La guía del jugador
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
La guía del jugador
LA GUÍA DEL JUGADOR:
Anunciada originalmente por Modiphius en 2018, Renegade toma el testigo y anuncia la publicación de La guía del jugador.
-Recopila los clanes de los suplementos (incluído el companion)
-Debilidades de clan alternativas
-Arquetipos para salubri
-Verano de 2022
Anunciada originalmente por Modiphius en 2018, Renegade toma el testigo y anuncia la publicación de La guía del jugador.
-Arquetipos para salubri
-Verano de 2022
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: La guía del jugador
Sólo por la recopilación de clanes creo que se va a vender bien. El resto del contenido veremos qué tal está.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
La recopilación de los Clanes es necesaria, aunque tengo curiosidad sobre cómo lo enfocarán, si como un simple resumen y recopilación o si ya encontraremos alguna revisión.

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
En otras ediciones han aprovechado este tipo de suplementos para expandir la presentación básica.
Se escucha interesante y se ve que entendieron bien que a los que les gusta los salubri los dejaron cortos.
Lo de las debilidades alternativas tambien podria ser interesante.
Lo de las debilidades alternativas tambien podria ser interesante.
Clanes ok, pero vendrán recopiladas las disciplinas de Olvido de Chicago y Cultos?
Lo de las debilidades lo veo bastante necesario por si quieres ambientar la partida en otras épocas, cosa que también me gustaría, alguna regla para dar cierto toque en diferentes épocas.
Sea como sea, esta opción me parece muy conveniente para los jugadores, que tengan todo en un solo libro, a mucha gente le hecha para atrás esta edición por estar cuarteada.
Lo de las debilidades lo veo bastante necesario por si quieres ambientar la partida en otras épocas, cosa que también me gustaría, alguna regla para dar cierto toque en diferentes épocas.
Sea como sea, esta opción me parece muy conveniente para los jugadores, que tengan todo en un solo libro, a mucha gente le hecha para atrás esta edición por estar cuarteada.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”
- Pagliacci
Imagino que Olvido también aparecerá. Aunque no ha quedado claro si los Hécata van a ser incluidos, han confirmado: Companion + Lasombra + Banu Haqim + Ministerio.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Con esto reparan el tema de los clanes esparcidos...eso sí, con otro suplementoSaint Germain escribió: ↑06 Mar 2022, 16:17 LA GUÍA DEL JUGADOR:
-Arquetipos para salubri
-Verano de 2022
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Pagliacci
Al igual que La guía del jugador de 1ª y de 2ª, imagino que incluirán algo más que los clanes. Por ejemplo, algún nivel alternativo de disciplina, fichas de conocimiento, méritos y defectos. De hecho, diría que esta es la última oportunidad para que aparezca alguna línea de sangre. De las que quedan, podrían poner a las Hijas de la cacofonía.
- Pagliacci
https://renegadegamestudios.com/blog/va ... on-update/
Siete clanes adicionales, oblivion, nuevos poderes, rituales y ceremonias, cuatro tipos de depredador, nuevos conceptos de coterie... Segundo cuatrimestre de 2023.
Siete clanes adicionales, oblivion, nuevos poderes, rituales y ceremonias, cuatro tipos de depredador, nuevos conceptos de coterie... Segundo cuatrimestre de 2023.