El golpe de frío al menos espabila algo a Jasper, que a duras penas ha podido evitar que su cabeza comenzara a navegar las olas de la somnolencia en los últimos minutos, momento justo en el que la Vitae adulterada consumida ha empezado a hacer su efecto completo en el interior de su sistema corporal muerto tiempo atrás. Aprovecha para mirar el teléfono y comprobar el mensaje. Tienes activado en tu teléfono un sistema que te avisa de conversaciones, textos o datos que puedan hacer referencia a ti en Bloodspot. Una simple araña recolecta cualquier referencia que tenga que ver contigo como medida de seguridad ante los tiempos que corren. Frunces un poco el ceño al comprobar que el intenso nivel de debate generado en CyberScan por los distintos acontecimientos de los últimos días empieza a acercarse a ti. No ha trascendido nada relacionado con el muerto del que hablaba Lindhart, pero sí que hay bastante debate en torno a los sucesos del puerto. Lo que te llama la atención, no obstante, es que el puto Klaus Jeller, uno de los más molestos y activos miembros de la comunidad digital nocturna de Copenhague, parece que ha detectado el error de conexión del que hablaba Lindhart. Sin dar detalles concretos, apuntando con cierta ambigüedad, deja caer si acaso "es conveniente que ese tal Rohde, un tipo sin oficio, beneficio ni Clan, tenga la posibilidad de manejar nuestra Red". Abona el terreno con todo tipo de falsas acusaciones en las que apunta a que quizá has sido tú quien ha intentado sabotear la Red.
Álex mira de reojo a Jasper. De estar medio ausente ha pasado a mascullar improperios en voz baja. No obstante, centra su atención en su propio dispositivo, donde encuentra nuevos mensajes de Koper. Al parecer, la chica tiroteada ha terminado falleciendo ya de camino al hospital y el cuerpo ha sido puesto a disposición de la familia. El Nosferatu no le da mayor relevancia, pero sí que te envía un pantallazo de una conversación que ha encontrado en un grupo encriptado en CyberScan cuyo origen parece estar en algún punto de Suecia. Los mensajes se han enviado después del momento del tiroteo en el puerto.
No es ella ¿Cómo que no es ella, joder?
El nombre era el mismo, pero no es ella. Es más, no es ni siquiera de los nuestros Es una puta chapuza
Bueno, no vamos a llorar ahora por una hippie, ¿no? Volved cuanto antes. Pasad por la isla
¿Por qué? Porque lo digo yo, cojones. A ver por qué anda la policía allí.
Laurent se toma más tiempo que sus compañeros para ver su propio teléfono. Observa los perfiles de los diferentes edificios, pensando que Copenhague se ha convertido en algunas partes en un escenario impersonal que, a su manera, desarrolla su propia personalidad fría, inhumana, trascendente, pero lejana. Finalmente, mira su teléfono.
Kat ha contestado con la brusquedad que le es habitual cuando se refiere a según qué temas.
Deberías saberlo porque todo el mundo da por hecho que tu gente le ha vendido mierda adulterada a un muchacho. No me gusta nada esta mierda, si tienes algo que ver tenemos que hablar.
Laurent hace el gesto inconsciente de respirar hondo. A Kat se le suelen pasar pronto los cabreos, de hecho el momento en el que deja de ser un volcán en erupción es uno de tus favoritos en tu relación con ella. No obstante, cuando los cabreos son realmente importantes, Kat puede llegar a ser incluso peligrosa. Sigues mirando otros chats en los que compruebas que tu gente ha salido más o menos airosa de los incidentes en Christiania. Ha habido una redada, una dosis considerable de piedras contra la policía y la consecuente respuesta policial con idéntico cariño hacia los que trataban de apedrearlos. Pero tu gente sabe ponerse a cubierto. Por último, hay un mensaje de Isak, escueto, pero directo.
El mensaje, de hecho, es una imagen entre dos interrogaciones.

Reconoces el cuadro de Millais, un pintor inglés del siglo XIX. Conoces la historia del cuadro, cuya modelo (la poeta y artista Elisabeth Siddal) posó durante largas horas para la pintura con un gesto y posición que, unidos a otros elementos de su autobiografía, han llevado a los expertos a dar por hecho que estaba enganchada al láudano.
OFF: Me he tomado la libertad de poner en un post los mensajes de todos. Podría ir uno a uno, pero bueno, confío en todos para mantener la interpretación de cada uno basada en que de momento sólo sabe lo que pone en cada uno de sus respectivos mensajes. Este post como bien se titula es un interludio, son escenas cortas en las que se introducirá información, pero rápidamente pasaremos al siguiente episodio.
Necesito que [mention]Justycar[/mention] haga una tirada de Inteligencia + Ciencias a dificultad 7 (4d10>=7-P)