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Mensaje
por Alexander Weiss » 04 Dic 2025, 20:09
Apéndice Dos: Coterie de los personajes jugadores
Los jugadores pueden interpretar a personajes que hayan creado o utilizar estos vampiros listos para jugar. Siéntete libre de cambiar nombres, géneros, habilidades, atributos, y trasfondo como consideres adecuado. Como nota para Chicago Nocturno, los miembros de una coterie Carnaval ganan los siguientes rasgos: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
La historia de la Máquina de Hacer Dinero
Nadie pensó que duraríais tanto tiempo. Por lo menos, no como coterie. Como mortal, cada uno de vosotros se encontraba al borde de la grandeza. Cada uno de vosotros se encontraba rozando la fama y la fortuna. Pero todo eso os fue arrebatado por el Abrazo. Vuestros sires os apartaron de vuestras ambiciones para que sirvierais a sus planes. Pero después, algunos de vosotros os pasasteis de la raya de vez en cuando. Algunos os rebelasteis directamente. En cualquier caso, al final os separasteis de la tutela de vuestros sires y os dispusisteis a recuperar algo de vuestras antiguas vidas. Algo para vosotros. Algo parecido al futuro que vuestros sires os habían negado. Fue entonces cuando os conocisteis, y cuando os convertisteis en la Máquina de Hacer Dinero (también conocida como HD). Y unidos por una causa común, jurasteis sin decir palabra que demostraríais vuestro valor al mundo.
Las coteries no están pensadas para durar para siempre. Normalmente sólo son una herramienta utilizada por los poderes que las establecen para alcanzar un objetivo específico. Algunas coteries son leales a un Príncipe o a un lugar. Algunas son creadas para sobrevivir a una caza, o para cazar a alguien. Pero vosotros habéis construido algo completamente distinto. Como coterie Carnaval, viajáis por la zona, celebrando fiestas, eventos, y espectáculos privados. Exploráis un lugar, aceptáis un contrato, coordináis un evento, os quedáis un tiempo, y finalmente os movéis para realizar el siguiente proyecto. Sin estar atados por un estilo o motivación en particular, vuestra flexibilidad y neutralidad os permiten viajar de forma relativamente libre. Ya sea un concierto de la Camarilla, una rave Anarquista, o una pelea dentro de una jaula para un Autarkis, sois algunos de los mejores organizadores profesionales que el dinero puede comprar.
Esta noche, el Príncipe Kevin Jackson de Chicago os ha invitado a celebrar una fiesta de Nochevieja, y en el terreno del Elíseo, nada menos.
No la jodáis.
Mapa de relaciones
Soraya Fontain (Lasombra)
Sr. Bajo (Nosferatu): Fiable
Jenna Blaze (Malkavian): Mi segunda al mando
Reign Navarro (Banu Haqim): Eficaz
Finn Lancaster (Toreador): Eficaz
Sr. Bajo (Nosferatu)
Soraya Fontain (Lasombra): Admiración
Jenna Blaze (Malkavian): Celoso
Reign Navarro (Banu Haqim): Casi familia
Finn Lancaster (Toreador): Qué popular es…
Jenna Blaze (Malkavian)
Soraya Fontain (Lasombra): No confío en ella
Sr. Bajo (Nosferatu): Una lástima
Reign Navarro (Banu Haqim): Mi protector
Finn Lancaster (Toreador): Molesto
Reign Navarro (Banu Haqim)
Soraya Fontain (Lasombra): Buena líder
Sr. Bajo (Nosferatu): Espíritu hermano
Jenna Blaze (Malkavian): Respeto
Finn Lancaster (Toreador): Impresionante
Finn Lancaster (Toreador)
Soraya Fontain (Lasombra): Buena líder
Sr. Bajo (Nosferatu): No lo entiendo
Jenna Blaze (Malkavian): Amor
Reign Navarro (Banu Haqim): Un tipo inútil
Soraya Fontain, Miss Billetera
Quienes dicen que el dinero no compra la felicidad, obviamente nunca han tenido mucho.
