte.

De repente, se escuchó un grito horrible e inhumano, pero Margaret lo reconoció. Era su sire, Katherine. La cadena de sangre que atenazaba su corazón la impulsaba a acudir en su ayuda, a pesar del miedo, y el enfrentamiento entre la lealtad hacia quien la había creado y su propia supervivencia la demoraron. No llegó a tiempo. Sintió que la cadena de sangre que las unía se rompía de golpe, y después, el silencio. Quizás fuera mejor así. Quizás hubieran muerto juntas.

Escuchó los gritos de victoria de los humanos. Malditos. Los cazadores de vampiros habían encontrado su refugio y habían traído el fuego y el sol. Margaret se agazapó en las sombras, se recubrió de tierra húmeda y esperó el anochecer. Sin embargo, poco después, sintió cómo la puerta de la cripta se abría a golpes, y unos pasos cautelosos se adentraban, pisando sobre el suelo húmedo, en silencio. Margaret aguardó, aguardó, con el terror atenazando su corazón. No quería que la descubrieran y la arrojaran al fuego y a la luz.

Las pisadas se acercaron, y Margaret se puso en tensión, preparada para saltar. Sentía el corazón del humano latiendo cada vez más cerca, pisando en el suelo encharcado...cada vez más cerca. Que no la descubriera, que no la descubriera...

Y Margaret despertó de su pesadilla diurna. Recordó aquel fatídico día, hacía tanto tiempo, cuando los cazadores de vampiros habían atacado su refugio y le habían prendido fuego. Margaret había conseguido sobrevivir, obteniendo fuerza de uno de los cazadores, y permaneciendo oculta hasta la noche, cuando dio buena cuenta del resto, embriagados en la bodega del chateau que había pertenecido a su sire.

Hacía tanto tiempo...y ése recuerdo todavía seguía acudiendo a Margaret de vez en cuando, pesadillas en su sueño eterno, pero a las que se aferraba recordando a la sire que tanto había amado.

Margaret se removió en su ataúd y dejó que el sueño de los vampiros la arrastrara de nuevo. Todavía quedaban muchas horas para que el sol se pusiera.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 20966
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#223

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Oct 2025, 15:32

Imagen DÍA DIEZ: LOBOS Y CISNES

La verdad es que si se lo hubieran dicho hace unas semanas, no se lo habría creído, pero allí estaba, sentado en una elegante butaca, y aplaudiendo enfervorizado mientras la compañía de danza de Moscú recibía los aplausos del público que había asistido a la enésima puesta en escena de "El lago de los cisnes."

Yuri no había tenido una vida fácil, y sus gustos musicales distaban mucho de la música clásica y la ópera. Sin embargo, en aquellas últimas semanas, en las que había tenido que asistir a varios espectáculos de ballet y ópera, debía reconocer qu pasado el aburrimiento inicial, aquella música había tocado algo en el interior, y había llegado a apreciarlo. Un anciano del clan le había dicho que los hombres lobo a menudo heredaban las cualidades de sus ancestros, y quizás entre los ancestros rusos de Yuri hubiera algún aficionado a la ópera clásica.

Pero no sólo estaba allí para apreciar la belleza de aquel arte que le había embelesado. Había algo más, una cita que tras varias semanas de paciente espera había conseguido concertar. Se arregló la corbata y el traje, a los que no estaba acostumbrado, pero procuró dar una buena impresión, y tras tomar un pequeño ramillete de claveles blancos que tenía al lado, se dirigió con paso decidido hacia los camerinos.

Una vez caído el telón, la compañía se movía frenéticamente, recogiendo el atrezzo, mientras los artistas se cambiaban y se apresuraban. Ninguno se fijó en Yuri, que se había convertido en una presencia común, y a nadie le extrañó que se dirigiera hacia el camerino de la estrella principal. Yuri emitía confianza y su mirada contenía algo primordial y salvaje que hacía que la gente se lo pensara dos veces antes de enfrentársele.

Con una sonrisa deslumbrante y con el ramillete de claveles blancos en la mano, Yuri entró en el camerino de la protagonista. Ella se estaba arreglando, soltándose el pelo recogido, mirándose al espejo, todavía con su traje blanco y plateado de cisne. Era hermosa.

-Cierra la puerta al entrar -dijo sin dejar de mirarse al espejo, mientras terminaba de soltarse sus largos cabellos de ébano.

Yuri no pudo dejar de apreciar la encantadora figura del cisne. La mujer se dio la vuelta, dejando que su largo cabello se desplegara a su espalda, y con un movimiento, dejó caer su traje de cisne a sus pies. Parecía rodeada de una hechizante luz blanca, atrayente y luminosa.

Se acercó a ella y la abrazó con fuerza, mientras la mujer lo envolvió con sus largos brazos marfileños, con la presa de una araña. Desplegó sus colmillos afilados y se preparó para morder.

