Bueno, lo comento por aquí.
[mention]BenAbraham[/mention] , estés donde estés, danos una señal
Tengo ya 4 jugadores fijos que sé que van a jugar y/o con los que tengo fácil medio de comunicación. Ahora, me han llegado más usuarios nuevos preguntando por plazas. Esos mismos usuarios o me han dejado en leído (me aparece un mensaje en Bandeja de Salida marcado como (1), así que entiendo que no lo ha leído?) y dos de esos usuarios no tienen pinta de quedarse mucho en el foro. ¿Que cómo lo sé? Porque entre ambos no suman ni 5 mensajes en el foro.
Tengo un nuevo novato preguntando, y es cuestión de aclarar las plazas. Si Ben Abraham no da señales de vida en otra semana, pues abriré plazo, y si este jugador nuevo tampoco aparece, lo siento mucho, ya lo dejo en 4 jugadores.
Me encantaría jugar con novatos, que se animara gente nueva tanto para aprender yo y ellos y conocernos todos, meternos todos en este mundillo (así empecé yo, 3 one shots seguidos con Magda

), pero es que están desaparecidos. Y si tengo un jugador de Schröddinger, tengo una historia de Schröddingger y no quiero parecer guionista de Juego de Tronos con cambios de trama porque me desaparece un personaje en la 2º sesión y cuya historia tenía peso en la trama (como la del resto de jugadores).
Con mi pesar, se quedará así. Puedo esperar a un jugador, y por suerte aún falta un poquito para empezar a mover esto bien engrasado (oposiciones, defensas, viajes, Erasmus, etc), pero no voy a querer atrasarlo.
Un saludo