Creciste como la hija de un magnate inmobiliario, y aprendiste pronto que la riqueza llegaba con unos grilletes dorados. Hacías carreras de coches por la Autobahn. Pasabas las vacaciones en los Alpes Suizos. Comprabas vestidos de diseño sin mirar el precio ni tu cuenta bancaria. Todo eso mientras tus padres vigilaban todos tus movimientos. Tu padre comprobaba a dónde ibas. Tu madre revisaba tus conexiones sociales. Descubriste dispositivos de escucha en tu habitación. Te encontraste con pretendientes seleccionados que “se pasaban por casualidad por la fiesta.” Y tenías casi treinta años.
Entonces, descubriste que te iban a vender a un compañero de negocios de tu padre -un hombre cuarenta años mayor que tú y que tenía tres ex-esposas. Y te dieron un ultimátum. Cásate o nunca volverás a ver ni un céntimo. Una semana después, cortaste el cable de los frenos del Austin Martin de tus padres, y miraste cómo se caían por un acantilado de seiscientos metros hacia su muerte.
Ahora, con el control exclusivo de una montaña de oro, ejerciste tu influencia. Te mudaste a California y financiaste varios proyectos comerciales. Compañías tecnológicas de Silicon Valley, estudios de Hollywood, políticos de Sacramento. Y mientras te dedicabas a construir una de las compañías de inversión más grandes al oeste del Gran Cañón, tu sire apareció, y se te llevó. De repente, tu riqueza, tus inversiones, y tu no vida le pertenecían.
Ya no estabas al mando de tu destino, y tuviste que servir a tu sire durante la década siguiente, trabajando como su hucha personal. Mientras tanto te convertías en una criatura endurecida, cruel, y rencorosa. Aceptaste tu parte, y jugaste a su juego, esperando el momento perfecto para liberarte. Ese día llegó finalmente a finales del año 2008. Mientras los mercados financieros se derrumbaban, agarraste tu cartera de inversiones y te fuiste.
La Máquina de Hacer Dinero es la hija de tu ingenio. Aunque técnicamente no tiene líder, los demás recurren a ti en busca de guía e inspiración. Viajando de ciudad en ciudad, construisteis vuestra reputación y cosechasteis favores, deudas, y recompensas.
Y una noche, utilizarás los lazos que has construido para destruir a tu sire y todo lo que tenga.
Clan: Lasombra
Abrazo: 1998 (Nacida en 1962)
Ambición: Castigar a tu sire, dondequiera que se encuentre
Deseo: Conseguir Favores Grandes de Vástagos influyentes
Depredador: Cleaver
Convicción: Paga siempre la traición con traición
Piedra de Toque: Maya Harris, una madre divorciada con dos gemelos que está viviendo lo mejor de su vida.
Humanidad: 6
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 2
Atributos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 2; Carisma 2, Manipulación 4, Compostura 3; Inteligencia 3, Astucia 3, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 6
Habilidades (Especialista): Atletismo 1, Conducir 1, Pelea 3, Sigilo 1; Callejeo 2, Etiqueta 1, Intimidación 3, Liderazgo (Ordenar) 2, Perspicacia 3, Persuasión (Acoso) 3, Subterfugio 1; Finanzas (Invertir) 4, Investigación (Criminología) 1, Tecnología (Sistemas de Vigilancia) 1
Disciplinas: Dominación 4 (Nublar Memoria, Mesmerizar, Mente Olvidadiza, Racionalizar), Olvido 2 (Cenizas a las Cenizas, Arrojar Sombra), Potencia 1 (Cuerpo Letal)
Ceremonias: El Don de la Falsa Vida
Ventajas: Criados 1 (Asistencia diurna), Máscara 2 (Jada Martin), Rebaño 4, Recursos 4, Refugio 2
Ventajas de la coterie: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
Defectos: Secreto Oscuro 2 (Cleaver), Enemigo 2 (Steph Jaffe, la arregladora de su sire), Cuerpo Neutro Conodido 2
Experiencia gastada: 105
Equipo: 1.200 $ de dinero en metálico, tarjetas de identificación a nombre de Jada Martin, teléfono vintage gastado.
Sr. Bajo, Base de operaciones de un solo hombre
Todo lo que cualquiera necesita en esta vida es un buen par de zapatos para caminar, unos cascos de música, y una banda sonora con música electrónica.