Sin embargo, la vampira se detuvo en medio del movimiento. Mientras la abrazaba, Yuri extendió la mano y arrancó el fino cuello de cisne de golpe, con un tirón brutal y poderoso, pero preciso a la vez. La sanguijuela no pudo hacer nada salvo mirar sorprendida al vacío antes de deshacerse en un montón de cenizas blancas.

Yuri suspiró aliviado. No había dado tiempo a que su presa reaccionara, pero todavía no había terminado. Miró fijamente al espejo del camerino y buscó el camino hacia el mundo de los espíritus. En cuestión de minutos el camerino quedó vacío, y tanto Yuri como la vampira Irina habrían desaparecido del mundo de los mortales.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7566
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#224

Mensaje por Voivoda » 10 Oct 2025, 20:32

9. An eye on Elysium
voivodawebvampiro_A_non-Western_vampire_woman_watching_secret_c6b19322-36cc-4ba4-a1a6-2c3a8a6cef79_0.gif
voivodawebvampiro_A_non-Western_vampire_woman_watching_secret_c6b19322-36cc-4ba4-a1a6-2c3a8a6cef79_0.gif (9.46 MiB) Visto 188 veces


10. The one who made me
voivodawebvampiro_Vampire_The_Masquerade_concept_art_a_middle_0701cacd-c586-4403-bf35-27ff7bb94788_3.gif
voivodawebvampiro_Vampire_The_Masquerade_concept_art_a_middle_0701cacd-c586-4403-bf35-27ff7bb94788_3.gif (10.44 MiB) Visto 188 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 20966
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#225

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Oct 2025, 14:43

Imagen DÍA ONCE: EL PODER DE LA DANZA

Lori estaba preparada. Se había purificado siguiendo los principios del ritual con un baño refrescante y de hierbas. Estaba concentrada y a la espectativa, y su cuerpo esperaba los primeros acordes. Sí, ahí estaba...las notas musicales preliminares, y la primera vocal, ahora. Y el pie derecho de Lori comenzó a moverse, le siguió el izquierdo, y su cuerpo se contoneó al unísono. Para ella la melodía era un camino abierto que su cuerpo era capaz de recorrer.

¿Y qué había en el camino?

Poder. Recordaba hacía dos años cuando algo en su interior había reconocido ese poder, y lo había querido para sí, y lo había tomado. La danza se convirtió en algo más que meros movimientos al ritmo de una melodía, se había convertido en un ritual, en una ceremonia, una herramienta para tomar el poder. Poder sobre la vida, sobre el espacio, sobre el tiempo.

Poder sobre el todo. Sólo era cuestión de dejarse llevar por la corriente, y una vez aferrada a ella, saber hacia donde dirigirse, y llegado el momento, saber cuándo dirigirla en una armonía perfecta.

Aunque muchos de sus compañeros del Culto decían que Lori se concentraba demasiado en la danza y dejaba de lado otros caminos hacia el Éxtasis, ella simplemente decía que la música y el baile eran las herramientas con que se sentía más cómoda. Ahora, mientras se movía, mientras sus pies y sus manos trazaban patrones en el aire, mientras su mente se desplazaba en un escenario onírico, sentía que era una con la creación.

Paso a la izquierda. Paso hacia adelante. Giro.

Y la danza de Lori siguió la melodía de principio a fin. Sus movimientos eran perfectos. Su mente era un crisol de sensaciones, y el poder que había desatado estaba a su disposición.

Y entonces la música cesó. Lori se despidió en un último movimiento, derrumbándose en el suelo, dejando que su largo cabello oscuro cayera sobre su rostro. Y se hizo el silencio. El movimiento cesó. El cuerpo de Lori quedó inerte por su voluntad mientras liberaba el poder que había acumulado.

La danza de la diosa Kali terminó. Y al otro lado de la ciudad, un corazón se detuvo y un hombre se derrumbó en el suelo. El hombre que había arruinado la vida de Lori y que había intentado arrebatarle su ilusión, su alegría, su vida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7566
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#226

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2025, 22:25

11. What Clan are you
voivodawebvampiro_httpss.mj.runi-uZZ6tUCgI_--ar_171256_--moti_744971ee-bd3a-49aa-89c2-5fa6d4415b86_1.gif
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 20966
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#227

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Oct 2025, 13:28

Imagen DÍA DOCE: EL DÍA DE LA BATALLA

Una vez más, los ejércitos estaban dispuestos. Por un lado estaban las tropas del marqués, y por otro los del duque. A la señal silenciosa, llegado el momento, los soldados comenzaron a moverse con precisión, extendiéndose por el paisaje gris. Quien estuviera a su lado se daría cuenta de que muchos de los soldados estaban muertos y mutilados, algunos eran poco más que huesos, y aún así, siempre en aquel día, en aquella jornada, repetían una y otra vez los mismos movimientos, los mismos errores, la misma batalla, atrapados en un bucle infinito del que ni siquiera eran conscientes. Simplemente seguían el impulso de luchar como habían hecho en vida.

