Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
Eso mismo pense yo, despues de que los dados hicieran que Tadd se cerrara en banda ante Naomi,.. menos mal que ahora mantiene la sangre "fria" XD
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Necesito tirada de @Dava de Destreza + Callejeo a dificultad 3 (para evitar las cámaras o posibles dispositivos de vigilancia que detecten la velocidad sobrenatural) + el Control de Enardecimiento para utilizar Presteza

-
Tadd (Dava)
Detective Privado
No haboa visto el post... perdon
si mal no recuerdo tenia el ansia en 1 y primero toca hacer el enaedecimiento para activar la celeridsd y luego la tirada de Destreza (2+2 de celeridad) + Callejeo (2) con los respectivos dados de ansia que tanto me gustan
¿Seria biable hacer un segundo control de enardex
cimiento para boostwar el atributo?, independientemente de lo areiesgado que sea tentar ta to a la bestia...
En cuanto me confirmes mi Ansia actual, hago las tiradaas y edito el post.
si mal no recuerdo tenia el ansia en 1 y primero toca hacer el enaedecimiento para activar la celeridsd y luego la tirada de Destreza (2+2 de celeridad) + Callejeo (2) con los respectivos dados de ansia que tanto me gustan
¿Seria biable hacer un segundo control de enardex
cimiento para boostwar el atributo?, independientemente de lo areiesgado que sea tentar ta to a la bestia...
En cuanto me confirmes mi Ansia actual, hago las tiradaas y edito el post.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Mecánicamente, es perfectamente posible enardecer la sangre dos veces en un turno (y hasta cuatro) mientras sea para hacer dos mecánicas distintas. Activar una Disciplina y tener un Arrebato de Sangre (el boost) cuentan como dos cosas distintas, aunque sean a la misma acción, porque son dos mecánicas diferentes.
Ahora, lo prudente que sea, queda a tu juicio jajajajajajaja.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
¿El arrebato era un +1 o un +2 al final?Nyxe escribió: 23 Abr 2026, 16:53 Mecánicamente, es perfectamente posible enardecer la sangre dos veces en un turno (y hasta cuatro) mientras sea para hacer dos mecánicas distintas. Activar una Disciplina y tener un Arrebato de Sangre (el boost) cuentan como dos cosas distintas, aunque sean a la misma acción, porque son dos mecánicas diferentes.
No se si nos quedamos con la definicion del manual o del compnion
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
+2, pero puedes poner en el bot "blood surge", metes la potencia de sangre (1), y te lo suma automaticamente
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Tadd esta ansioso y la Bestia lo sabe.
No va a a perder a Nicole. No si puede evitarlo.
- Enardecer la sangre: Ansia +1
- Presteza: Ansia +1
- Destreza (2+2) + Celeridad 2 +Callejeo 2 a dificultad 3 (Ansia 3) y gasto GoV para retrolear los fallos.= 6 exitos (Criticó conflictivo)
Conclusion:
Ansia +2 y FV -1
No va a a perder a Nicole. No si puede evitarlo.
- Enardecer la sangre: Ansia +1
- Presteza: Ansia +1
- Destreza (2+2) + Celeridad 2 +Callejeo 2 a dificultad 3 (Ansia 3) y gasto GoV para retrolear los fallos.= 6 exitos (Criticó conflictivo)
Conclusion:
Ansia +2 y FV -1
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Pues, como dijo Geralt de Rivia: Hmm...
Fuck.
Fuck.