Te encantaba el latido y la vibración del mundo de los clubes. La forma en que la música te atronaba en tu interior y a todos los que te rodeaban. Como DJ detrás de la mesa de mezclas, eres imparable. Consigues que tres mil extraños se muevan como uno. Feliz, triste, arriba, abajo, bajo y despacio, tienes el poder de cambiar el ritmo de su noche.
Ascendiendo en tu mundo, tu reputación creció en los clubes locales y pasó a los festivales regionales, y cada gira te acercaba a las grandes ligas. Y cuando recibiste la invitación de un DJ famoso para que te unieras a él en su siguiente tour por Europa, casi lloraste. Hiciste las maletas, dijiste adiós, y te preparaste para tu nueva vida.
Por desgracia, nunca llegaste a ver Europa. A la noche siguiente, fuiste reclutado en una guerra entre sectas. El Sabbat había presionado para avanzar en tu territorio, y la Camarilla necesitaba carne de cañón. Tú fuiste elegido. No eras un luchador experto. Sigues sin serlo. Pero sobreviviste, que es más de lo que se puede decir de tu sire, o de tus compañeros de prole, por así llamarlos. Cuando el polvo se disipó, te encontrabas solo, y sin nada por lo que vivir. Casi acabaste con tu existencia, y lo habrías hecho si un grupo de Vástagos nómadas no te hubiera encontrado, y te invitaran a unirse a su viaje de fiestas. Cuando les dijiste lo que solías hacer para ganarte la vida, sonrieron de oreja a oreja.
Esta noche eres los ojos sobre el terreno para la Máquina de Hacer Dinero. Entre giras, te dedicas a adelantarte y explorar, pasando semanas en ciudades extranjeras y comprendiendo el escenario. Pero entre eventos, ayudas a Reign a encargarse de la seguridad. Mantienes el ojo en amenazas potenciales y utilizas lo mejor que puedes tus habilidades de sigilo.
Pero cuando la situación es segura, y el ambiente es el adecuado, todavía buscas tu lugar en la mesa de mezclas. En esas raras noches cuando consigues la vibración perfecta y la sala se mueve al unísono, es la cosa más parecida a sentirte vivo otra vez. Tu coterie comprende que no se trata de mero sentimentalismo; es el fragmento de tu alma que ha sobrevivido al Abrazo.
Clan: Nosferatu
Abrazo: 1996 (Nacido en 1976)
Ambición: Pertenecer a una familia en la que puedas confiar
Deseo: Proteger a la coterie
Depredador: Sandman
Convicción: Terminar siempre lo que empiezas
Piedra de Toque: Claire, una música clásica que disfruta tocando en la calle
Humanidad: 6
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 2
Atributos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 2; Carisma 2, Manipulación 2, Compostura 3; Inteligencia 3, Astucia 4, Resolución 1
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 5
Habilidades (Especialista): Conducir 1, Pelea (Vástagos) 3, Sigilo (Allanamiento) 4, Supervivencia (Exploración urbana); Callejeo (Clubes) 3, Interpretación (DJ) 3, Intimidación 2, Perspicacia (Deseos) 1, Trato con Animales (Calmar) 2; Academicismo (Geografía) 1, Consciencia 2, Investigación 2, Ocultismo 1, Tecnología (Teléfonos) 1
Disciplinas: Animalismo 2 (Sentir la Bestia, Susurros Salvajes), Ofuscación 4 (Manto de Sombras, Paso Invisible, Fantasma en la Máquina, Máscara de las Mil Caras), Potencia 2 (Cuerpo Letal, Bravura)
Ventajas: Aliados (Agentes de la Ley) 2, Influencia (Circuito de Clubes) 2, Máscara (Carter Williams) 2, Rebaño 2, Recursos 2, Refugio 2
Ventajas de la coterie: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
Defectos: Acosadora (Autumm Thomas, tu mayor fan) 1, Bloqueo folklórico (Animales blancos) 1, Cuerpo Neutro Conocido 2
Experiencia gastada: 105
Equipo: 172$ en metálico, tarjeta de identidad de Carter Williams, smarphone gastado, cámara digital, tablet de alta gama con wifi y llena de música
Jenna Blaze, la muñeca de porcelana perfecta
Repetitio mater studiorum est. La práctica crea la perfección.
