http://theonyxpath.com/tally-ho-the-hun ... ing-notes/

En la primera película utilizaron varias ilustraciones, y el propio Tim Bradstreet dice en una entrevista que se lo reconocieron en privado. Para Blade II lo contrataron.Por cierto, quién contrató a Bradstreet como director artístico? Los de Blade? Si es así quién lo diría, porque entonces me habría esperado una estética más parecida a al de Jóvenes ocultos o El Cuervo.
Entonces es evidentemente es una mera cuestión de gustos, porque a mí las ilustraciones en blanco y negro de Bradstreet de la 2ª edición me parece que superan con creces las de escala de rojos de Réquiem.Justycar escribió: ↑09 Ago 2020, 13:31 A mí las portadas de los capítulos me gustan mucho, pero reconozco que soy un incondicional de Bradstreet, me gusta todo lo que dibujaba ese hombre y las de Réquiem para mí le pillan en una buena época. Las portadas de los capítulos, concretamente, me parecen todas muy buenas. Y la maquetación y sangría de las páginas me gusta muchísimo. En el documental de Mundo de Tinieblas, Bradstreet contó que se sintió plagiado con Blade, que se parece mucho a sus assamitas, así que contactó con ellos y en las siguientes películas fue director artístico de la saga, al menos en la segunda.
Requiem.PNG
Por cierto, otra de las ilustradoras que también me gustan, quizás no tanto, pero aun así marcaron toda una estética, es C. Wilkins, que falleció hace poco. Su obra está muy presente en toda la línea de Réquiem y Crónicas.