Pero para Jaime aquello era una sorpresa. Renacido hacía poco entre los muertos, todavía tenía mucho que aprender, muchos errores que cometer. Había huido de la Necrópolis, perseguido por los Segadores de la Jerarquía, sin saber muy bien por qué, y había decidido probar suerte en las inciertas Tierras de las Sombras, de las que sólo había escuchado rumores.

Recordó vagamente que cerca de su ciudad había tenido lugar una batalla, aunque no recordaba muy bien por qué ni quién había participado. Todos los años se celebraba una festividad conmemorativa, pero no esperaba que la pasión del recuerdo se manifestara de aquella manera en las tierras de los muertos, con soldados fantasmales marchando y rememorando de aquella manera el conflicto en que habían perdido la vida.

Tuvo que correr, para evitar que los ejércitos se le echaran encima. De repente, entre la marea silenciosa comenzaron a escucharse gritos, y el fragor de la guerra. Disparos de mosquetes de chispa, estampido de cañones de otro tiempo. ¡Y el se encontraba en medio de los bandos! No creía que se detuvieran para dejarle pasar. No había escapatoria. A menos...

Probó suerte en las Tierras de la Piel, y buscó refugio en uno de sus Grilletes, la habitación en la que había muerto, y que sus padres mantenían intacta, desde que habían perdido a su hijo. El ambiente familiar y la energía del recuerdo lo reconfortaron, pero enseguida se dio cuenta de que no estaba solo.

Con una macabra sonrisa, uno de los Segadores de Estigia sostenía su guadaña, preparado para golpear y cazar al Renegado. Jaime reaccionó de manera instintiva. Sacó el revólver reliquia que había robado en la Necrópolis y disparó. La guadaña y la bala chocaron en un conflicto que trascendía la muerte.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7566
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#228

Mensaje por Voivoda » 12 Oct 2025, 19:43

12. Howl at the Moon
voivodawebvampiro_A_Gangrel_vampire_with_Native_American_feat_a56d41d9-3e13-4e70-971a-790f15276a39_0.gif
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 20966
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#229

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Oct 2025, 12:57

Imagen DÍA TRECE: UN BESO POR ACCIDENTE

Conmoción cerebral. Como solía ocurrir había sido repentino. Demi volvía a casa en bicicleta, después de pasarse la tarde estudiando en la biblioteca. Bueno, o por lo menos haciendo como que estudiaba. Quizás se había apresurado un poco en su regreso, pero la verdad es que no había sido culpa suya. El conductor del chevrolet azul iba distraído al volante.

Y había terminado en el hospital. Irónicamente su cuerpo apenas había sufrido magulladoras, pero su cabeza, que iba protegida con un casco de ciclista, se había llevado la peor parte. "Conmoción cerebral" dijeron los médicos, y no estaban seguros de qué hacer salvo esperar. Quizás se recuperara en unos días.

O quizá nunca.

Por su parte, Demi permanecía completamente ajena al mundo, pero al mismo tiempo se encontraba atrapada en otro. Un mundo de eterna primavera, con elevadas montañas, castillos, bosques. Como si viviera en un cuento de hadas. Caballeros y damas feéricos se inclinaban al verla pasar. Y la verdad, mientras su cuerpo permanecía dormido, ella no lo estaba pasando tan mal.

Pero su sueño no permanecía desapercibido. A la ventana de su habitación acudían pequeños pájaros, que aunque a la vista de los mortales parecían humildes gorriones y pinzones, bajo la visión de las hadas y duendes eran una bandada de muchos colores, especies como ya no se veían en el Mundo del Otoño.

Finalmente, las hadas y duendes descubrieron lo que estaba ocurriendo, y decidieron que tenían que hacer algo. Demi se encontraba muy bien dentro de su sueño, a punto de salir de su Crisálida, pero no se decidía. Era necesario despertarla, traerla de nuevo, o podría quedarse en ese estado para siempre.

Los nobles caballeros feéricos decidieron celebrar un torneo para decidir quién despertaría a aquella princesa durmiente. Pasaron los días y cada vez más acudieron y se enfrentaron por el derecho a semejante honor. Demi era toda una princesa de la Casa Gwydion, y no merecía menos.

Pero mientras los caballeros combatían y los días pasaban, Demi despertó de su sueño repentinamente. En medio de sus sueños primero sintió unos labios suaves que se posaban con delicadeza sobre los suyos, y sintió la llamada de un príncipe que la despertaba. Sus ojos se entreabrieron y lo primero que vio fue un destello esmeralda. Poco a poco, sacudiéndose la telaraña de luz de sus ojos pudo enfocar su visión. Tenía una rana que la miraba sonriente sobre su regazo.

El grito de Demi atrajo a los médicos y enfermeras, que trataron de tranquilizar a la asustada chica. De la rana esmeralda no había ni rastro.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”