Cada mañana a las 5.30 de la mañana te levantabas y sujetabas la barra mientras los demás niños dormían. Bailabas hasta que te sangraban los pies, sufrías esguinces en los tobillos, y te rompías las costillas porque la alternativa era el fracaso. Otras adolescentes exploraban el mundo de las citas y las fiestas mientras tu explorabas los umbrales del dolor y la búsqueda amarga de la perfección. Graduarte en la Royal Ballet School supuestamente iba a ser tu billete para el futuro. Nueva York reconocería lo que Londres había ayudado a crear.
Pero en lugar de eso, las cartas de rechazo comenzaron a apilarse: “Una técnica excepcional, pero no es lo que buscamos.” Tus ahorros se evaporaron. Desesperada por pagar el alquiler, aceptaste un trabajo en un club de striptease, donde tu habilidad en la danza te hizo destacar.
Cuando un productor de cine te ofreció un “buen trabajo en la actuación,” sabías que te estaba mintiendo, pero tu casero no aceptaba excusas. Finalmente te uniste a una página web y te convertiste en una trabajadora sexual a tiempo completo, ganando más dinero en un día de lo que otros ganaban en un mes.
Y ahí fue donde te encontró tu sire. Se había obsesionado con tu sufrimiento artístico y te Abrazó durante un largo fin de semana de “vacaciones” con todos los gastos pagados. Y te convertiste en una chiquilla obediente. Hiciste lo que te decían y la serviste bien. Y entonces encontraste la llave del escritorio cerrado de su estudio.
El escritorio contenía las cartas de todas las compañías de ballet, grupos de danza, y empresas artísticas a las que te habías presentado. Tu sire te había estado acechando durante años, destruyendo de manera sistemática tu carrera, empujándote hacia la desesperación para poder tenerte toda para ella. Tu sire había preparado meticulosamente vuestro “encuentro al azar.”
Esa noche, le prendiste fuego.
Hoy, con la Máquina de Hacer Dinero, has encontrado dolor compartido e historias similares. Mientras otros llevan la dirección o se encargan de la seguridad, tú proporcionas el entretenimiento. A veces, eso significa bailar para la multitud. A veces significa llamar a tus amigos en el negocio del sexo y conseguir que acudan a unas pocas funciones privadas -lo que necesite la coterie.
Clan: Malkavian
Abrazo: 2001 (Nacida en 1971)
Ambición: Castigar a quienes niegan los sueños de otros
Deseo: Ser reconocida por tu talento
Depredador: Sirena
Convicción: Nunca olvides una deuda; todo el mundo tiene que pagar lo que debe
Piedra de Toque: Antonio Sánchez, un buitre capitalista con debilidad por las artes escénicas
Humanidad: 6
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 2
Atributos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2; Carisma 4, Manipulación 2, Compostura 2; Inteligencia 2, Astucia 3, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 6
Habilidades (Especialista): Armas C.C. (Cuchillos) 2, Atletismo 3, Conducir 1, Latrocinio 2; Etiqueta 2, Interpretación (Danza) 4; Intimidación (Amenazas Veladas) 1, Liderazgo 1, Perspicacia (Motivos) 3, Persuasión (Seducción) 3; Consciencia 3, Investigación (Asesinatos) 1, Ocultismo (Grimorios) 1, Tecnología 1
Disciplinas: Auspex 3 (Sentidos Incrementados, Premonición, Compartir los Sentidos), Dominación 2 (Ordenar, Dementación), Ofuscación 2 (Silencio de la Muerte, Paso Invisible), Presencia 1 (Fascinación)
Ventajas: Aliados (Trabajadores sexuales) 4, Hermosa, Máscara (Jocelyn Wilson) 2, Rebaño 5, Refugio 2
Ventajas de la coterie: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
Defectos: Secreto Oscuro (Matricidio) 2, Enemigo (Seth Evans, amante despechado) 1, Vínculo Largo 1, Sospechosa (Anarquistas) 1
Experiencia gastada: 109
Equipo: 25$ de dinero en metálico, tarjeta de identidad de Jocelyn Wilson, cuchillo mariposa (+2 de daño), teléfono móvil, ganzúas
Reign Navarro, el poeta guerrero
A pesar del hacha de bombero en tus manos, en el fondo sólo querías ser un poeta.
