La guía del jugador
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Re: La guía del jugador
Ya está llegando a quienes apoyaron la preventa.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Crítica vía canal de Turbiales
https://youtu.be/oX1fWKLzC6g?si=EB51gQ54qKzpQAce
Tiene pinta de que empiezan a darse cuenta de algunas cosas que hacían falta, como la recopilación de Clanes y de tipos de juego que cada vez tienen más fuerza, como las partidas por streaming.
https://youtu.be/oX1fWKLzC6g?si=EB51gQ54qKzpQAce
Tiene pinta de que empiezan a darse cuenta de algunas cosas que hacían falta, como la recopilación de Clanes y de tipos de juego que cada vez tienen más fuerza, como las partidas por streaming.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Leída ya la Guía de Juego... me parece a mí que incluye casi todo el material con el que podríamos ver una reedición de V5. Me parece bastante de ayuda, sobre todo las tablas son intuitivas, y bastante útil. Se nota que en esta edición además son mucho más concretos, no crean hojas y hojas y hojas de contenido, sino que añaden más de todo sin terminar de abrumar.
Personalmente, me ha gustado mucho la lista de nuevas debilidades de Clan, casi en todos los casos me gustan más que las originales. Las reglas de Coterie son interesantes, la actualización a tipos de juego digital muy acorde con los tiempos y las Fichas de Conocimiento pues una buena manera de solventar esa mezcla algo rara que son los Hécata.
Buen suplemento para mi gusto.
Personalmente, me ha gustado mucho la lista de nuevas debilidades de Clan, casi en todos los casos me gustan más que las originales. Las reglas de Coterie son interesantes, la actualización a tipos de juego digital muy acorde con los tiempos y las Fichas de Conocimiento pues una buena manera de solventar esa mezcla algo rara que son los Hécata.
Buen suplemento para mi gusto.