Historia de Vincenzo:
Mi nombre es Vincenzo, Vinci para los amigos. Y soy un vampiro. Perdón, mi señora dice que el término correcto es vástago. ¿Cómo empezó todo? Por un miserable accidente.
Me encontraba de Erasmus en Lisboa cuando todo ocurrió. Ya sabéis lo que significa esa palabra. Noches de fiesta día si y día también. Y una de esas noches, en una discoteca de medio pelo de un barrio del extrarradio, estaba él.
Pese a que intentaba disimular un aire humilde, se notaba que era un completamente desconocido del lugar, no encajaba para nada con el ambiente recargado y desinhibido. Ropa de marca, pose de niño bueno, corte de estudiante de ADE. Totalmente fuera de mi alcance.
Pero mi madre no crió a un cobarde. Tras utilizar lo mejor de mi encanto y todos mis recursos de “ligón italiano” y algunas copas bien cargadas, el chico me llevó a su apartamento: un loft en la parte rica de la ciudad, con vistas… claramente esa noche me había tocado la lotería. Sabía que aquello no iba a terminar en nada más allá de una noche de sexo tímido, pero bienvenido era.
Y entonces todo se desmoronó. Yo estaba dormido y no sé cuándo él había abandonado el piso, pero de repente noté un mordisco en el cuello, demasiado brusco para ser el jugueteo de mi ligue. Vino el dolor, y casi al mismo tiempo, el placer, pero notaba algo extraño, me estaba desvaneciendo…
No se cuánto tiempo pasó, pero cuando estaba recuperando el conocimiento, oí la puerta del apartamento abrirse, hubo una pelea, un grito sordo, y luego el silencio. Éste fue roto por juramentos y maldiciones que lanzaba una voz que yo desconocía.
Abrí los ojos y vi una mujer con sangre en la boca y en las manos acercarse amenazadora hacía mi, interrogándome. Que quien era, qué hacía ahí, que había estropeado su plan... Cuando parecía que iba a matarme empecé a balbucear excusas de todo tipo, que era ingeniero, que estaba estudiando, que no se lo iba a contar nadie....
En ese momento no sabía qué de todo lo que había dicho era lo que había detenido a mi señora (Sire, creo que se dice), pero no solo me dejó vivir, sino que me inició en este mundo oscuro.
A mi madre le dije que había encontrado trabajo aquí y me quedaría una temporada. Quise llorar mientras se lo decía pero no me salía lágrima ninguna. Mandé una solicitud a la universidad en Italia para darme un año sabático y empecé a trabajar para algo conocido como la Camarilla. Se ve que mis dotes con los cachivaches son bien vistos aquí... al menos por ahora.
A) DATOS BÁSICOS
Nombre: Vincenzo
Jugador: Shensi
Crónica: Luces Mecánicas de Lisboa
Naturaleza: Científico
Conducta: Ansioso de Emociones
Clan: Ventrue
Generación: 10ª
Sire:
Concepto: Estudiante
Refugio:
Edad Aparente:
Edad Real:
B) ATRIBUTOS
(Reparte 7/5/3)
Físicos (Primarios / Secundarios / Terciarios)
Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2
Sociales
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 4
Mentales
Percepción: 3
Inteligencia: 4
Astucia: 2
C) HABILIDADES
(Reparte 13/9/5)
Talentos
Alerta: 2
Atletismo: 1
Callejeo: 1
Empatía: 2
Expresión: 2
Subterfugio: 1
Técnicas
Artesanía: 2
Conducir: 1
Etiqueta: 1
Interpretación: 1
Conocimientos
Academismo: 2
Ciencias: 1
Informática: 4
Investigación: 2
Política: 1
Tecnología: 4
D) VENTAJAS
Disciplinas
Presencia: 3
Trasfondos
Contactos: 2
Generación: 3
Mentor: 2
Recursos: 1
Virtudes
Conciencia / Convicción: 3
Autocontrol / Instinto: 3
Coraje: 2
Humanidad / Senda: 6
Fuerza de Voluntad: 5
E) MÉRITOS Y DEFECTOS
Méritos:
Defectos:
F) RASGOS DERIVADOS
Reserva de Sangre: 13
Gasto por Turno: 1
Debilidad de Clan: Únicamente obtiene sustento de hombres jóvenes.