Siempre te habían enseñado a ser bueno y portarte bien, y por eso terminaste en la Agencia Federal de Gestión de Emergencias. No eras el mejor gestor de desastres ni el más heroico, pero creías en lo que hacías. Pero no podías dejar de escribir poesía en tu cabeza mientras te dedicabas a apagar incendios, o apilar sacos de arena. Llenabas los márgenes de tus manuales de salvamento con versos. Cuando la reorganización llevó a tu despido, no necesitabas buscar sentido a tu vida.
Volviste a casa, conseguiste tu título universitario, y escribiste un libro de bolsillo sobre tus experiencias. Por desgracia, tu manuscrito sin publicar terminó en el escritorio del Vástago equivocado y atrajo la atención de los Banu Haqim. Primero habías servido a tu país como un bombero de primera, y después de tu Abrazo serviste a tu sire como un guardaespaldas. Lo serviste bien, hasta que desaparició sin dejar ni rastro.
Vagaste sin objetivo durante unos pocos años. Te aventurabas en una ciudad, ofrecías tus servicios al Príncipe, y preguntabas sobre el paradero de tu sire. Caminabas en los Elíseos y preguntabas pero no recibías nada definitivo aparte de indicios sobre algún conflicto interno entre los Banu Haqim. En uno de esos Elíseos conociste al Sr. Bajo, un explorador Nosferatu que trabajaba para una coterie Carnaval, y sonaba bien. Los demás miembros de la Máquina de Hacer Dinero pusieron tus talentos a trabajar, y en ocasiones escuchan tu poesía.
Al contrario que los demás miembros de la Máquina de Hacer Dinero, nunca odiaste a tu sire. Sin embargo, te preguntas si tu poesía podría haber tocado la vida de alguien o darle significado a su mundo, si hubiera llegado a ver la luz del día. Piensas en eso de vez en cuando, especialmente mientras limpias la sangre de uno de tus muchos cuchillos.
Clan: Banu Haqim
Abrazo: 2006 (Nacido en 1980)
Ambición: Ser respetado por tu arte, no por tu habilidad para luchar
Deseo: Encontrar información sobre el paradero de tu sire
Depredador: Osiris
Convicción: Un trato es un trato; nunca rompas un contrato
Piedra de Toque: Erin Washington, una abogada a la que recurres en ocasiones
Humanidad: 6
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 2
Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3; Carisma 2, Manipulación 1, Compostura 3; Inteligencia 3, Astucia 2, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 8
Habilidades (Especialista): Armas C.C. 4, Armas de Fuego 3, Atletismo 3, Conducir 1, Latrocinio (Abrir Cerraduras) 2, Pelea 3, Sigilo 2, Supervivencia 2; Callejeo 1, Interpretación (Poesía) 2, Intimidación (Miradas) 2, Liderazgo 1; Ciencia (Química) 1, Consciencia 2, Investigación 1, Medicina 1, Tecnología 1
Disciplinas: Celeridad 2 (Reflejos Rápidos, Presteza), Hechicería de Sangre 1 (Vitae Corrosiva) , Ofuscación 4 (Silencio de Muerte, Paso Invisible, Fantasma en la Máquina, Desvanecerse), Presencia 1 (Atemorizar)
Rituales: El Agarre del Insecto, Tallar Piedra de Sangre
Ventajas: Aliados (Seguridad privada) 2, Aliados (Médicos) 2, Máscara (Brooklyn Adams) 1, Fama 1, Rebaño 2, Recursos 2, Refugio 2
Ventajas de la coterie: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
Defectos: Bloqueo Folklórico (Entrar en una casa sin ser invitado por el propietario) 1, Exclusión de presa (Mujeres) 1, Carnada de Estaca 2, Dos veces Maldito 2
Experiencia gastada: 107
Equipo: 32$ en metálico, tarjeta de identidad de Brooklyn Adamas, pistola (+2 de daño), ganzúas, libro de notas lleno de poesía, dos bolígrafos buenos, teléfono móvil, piedra de sangre tallada hace una semana, pequeña caja de plástico con dos arañas vivas.
Finn Lancaster, el soñador de Hollywood
Si te dan la oportunidad de abrir la boca, ya es demasiado tarde.
