Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#201

Mensaje por Theazlin » 24 Jun 2020, 20:50

Estamos seguros de que no defraudará el combate, [mention]hella9[/mention] ;) ;) ;)
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#202

Mensaje por Darkhuwin » 26 Jun 2020, 10:00

Bonito homenaje a la memoria de Carlos Ruiz Zafón, Theazlín. Yo no lo conocía mucho, pero sé que era un novelista muy leído y reconocido por numerosos premios internacionales.

Descanse en paz.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#203

Mensaje por Darkhuwin » 05 Jul 2020, 23:44

Aviso a navegantes: Somos conscientes de el ritmo de la partida se ha ralentizado últimamente. Se debe principalmente a que hemos sufrido tres desapariciones repentinas de jugadores (una de ellas avisada) y estamos intentando esperar lo más posible para que no se descuelgue nadie. Avanzando por donde podemos y tratando de que esto no se vaya al traste con el verano y la desescalada.

Pero seguimos por aquí, que nadie se preocupe.

PD: SI alguien sabe algo de Koen o de Qwe, por favor, hacednos llegar noticias a los narradores.

Nos leemos!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1626
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Esbat

#204

Mensaje por Nyxe » 08 Jul 2020, 02:42

Yo siento haber tardado en responder en la personal, pero he estado super liada la ultima semana. Prometo que mañana respondo.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#205

Mensaje por Lothston » 12 Jul 2020, 10:35

Ale, ya volvemos a tener salseo

Espero que os guste u os corte la digestión o algo...

Ness (hella9)

Re: Esbat

#206

Mensaje por hella9 » 13 Jul 2020, 13:17

Reacción de Ness :

¡Ostia puta!” pensó tapándose la boca para que no se viera la sonrisa de su rostro “Esto se pone interesante” xD

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#207

Mensaje por Theazlin » 21 Jul 2020, 20:15

Buenas tardes a todos/as,

Escribo este post tras haber hablado con Darkhuwin en más de una ocasión sobre este tema y con la intención de que, considerando que somos un grupo de jugadores (algunos ejercemos de narradores pero esto es un grupo de juego y todos tenemos el objetivo de pasarlo bien), tomemos decisiones de forma conjunta. Creemos que es lo más justo y lo mejor para todo el mundo.

La partida de Montreal que diseñé y que aún tenemos en mente tanto Darkhuwin como yo estaba pensada para dos cofradías y una decena de jugadores por varios motivos entre los que cabe destacar que son varias tramas que se desarrollan en paralelo y que la intención era crear un grupo de juego que, si bien fuera "conducido" por el narrador, no fuera totalmente dependiente y pudiese desarrollar escenas y espacios de juego de forma autónoma.

Bien, y ¿en qué punto nos encontramos? Pues actualmente tenemos a los siguientes jugadores "desaparecidos": Koen, JRM, Corso, Qwe y PeteryPan (este último de forma intermitente). Eso nos deja a cuatro jugadores/as activos, como son: Lothston y Nemo por parte de Los Relojeros y Nyxe y Hella9 por parte de Las Cinco Puntas más un fichaje que, el pobre, lleva esperando ya demasiado tiempo para entrar.
La situación no es sencilla, como convendréis, especialmente porque los cuatro personajes no están diseñados ni preparados para formar una única Cofradía -intereses, trasfondos, formas de ser... la mayoría de ellos incompatibles o, al menos, difícilmente encajables- al tiempo que, en cualquier caso, requiere de los narradores repensar una partida cuyas tramas ya han arrancado y que son inabordables en la situación actual.

¿A qué nos está llevando esta situación? Pues intentando dar tiempo para que regresen los jugadores desaparecidos y siguiendo "con normalidad" nos encontramos con que actualmente estamos posteando más los narradores que los jugadores, algo que, a la larga es insostenible.

Esta es la situación actual y queríamos compartirla con vosotros a fin de que pudiésemos hablar sobre cómo abordarla y buscar la mejor solución para todos. Posibilidades hay varias, incluyendo abrir plazas para la partida; no obstante queríamos saber vuestra opinión al respecto, aportaciones e ideas; si queréis compartirlas. Y si lo hacéis, sentíos libres, como siempre, de proponer y opinar lo que queráis, sea bueno, menos bueno o malo.

Un abrazo a todos/as.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#208

Mensaje por Nemo » 22 Jul 2020, 11:22

No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir.

Vamos, que si faltan cinco jugadores de nueve y que la partida es inviable con esos cuatro que quedan, debemos asumir que esto no puede seguir. Quién sabe si después del verano vuelven algunos jugadores que ya no están, pero tampoco sabemos si de los que están algunos se habrán ido.
La decisión, entonces, pasa por esperar o no. Siendo así, creo que no cuesta nada esperar.

Dejamos la partida en pausa hasta una fecha concreta y cuando llegue ese día - esa noche - pues vemos qué tenemos y qué podemos hacer. Y si tenemos que dar por finalizada la partida, a pesar de toda la pena que nos producirá tendremos que hacerlo. Por suerte queda foro y rol para rato donde volcar nuestras necesidades de ocio.

La Noche es larga y llena de terrores.

Fin de la cita.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#209

Mensaje por Lothston » 22 Jul 2020, 15:24

Lo primero que me gustaría decir es que el post de Nemo tiene tantas frases memorables que bien podría parecer El Último Gran Héroe.

Por lo demás, me temo que suscribo sus palabras. Creo que es mejor esperar (y ¡ojo! que lo estoy diciendo yo, que soy un ansias) y retomarla más adelante.
La única idea que se me ocurría, y no la veo viable, a decir verdad, era la de buscar nuevos jugadores usando como personajes pregenerados los de los que no están. Pero, como digo, me parece harto complicado. Es mejor esperar.

Ness (hella9)

Re: Esbat

#210

Mensaje por hella9 » 22 Jul 2020, 15:38

Dire basicamente lo mismo que [mention]Nemo[/mention] y [mention]Lothston[/mention] , no me pareceria correcto simplemente finalizar esta cronica pues si por lo que fuera los desaparecidos vuelven no sabran que paso, pero tampoco me gusta estar asi en la incertidumbre asi que basicamente opino que podemos esperar al menos hasta finales de verano a ver si alguno mas vuelve.

Es una pena porque esta cronica me estaba gustando mucho y ya le habia pillado el ritmo a los pj y npc pero es lo que hay.
Si al final los jugadores que faltan no vuelven... pues siempre se podria volver a empezar con jugadores nuevos y los ya existentes, o vernos en algun otro rol. No se puede hacer mucho mas

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”