Si no, pues...bueno, tendré que conformarme con quienes están
[Crónica] Russ under terrible skies
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora

- Contactar:
Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES
Viendo que se han llenado 4 plazas de 5 que son las máximas, voy a dejar un par de días más por si algún novato quisiera apuntarse 
Guess I'll die
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro

- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Karamzinova

- Contactar:
Gracias Ivy! A ver si logro matarlos antes de que mueran de congelación 
Guess I'll die
- Karamzinova

- Contactar:
Me confirman por el pinganillo que tenemos ya todas las plazas! 
Guess I'll die
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Ya cuando empiece el asunto, avísame y la pasamos a la lista de partidas activas 

- Karamzinova

- Contactar:
En cuanto tenga a todos los jugadores de usuario presente en el subforo y actualice un poco para que vayan pensando personaje, lo movemos, sin prisas pero sin pausas!
Guess I'll die
- BenAbraham
¡Yuju!Karamzinova escribió: 28 Ene 2020, 19:19 En cuanto tenga a todos los jugadores de usuario presente en el subforo y actualice un poco para que vayan pensando personaje, lo movemos, sin prisas pero sin pausas!
- Karamzinova

- Contactar:
Bueno, lo comento por aquí.
[mention]BenAbraham[/mention] , estés donde estés, danos una señal
Tengo ya 4 jugadores fijos que sé que van a jugar y/o con los que tengo fácil medio de comunicación. Ahora, me han llegado más usuarios nuevos preguntando por plazas. Esos mismos usuarios o me han dejado en leído (me aparece un mensaje en Bandeja de Salida marcado como (1), así que entiendo que no lo ha leído?) y dos de esos usuarios no tienen pinta de quedarse mucho en el foro. ¿Que cómo lo sé? Porque entre ambos no suman ni 5 mensajes en el foro.
Tengo un nuevo novato preguntando, y es cuestión de aclarar las plazas. Si Ben Abraham no da señales de vida en otra semana, pues abriré plazo, y si este jugador nuevo tampoco aparece, lo siento mucho, ya lo dejo en 4 jugadores.
Me encantaría jugar con novatos, que se animara gente nueva tanto para aprender yo y ellos y conocernos todos, meternos todos en este mundillo (así empecé yo, 3 one shots seguidos con Magda
), pero es que están desaparecidos. Y si tengo un jugador de Schröddinger, tengo una historia de Schröddingger y no quiero parecer guionista de Juego de Tronos con cambios de trama porque me desaparece un personaje en la 2º sesión y cuya historia tenía peso en la trama (como la del resto de jugadores).
Con mi pesar, se quedará así. Puedo esperar a un jugador, y por suerte aún falta un poquito para empezar a mover esto bien engrasado (oposiciones, defensas, viajes, Erasmus, etc), pero no voy a querer atrasarlo.
Un saludo
[mention]BenAbraham[/mention] , estés donde estés, danos una señal
Tengo ya 4 jugadores fijos que sé que van a jugar y/o con los que tengo fácil medio de comunicación. Ahora, me han llegado más usuarios nuevos preguntando por plazas. Esos mismos usuarios o me han dejado en leído (me aparece un mensaje en Bandeja de Salida marcado como (1), así que entiendo que no lo ha leído?) y dos de esos usuarios no tienen pinta de quedarse mucho en el foro. ¿Que cómo lo sé? Porque entre ambos no suman ni 5 mensajes en el foro.
Tengo un nuevo novato preguntando, y es cuestión de aclarar las plazas. Si Ben Abraham no da señales de vida en otra semana, pues abriré plazo, y si este jugador nuevo tampoco aparece, lo siento mucho, ya lo dejo en 4 jugadores.
Me encantaría jugar con novatos, que se animara gente nueva tanto para aprender yo y ellos y conocernos todos, meternos todos en este mundillo (así empecé yo, 3 one shots seguidos con Magda
Con mi pesar, se quedará así. Puedo esperar a un jugador, y por suerte aún falta un poquito para empezar a mover esto bien engrasado (oposiciones, defensas, viajes, Erasmus, etc), pero no voy a querer atrasarlo.
Un saludo
Guess I'll die
- Vicente J
- Mensajes miarroba: 773
- Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013
A mi me interesa la partida tambien 
- Karamzinova

- Contactar:
Pues por desgracia, creo que o reaparecen los que se apuntaron, o voy cerrando. Ya tengo otro jugador interesado. Curiosamente, me han salido más personas con el mensaje de "quiero jugar" que jugadores que se mencionen per se xD
Guess I'll die