Durante toda tu vida has sido capaz de salirte con la tuya en todo (o casi todo). Evitando multas. Citas en la promoción. Venta de alcohol cuando eras menor. Con una sonrisa ancha y un oído dispuesto, aprendiste a conseguir lo que querías. Y después del instituto, cuando te dirigiste a la fábrica de sueños de Hollywood, pensaste que con eso sería suficiente.
Hay que reconocer que comenzaste fuerte. Conseguiste un par de trabajos como extra e incluso protagonizaste un anuncio. Pero el auge de tu carrera llegó con toda una temporada en “Riesgo Total”, un reality de televisión en el que doce compañeros tóxicos competían por un trabajo en un gran estudio cinematográfico. Los productores te seleccionaron como el “manipulador simpático,” editando tus palabras para que sonaran más agresivas. Sufriste humillaciones, fingiste dramas y tortura social en los medios sólo porque el premio podía llevarte a algo grande.
Sin embargo, tu sire Toreador cortó en seco tu lento ascenso hacia el estrellato. Tras reunirse contigo durante un intermedio del programa, te prometió enseñarte y conexiones en la industria cinematográfica, pero en su lugar te dio una eternidad donde nunca podrías volver a ponerte frente a una cámara. Reconociste la cruel ironía: inmortalidad sin la posibilidad de fama. Permaneciste al lado de tu sire durante unos años, pero como en la televisión de hoy, pronto se aburrió de ti y te arrojó de vuelta al mundo. Rechazado y sin trabajo, vagabundeaste durante un tiempo antes de conseguir empleo en un bar local. Allí fue donde conociste a Soraya, y entonces fue cuando todo cambió.
En la coterie de la Máquina de Hacer Dinero (HD) sirves como un maestro de ceremonia a tiempo completo, paseando y hablando. A veces eso significa ayudar a Jenna a contratar talentos. A veces eso significa calmar a un invitado enfadado y a veces significa quedarte en la entrada para recibir a todo el mundo con una sonrisa y un apretón de manos. Es un trabajo duro, pero por lo menos es mejor que el reality de la televisión.
Clan: Toreador
Abrazo: 2004 (Nacido en 1973)
Ambición: Conseguir que todos recuerden tu nombre
Deseo: Demostrar a tu coterie que eres algo más que una cara bonita
Depredador: Consensualista
Convicción: Nunca rechaces lo que es gratis
Piedra de Toque: Jesse Young, un influencer de la moda que se coló en tus mensajes
Humanidad: 7
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 2
Atributos: Fuerza 1, Destreza 3, Resistencia 2; Carisma 2, Manipulación 4, Compostura 3; Inteligencia 2, Astucia 3, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 6
Habilidades (Especialista): Armas de Fuego 3, Atletismo 1, Pelea 1, Sigilo 2; Callejeo 1, Etiqueta 2, Interpretación (Actuar) 4, Intimidación (Insultos) 1, Liderazgo 3, Perspicacia 2; Persuasión (Víctimas) 3, Subterfugio (Mentiras Impecables) 2; Academicismo (Estudios de cine) 1, Consciencia 2, Finanzas 1, Investigación 1, Medicina 1, Política (Camarilla) 1, Tecnología 1
Disciplinas: Auspex 3 (Sentidos Incrementados, Premonición, Escudriñar el Alma), Celeridad 1 (Reflejos Rápidos), Presencia 4 (Fascinación, Provocar, Encantamiento, Invocación)
Ventajas: Aliados (Artistas) 3, Rebaño 2, Refugio 2, Máscara (Wyatt Green) 2, Recursos 2
Ventajas de la coterie: Contactos (fans) 3, Fama (Coterie Carnaval) 3, Criados (Asistencia diurna) 1.
Defectos: Secreto Oscuro (Quebrantador de la Mascarada) 1, Exclusión de Presa (Sin Consentimiento) 1, Carne de Estaca 2, Dos veces Maldito 2
Experiencia gastada: 110
Equipo: 60$ en metálico, tarjeta de identidad de Wyatt Green, pistola (+2 daño), bandolera con accesorios de moda para cambio de localización (bufandas, joyas, gafas, sombrero, etc.), teléfono móvil, tablet llena de películas clásicas y de autor.