Después de ver el video, solo me queda aclarar que me he basado en la siguiente versión que encontre en Internet, con los cambios que pueden ver más abajo
Original:
Mi versión
[Clan] Kiasyd
- Pilgernd
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Re: [Clan] Kiasyd
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Alexander Weiss
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Re: [Clan] Kiasyd
Artista Kiasyd. Por Lena B Wolf.


- Alexander Weiss
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Re: [Clan] Kiasyd
Ficha de Saber de Sky Bradley y Henry Langdon
Los extraños Kiasyd (Sólo personajes Lasombra)
Los Kiasyd tienen una larga historia en la que se los asocia con criaturas feéricas, dioses infernales, o algún críptido de la oscuridad. Una cosa es segura, estos Extraños viven su apodo de muchas formas, siendo los más antiguos altos y delgados como una viga, con piel brillante, y ojos negros como el abismo.
Aunque normalmente se los considera poco más que una leyenda urbana, en las noches modernas, los Kiasyd más viejos han comenzado a Abrazar entre mortales sociales y con recursos. Esta tendencia de Abrazo se debe a la pérdida de varias de sus redes y contactos Lasombra y en el Sabbat, pues la repentina aparición de la Segunda Inquisición cortó bruscamente los lazos entre viejos amigos. A pesar de ello, los Kiasyd siguen deseando que sus chiquillos sean inteligentes y astutos, y deliberadamente educados, por lo menos en presencia de los suyos.
Tomar esta Ficha de Saber te proporciona el Trasfondo Místicos: Banalidad Extraña (●●). Este Defecto cuenta entre los Defectos requeridos durante la creación del personaje.
Combinación opcional de Disciplinas de Clan: Auspex, Dominación, Olvido
● Relatos Ficticios: Separas los hechos de la ficción a un nivel somático e instintivo. Siempre que estés conversando con alguien que sabe que está mintiendo deliberadamente, sufre un punto de Daño Superficial a la Fuerza de Voluntad. Esto se puede manifestar de varias maneras muy incómodas, como un tintineo en los oídos, un intenso dolor de cabeza, o calambres en tus manos. Puedes elegir desactiva´r este efecto en cualquier momento, evitando el daño resutante, pero también tu capacidad para detectar mentiras.
●● Aspecto Extraño (Elige uno o más): Los Kiasyd más antiguos eran conocidos por tener rasgos extraños y horribles, y aunque a lo largo de las generaciones se han diluido, todavía se encuentran presentes en ti:
Baobhan Sith: Tu cabello es negro como el plumaje de un cuervo, con una suave iridiscencia y algunos pelos que parecen plumones. Puedes extender garras como las de un ave que se consideran armas de Pelea +1. Cuando se clavan en la carne, puedes utilizarlas para alimentarte, con los efectos de tu mordisco.
Niño de ojos negros: Tus ojos son completamente negros como el abismo, desde la esclerótica a la pupila, y adquieres el Defecto: Tabú Folklórico que requiere que gastes un punto de Fuerza de Voluntad para entrar en una casa sin ser invitado. Sin embargo, tus tiradas de Resolución basadas en la vista no sufren penalización debido a la oscuridad, y añades dos dados a tus tiradas de Intimidación mientras te encuentres en el hogar de otros.
Zeernebite: El infernalismo fluye con fuerza en tu herencia. Puedes aprender Hechicería de Sangre como una Disciplina fuera de clan sin un profesor, aunque debes gastar Fuerza de Voluntad igual a la severidad de tu Azote para evitar ser repelido por la iconografía sagrada, y tu Defecto: Banalidad Extraña, también se activa cuando tocas esos objetos.
●●● Alineamiento Arcano: Eres un correo o intermediario en cuestiones ocultistas para otros Vástagos. Una vez por historia recibes una tarea para encontrar un objeto o rito relacionado con el ocultismo, normalmente por parte de tu sire, pero también de otros en la ciudad. Este rasgo hace que te encuentres bien conecto en el escenario ocultista y entre los coleccionistas. Gasta cuatro puntos entre Contactos y Mawlas que estén relacionados con esas subculturas.
●●●● Acertijo Fantástico: Tu mente trabaja con giros y vueltas, espirales y nudos. Una vez por historia puedes hacer una Tirada de Enardecimiento para contar un acertijo o enigma cautivador y tiras tu Inteligencia + Manipulación; la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad de cualquier oyente. Un éxito obliga a quienes escuchen el acertijo a pensar en él durante el resto de la escena. Los no mortales puede terminar el efecto antes gastando Fuerza de Voluntad igual al margen de éxitos de tu tirada.
●●●●● El Mayor Truco: Se dice que los antiguos de tu Línea de Sangre son capaces de alterar su propia naturaleza tejiendo un glamour tan poderoso que pueden engañar a la realidad. Pueden utilizarlo incluso para olvidar su naturaleza de Vástagos. Una vez por sesión de juego, durante una escena, te puedes convertir en un Sangre Débil, reduciendo tu Potencia de Sangre a cero, perdiendo todos tus puntos de Disciplinas excepto un punto en cada una, y ganas el Mérito de Sangre Débil: Como la Vida. Puedes incluso aprender Alquimia de Sangre Débil como si fuera una Disciplina de clan con el propósito de conocerla y desarrollarla, pero sólo funcionará mientras seas un Sangre Débil.
Defecto: (●●) Banalidad Extraña. Tu sangre está mezclada con una o más sustancias de otro mundo, dándote una extraña debilidad al hierro frío. Tocar el metal te causa un punto de Daño de Salud Agravado, y el daño que te causen hechas con ese metal también se considera Agravado. Mientras conserves Daño Agravado del hierro frío, también sufres una penalización de -1 dado a tus reservas de Disciplinas.



