SECCIÓN ESCENAS
Moderador: Soiberg
Re: SECCIÓN ESCENAS
Aurora, preocupada, saca un frasco que tenía a mano, cerrado al vacío y lleno de la sangre preferida por su amigo Amant, tenía suministros (y frascos para ella y su hermano), con las sangres adecuada. Le hizo beber unos sorbos a Amant, que aparentaba seguir inconsciente en su propia mente. Necesitaban su ayuda.
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Ricardo sujeta el cuerpo de Amat a la espera de la reacción por ingerir su propia sangre, sabe de sobra que no será un despertar tranquilo. A la espera mira a Aurora con el rostro aun aturdido y contrariado.
- Hermanita... Dime que estamos haciendo lo correcto, porque esto para mi es una casa de locos.
La s convulsiones comienzan levemente, lo que hace que Ricardo vuelva a fijar su vista en el Amant que mantiene contra el suelo.
- Hermanita... Dime que estamos haciendo lo correcto, porque esto para mi es una casa de locos.
La s convulsiones comienzan levemente, lo que hace que Ricardo vuelva a fijar su vista en el Amant que mantiene contra el suelo.
-
Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral
Abro suavemente los ojos y me conecto nuevamente con la realidad en plenitud. Más allá de lo que he podido percibir durante el letargo, sonrío y contengo mi sed por más sangre por el momento. Me aseguro, en cambio, de buscar una presa adecuada en el entorno. Un soldado moribundo sería gential y, sin mediar comentario alguno, dejo que mis acciones hablen por mí.
Mantengo mi sonrisa de satisfacción al tiempo que continuo rumbo a mi presa.
Mantengo mi sonrisa de satisfacción al tiempo que continuo rumbo a mi presa.
Aurora siguió rauda a su amigo Amant, mirando hacia atrás para ver si Ricardo les seguía a su vez.
-Es lo correcto, hermano, ahora Amant deberá de rastrearse a sí mismo.
-Es lo correcto, hermano, ahora Amant deberá de rastrearse a sí mismo.