Coterie 1: Off topic
-
Pagliacci (Hex)
Periodista
Re: Coterie 1: Off topic
Pues Pagliacci se ha mantenido en un segundo o tercer plano, no hay tiempo para explicaciones. Y seguramente vaya hacia el coche que se mantiene al margen.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
No debatimos esto. Si no si te dejaste ver o te mantuviste oculta.
-
Pagliacci (Hex)
Periodista
Oculta. Era lo que puse en mi último párrafo.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Yo conteste esto antes de tu post donde dices que te intentas mantener oculta:
"
Entonces, contemplando el grueso de la escena, otra espectral presencia entraba al baile, sin máscara. Sintió un aguijonazo en el centro del pecho y casi sintió como si su corazón volviera a latir. Las sensaciones le devolvieron algo mas real que el encuentro de hacía unos días en Columbia. Sintió miedo... Abel matando a Caín, delante de Eva... y sangre. Mucha sangre.
"
Dando por hecho que te estaba viendo (A Hex), por eso te digo que si no te veo, tengo que cambiar el post porque obviamente carece de sentido.
"
Entonces, contemplando el grueso de la escena, otra espectral presencia entraba al baile, sin máscara. Sintió un aguijonazo en el centro del pecho y casi sintió como si su corazón volviera a latir. Las sensaciones le devolvieron algo mas real que el encuentro de hacía unos días en Columbia. Sintió miedo... Abel matando a Caín, delante de Eva... y sangre. Mucha sangre.
"
Dando por hecho que te estaba viendo (A Hex), por eso te digo que si no te veo, tengo que cambiar el post porque obviamente carece de sentido.
-
Pagliacci (Hex)
Periodista
No lo cambies, no son excluyentes. Montecristo creyó ver a Hex, se giró al ver las motos y cuando volvió a mirar hacia allí, ya no estaba. Y para mayor sorpresa, reaparece en otra parte, con una pinta muy diferente....