Emergencia telefónica
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Emergencia telefónica
He de pediros un favor. Estoy sin movil, ha hecho pum hace media hora y ya no funciona. Por lo tanto, necesito comprarme un movil nuevo cuanto antes, pero no puedo pedirle consejo a la mayoría de mis conocidos porque... vaya, porque estoy sin móvil.
¿Teneis algun consejo, recomendación o sugerencia? Porque yo se poquísimo de informatica y menos de marcas, y todos los móviles que he tenido hasta ahora han sido regalados o heredados. Si alguien no entiende de móviles pero está muy contento con el suyo también me interesa el modelo.
Por si puede ser relevante, lo que busco es un movil que me dure (tanto por ecología como por dinero). Que le dure mucho la batería y que tenga mucha memoria para poder soportar las diez mil actualizaciones que le meterán sin que se llene hasta arriba. Cosas como la cámara me dan mas igual, aunque sí me gustaría que tuviera una buena pantalla.
¡Muchas gracias!
¿Teneis algun consejo, recomendación o sugerencia? Porque yo se poquísimo de informatica y menos de marcas, y todos los móviles que he tenido hasta ahora han sido regalados o heredados. Si alguien no entiende de móviles pero está muy contento con el suyo también me interesa el modelo.
Por si puede ser relevante, lo que busco es un movil que me dure (tanto por ecología como por dinero). Que le dure mucho la batería y que tenga mucha memoria para poder soportar las diez mil actualizaciones que le meterán sin que se llene hasta arriba. Cosas como la cámara me dan mas igual, aunque sí me gustaría que tuviera una buena pantalla.
¡Muchas gracias!
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Emergencia telefónica
Yo llevo una temporada de BQ en BQ y la verdad que me va muy bien. Intento evitar todo lo que tiene que ver con Apple por cierta reivindicación personal (y porque Android me basta y me sobra). En los últimos tiempos, a mi alrededor han florecido los Xiaomi, que tienen durabilidad y buena pantalla también (al menos los que tienen gente cercana a mí).

- Nyxe
¡Gracias! Yo tampoco tengo la mas mínima intencion de pillar un iPhone, sobretodo viendo lo que cuesta el último.
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Yo regalé un móvil WIKO por un buen precio. No tiene todas las cosillas que tienen los Huawuei pero es más económico. Sirve perfectamente para lo necesario.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Bienvenida al mundo de la desintoxicación digital, aunque haya sido por fallo de tu teléfono. Quizás algunos días sin uno te hagan sentir un poco más relajada con menos notificaciones que atender... o quizás todo lo contrario.
Solamente del título de tu mensaje se desprende tu ansiedad, justamente por la palabra emergencia. El mundo sigue andando, quizás tienes miedo a perderte algo, pero ganarás en cierta visión diferente de lo cotidiano. Aprovecha la oportunidad mientras buscas el reemplazo.
¡Mucho ánimo y que sea amor al primer bip con tu nuevo equipo!
Solamente del título de tu mensaje se desprende tu ansiedad, justamente por la palabra emergencia. El mundo sigue andando, quizás tienes miedo a perderte algo, pero ganarás en cierta visión diferente de lo cotidiano. Aprovecha la oportunidad mientras buscas el reemplazo.
¡Mucho ánimo y que sea amor al primer bip con tu nuevo equipo!
- Nyxe
No te ofendas Baudelaire, pero dependo del movil para muchas cosas. Mismamente trabajos grupales con los que no tengo otra forma de contactar con mis compañeros.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Ninguna ofensa tomada, pero espero que puedas contactar con tus compañeros directamente mientras recuperas la otra forma.
De verdad mis mejores deseos para que tu problema se solucione pronto y a tu entera satisfacción.
De verdad mis mejores deseos para que tu problema se solucione pronto y a tu entera satisfacción.

- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Mi experiencia con BQ es bastante mala. Mi padre, mi mujer y yo teníamos el mismo modelo, Aquaris M5, y todos se han estropeado varias veces, uno murió y los dos que sobreviven después de 2 años están moribundos.
Alguien me recomendó Xiaomi, pero aún no probé. Suerte con el móvil.
Alguien me recomendó Xiaomi, pero aún no probé. Suerte con el móvil.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Yo tengo un Asus Zen Phone y estoy muy contento con él, Asus es una marca de ordenadores, así que se supone que hacen buenos procesadores, además me lo regalaron porque tenía una buena cámara con puntero láser y yo le saco partido. De momento aguanta 4 años y muy bien llevados, pero la batería ya comienza a fallar. Respecto a eso, estoy seguro de que ningún móvil hoy en día dura tanto como las baterías antiguas, ahora les damos mucha caña y fallan o bien por ahí, o bien por el conector con el cargador, o bien porque se les parte la pantalla.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Mi Xiaomi MI5 va para 4 años y creo que no he estado más contento con un móvil en mi vida. Y eso que tiene MIUI y que no actualiza android y que lo pillé de China sin convertir y tal. Ahora empieza a durar un poquillo menos el final de la batería. Pero vamos que me costó 250€ hace casi 4 años.
Suerte!
Suerte!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.