Sueños, hadas y duendes en el cine

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 22259
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Sueños, hadas y duendes en el cine

#1931

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Feb 2026, 12:01

Imagen

El demonio de medianoche (Midnight Man, 2013).

Cuando una niña inocente invoca al mítico Midnight Man para una noche de emociones, abre la puerta a aterradoras fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruirla.

https://www.youtube.com/watch?v=nn9-2-xXcSM

Imagen

El juego de medianoche (The Midnight Man, 2016).

En una noche de invierno de 1953, tres niños, Anna, su hermano Max y su amiga Mary, están jugando un juego demoníaco en el ático de Anna, sentados dentro de un círculo de sal mientras luchan por encender velas para defenderse del Hombre de Medianoche, que mata a Mary y persigue a los demás; Max sale por la puerta principal, violando las reglas, por lo que también es asesinado.

https://www.youtube.com/watch?v=b4pd7Tlpqak

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 22259
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Sueños, hadas y duendes en el cine

#1932

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Feb 2026, 00:06

Imagen

Mi hermano es un bicho (Bug Off!, 2001).

Tyler, de siete años, siempre se mete a molestar a su hermana Krista, de diez años. Ella, enfadada, desea que Tyler se convierta en un bicho. Su deseo se cumple gracias a la ayuda de una extraña niñera, que ha sido enviada a la Tierra para estudiar las relaciones entre los humanos. Pero las cosas empeoran y los niños descubren las intenciones de la niñera. Así aprenden a permanecer unidos y que realmente es posible llevarse bien entre hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=L7bgK9qGx64

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 22259
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Sueños, hadas y duendes en el cine

#1933

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Feb 2026, 00:03

Imagen

En la nariz (On The Nose, 2001).

Brendan es un conserje muy aficionado el juego, especialmente a las apuestas en las carreras de caballos. Su mala suerte lo ha llevado a perder el dinero que tenía ahorrado para la educación de su hija. Cuando ella le anuncia que ha sido aceptada en la universidad, Brendan no sabe qué hacer para conseguir rápidamente el dinero necesario. Pero, un día, mientras barre, hace un extraordinario descubrimiento: la cabeza de un aborigen conervada en un frasco que, en las circunstancias apropiadas, puede pronosticar el ganador de las carreras de caballos.

https://www.youtube.com/watch?v=8Ei8kqPkm7I

Responder

Volver a “Changeling”