Aprieto los puños con un gento neutro. No dejo escapar la ocasión para sonreír a Hope de manera forzada ante su pulla. Si no fuera porque estoy saciada habría estallado y vete tú a saber de qué manera, por suerte, me limito a contestar en el mismo tono que ella se dirige a mí.
- Ya ves… Estaba un poco hasta los ovarios de que se llevara todo el protagonismo -Guiño un ojo a Hope mientras pongo el brazo sobre el hombro a Nicole-, pero nos va a venir de perlas que yo me haya convertido en “trending topic” la noche anterior y ella en una VIP.
Tras ese comentario aflojo los hombros y tomo una pose más relajada, apoyada contra una de las columnas y miro a Nicole recoger el palo de la fregona mientras me planteo el pedazo de órdago que nos vamos a echar, en lo que se parece al final de la peli que nos da nuestros alias y sonrió complacida.
- Siento haberte quemado este sitio, de verdad, me caes bien, pero no podía dejar a Louise a su suerte, no en aquel estado -le ofrezco la cartera con todo mi efectivo y tarjetas-. Aquí hay una pasta, pero dudo que sea suficiente para cubrir gastos y el ultimo favor que te voy a pedir –me humedezco los labios-. ¿Cómo de jodido te seria cambiar una foto y una ID a mi ficha? No quiero que la borres, solo que aparezca otro nombre e imagen en mi lugar. Es para un “amigo”… Pero primero atiende lo que pide Louise, si puede ser.