Off Topic
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Re: Off Topic
Jajajajajajajaja a ver, el trabajo no es nada del otro mundo. Yo soy biologa, así que voy a ir en un barco de pesca a hacer la identificación de las especies capturadas. No es algo tan bonito como la investigación, pero paga bastante mejor.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Re: Off Topic
Por cierto @Voivoda ¿hago tirada de caza?
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social




